KIT ANTICALÓRICO
Moderador: CANARIAN
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
KIT ANTICALÓRICO
Ha salido recientemente un kit anticalórico para la 1700 .... la verdad es que hacía muchísima falta.
El que lo quiera conseguir debe dirigirse a un concesionario Kawasaki con la documentación de la moto y solicitarlo,
posteriormente llevarlo a vuestro taller habitual para su instalación, no parece muy difícil su colocación........ bueno para los manitas.
Yo lo he pedido y espero que me lo instalen la próxima semana, ya os contaré mi experiencia.
El que lo quiera conseguir debe dirigirse a un concesionario Kawasaki con la documentación de la moto y solicitarlo,
posteriormente llevarlo a vuestro taller habitual para su instalación, no parece muy difícil su colocación........ bueno para los manitas.
Yo lo he pedido y espero que me lo instalen la próxima semana, ya os contaré mi experiencia.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Re: KIT ANTICALÓRICO
¿De qué consta?
¿Cuantas calorías pierdes con él?
Ja, ja, ja... Fuera de bromas ¿De que va el tema? me pica la curiosidad.
¿Cuantas calorías pierdes con él?
Ja, ja, ja... Fuera de bromas ¿De que va el tema? me pica la curiosidad.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Será que te quema...Sheru escribió:....me pica la curiosidad.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Me escuece, en realidadarpagon escribió:Será que te quema...Sheru escribió:....me pica la curiosidad.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Picor, quemazón, escozor....
cuidado no vayas a darte vicks vaporub...
cuidado no vayas a darte vicks vaporub...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Lama
- Visitante amigo
Exáctamente no se ve muy bien, pero por la foto intentando adivinar parece que consta de:
.- Un pequeño deflector para evita que suba el calor.
.- Unos aislantes cortados a medida, para colocar en los tubos de escape.
Realmente el calor que desprende en cuanto dejas de ir por carretera.........es ¡insoportable!.
.- Un pequeño deflector para evita que suba el calor.
.- Unos aislantes cortados a medida, para colocar en los tubos de escape.
Realmente el calor que desprende en cuanto dejas de ir por carretera.........es ¡insoportable!.
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
esta mañana he llamado a kawasaki de alicante y efectivamente se pone con la garantia de kawa, ya me lo han pedido.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
-
VULCAN 1700
- Visitante
- Moto: KW VULCAN 1700 TOURE
compañero, llevas razón, la temperatura sube de coj....cuando se circula en velocidades cortas en población. Tambien estoy interesado. Cuando sepas algo más ponlo por aqui (precios, etc)
gracias
gracias
- luichi
- Socio VOCS

