Algunos ya me conocen y me recordaran del foro anterior, pero de todas formas y para los que no me conocen les cuento que tengo 32 años, soy de Bucaramanga (Colombia), tengo una Kawasaki Vulcan 800 (VN800A1) que cuando termine de pintar y arreglar les presentare aquí (para los que leyeron mi presentación en el foro anterior, tuve un desastroso accidente que dejo mi motocicleta para pintar y a mi me dejo 4 meses en fisioterapia y con unas cuantas fractura, pero ya estoy mucho mejor), soy el administrador y propietario de la página Web de ZONA BIKER [url]www.zonabiker.com[/url] que es una revista virtual de la comunidad biker de Colombia (a la cual estan cordialmente invitados) nos especializamos en seguir muy de cerca las diversas actividades de los bikers de nuestro país, trabajo en una empresa que se llama LINK Publicidad y Tecnología, la cual se especializa en el diseño y desarrollo de sitios Web y de la cual soy el gerente, soy muy buen amigo y estoy aquí para aportarles desde la distacia todo lo que pueda y este a mi alcance. Una amigo más que los espera con los brazos abiertos en Colombia.
[img]http://www.linkpyt.com/clientes/juanpmarvila.jpg[/img]