macho, creo que no te has enterado de nada. vete a donde compraste tu moto y exige que te instalen el kit anticalorico totalmente gratis, lo cubre la garantia y por lo tanto no tienes que pagar nada, es una reparacion-instalacion autorizada por kawasaki a todos los concesionarios.
socio 266
socio 266
- Lama
- Visitante amigo
KIT ANTICALÓRICO
Desgraciadamente Kawasaki en esta ocasión no ha hecho bien su trabajo, si efectivamente han detectado un grave problema en la 1700 debido a la refrigeración, debería haber informado a todos los usuarios de la existencia de este accesorio y no hacerlo de esta manera, en la que nos vamos informando los unos a los otros.
Yo he puesto el Kit ....y............. da igual, el calor es el mismo lo único es que lo recibes 5 cm mas abajo, por lo menos ya no te quema tan directamente las pelotas.
En carretera es soportable, pero en ciudad... estoy preocupado cuando verdaderamente llegue el calor, no vamos a poder coger la moto.... o compararnos pantalones ignífugos.
Yo he puesto el Kit ....y............. da igual, el calor es el mismo lo único es que lo recibes 5 cm mas abajo, por lo menos ya no te quema tan directamente las pelotas.
En carretera es soportable, pero en ciudad... estoy preocupado cuando verdaderamente llegue el calor, no vamos a poder coger la moto.... o compararnos pantalones ignífugos.
- malosky
- Visitante amigo
- Moto: Voyager 1700
Lama veo que ya tienes el kit, yo aún estoy a la espera, ¿quién te lo ha puesto?.
Cuando compré la moto decidí que en ciudad utilizaría la C1, ya que el calor era realmente desagradable, siento leer que no se soluciona del todo el problema.
Cuando compré la moto decidí que en ciudad utilizaría la C1, ya que el calor era realmente desagradable, siento leer que no se soluciona del todo el problema.
MALUS MALI "El Malo"
Socio nº 359
Socio nº 359
- Lama
- Visitante amigo
malosky escribió:Lama veo que ya tienes el kit, yo aún estoy a la espera, ¿quién te lo ha puesto?.
Me lo han puesto en "VALMOTO", con todas las veces que han desmontado tu moto y la mía para las pinturas, son los tipos que mas saben de la 1700 en España.
La verdad es que en ocasiones nos quejamos de vicio, vamos montados encima de un "motorazo" y queremos que no nos de calor.
Probablemente si durante la época de calor le quitamos el carenado inferior logramos que llegue mas flujo de aire.
Sería bueno que contestara gente que tiene la Classic o la Tourer, a ver si ellos tienen la misma sensación de calor.

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
Tengo un 900 refrigerada por aire y por agua, por aquí y por allá, para aquellos de pieles sensibles y pelotas delicadas. Cuenta con toda la parafernalia accesoria (parabris, paraflus, defensas, ataques, alforjas, respaldo, parrilla...También está preparada para asistir a cócteles, pues lleva incorporada la corbata) una verdadera ganga y corre que se las pela, como las patas del vaquero, o soy yo el que la hace correr. Bueno da igual, lo importante es que está suficientemente probada, ya que cuenta con 54.000 kms.
La cambio por una Voyager de algún "delicadito", si nos ponemos de acuerdo en la cantidad que aporta junto con la Voyager 1700.
No seré muy exigente si es que aún no se le han puesto los deflectores anti calóricos. Seré más condescendiente a la hora del cambio.
salu2
Pd.: IMPORTANTE. Como está a punto de entrar en taller de pintura, el que se la lleve puede aprovechar y pintarla del color que más le guste. ¿Qué? ¿Estoy en todo o no?
Vamos, vamos, que me la quitan de las manos.
Como dice Brumita repd.: Interesados pueden ponerse en contacto conmigo y mando fotos, que casi no tengo.
La cambio por una Voyager de algún "delicadito", si nos ponemos de acuerdo en la cantidad que aporta junto con la Voyager 1700.
No seré muy exigente si es que aún no se le han puesto los deflectores anti calóricos. Seré más condescendiente a la hora del cambio.
salu2
Pd.: IMPORTANTE. Como está a punto de entrar en taller de pintura, el que se la lleve puede aprovechar y pintarla del color que más le guste. ¿Qué? ¿Estoy en todo o no?
Vamos, vamos, que me la quitan de las manos.
Como dice Brumita repd.: Interesados pueden ponerse en contacto conmigo y mando fotos, que casi no tengo.

- Angel
- Visitante amigo
Pues recientemente me han entregado mi tourer classic y al vista de lo que comentó Lama, pedí el kit anticalórico.Lama escribió:malosky escribió:Lama veo que ya tienes el kit, yo aún estoy a la espera, ¿quién te lo ha puesto?.
Me lo han puesto en "VALMOTO", con todas las veces que han desmontado tu moto y la mía para las pinturas, son los tipos que mas saben de la 1700 en España.
La verdad es que en ocasiones nos quejamos de vicio, vamos montados encima de un "motorazo" y queremos que no nos de calor.
Probablemente si durante la época de calor le quitamos el carenado inferior logramos que llegue mas flujo de aire.
Sería bueno que contestara gente que tiene la Classic o la Tourer, a ver si ellos tienen la misma sensación de calor.
Aun no lo han montado pero, al hablarlo con un "motero consagrado", curtido en una y mil batallas, y al haber probado mi moto, me dijo que el calor que desprendía era absolutamente normal, haciédome el comentario de "... y tu que quieres joder si llevas un 1700 en tus piernas...", por lo que s eme quedó la cara de tonto y desde entonces estoy en consagrarme como un auténtico motero, rudo y valiente.
En definitiva, que habrá que esperar a los 40º de Sevilla y a ver si no se me cuecen los webs....
Socio 347
- Lama
- Visitante amigo
¡¡¡NO LA CAMBIO....ME GUSTA MUCHO!!!........ lo cual no quiere decir que no se nos chamusquen las pelotas.
Es verdad, nos quejamos de vicio, imaginaros si fuéramos sentados encima del motor de nuestros coches.
Es verdad, nos quejamos de vicio, imaginaros si fuéramos sentados encima del motor de nuestros coches.
- luichi
- Socio VOCS

cuando cambie de la 800 a la 1500 el calor de la 1500 se me hacia insoportable hasta que me acostumbre, la verdad es que ahora en la 1700 noto un poco mas que en la 1500 pero nada que no se pueda aguantar. la semana que viene le ponen el kit y ya veremos como va, iban a ponerlo esta semana pero como dicen que en albacete hasta va a nevar le he dicho al mecanico que se espere y algun beneficio le sacaremos al calorcito que desprende

socio 266
socio 266
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
¿A nevar? ¿Quién te ha dicho eso? Estáis todos locos.luichi escribió:cuando cambie de la 800 a la 1500 el calor de la 1500 se me hacia insoportable hasta que me acostumbre, la verdad es que ahora en la 1700 noto un poco mas que en la 1500 pero nada que no se pueda aguantar. la semana que viene le ponen el kit y ya veremos como va, iban a ponerlo esta semana pero como dicen que en albacete hasta va a nevar le he dicho al mecanico que se espere y algun beneficio le sacaremos al calorcito que desprende![]()
![]()

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- condenao
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Hola a todos:
Yo la verdad es que ni me había planteado que pudiera existir un kit anticalórico. La tourer da calor en verano y en invierno también lo cual se agradece.
Es lógico que de calor porque el motor lo llevamos debajo y no está cubierto por nada, pero desde mi punto de vista no es nada que no se pueda soportar.
La voyager estámenos aireada e igual sí puede ser más calurosa, pero para la tourer yo no lo considero necesario.
Un saludo
Yo la verdad es que ni me había planteado que pudiera existir un kit anticalórico. La tourer da calor en verano y en invierno también lo cual se agradece.
Es lógico que de calor porque el motor lo llevamos debajo y no está cubierto por nada, pero desde mi punto de vista no es nada que no se pueda soportar.
La voyager estámenos aireada e igual sí puede ser más calurosa, pero para la tourer yo no lo considero necesario.
Un saludo
Pa mí 0,0. por favor
- javierb2126
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic negra
Que las vuestras vienen sin el kit anticalórico???????
Pues la mía es una VN900 y me vino con él.
Funciona que se las pela...
Incluso puede llegar a darte demasiado fresquito... al menos aquí en el norte...
A mí me vino de serie en el puño derecho... en cuanto lo enrosco un poco no veas como se va el calor
SALUDOS
PD: Y bromas aparte espero que lo solucioneis que los calentamientos de hu... son muy malos.
V´sss
Pues la mía es una VN900 y me vino con él.
Funciona que se las pela...
Incluso puede llegar a darte demasiado fresquito... al menos aquí en el norte...
A mí me vino de serie en el puño derecho... en cuanto lo enrosco un poco no veas como se va el calor
SALUDOS
PD: Y bromas aparte espero que lo solucioneis que los calentamientos de hu... son muy malos.
V´sss

Cuando veais a mi prima que me pague el depósito que me debe...