estaba yo paseando tranquilamente por hostalric a 116 k. y me hicieron la dichosa fotito, tampco corria tanto pero que le haremos. a pagar. pero ya no me pillan alli .porque ya se donde esta la camara
cudadin con los radares
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
jesuspels
- Visitante
- Moto: vn 900 clasic roja
cudadin con los radares
pues eso . hayer me llego una fotito muy chula . de 70 euros .
estaba yo paseando tranquilamente por hostalric a 116 k. y me hicieron la dichosa fotito, tampco corria tanto pero que le haremos. a pagar. pero ya no me pillan alli .porque ya se donde esta la camara

-
SER&ALY
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VULCAN 900
Re: cudadin con los radares
ESTO ES UNA MANERA DE RECAUDAR LOS MERCENARIOS FEUDALES POR PASAR POR SU CORTIJO
-
SER&ALY
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VULCAN 900
si al menos se viese mejoras en las vias , pero todo va pa LA SACASER&ALY escribió:ESTO ES UNA MANERA DE RECAUDAR LOS MERCENARIOS FEUDALES POR PASAR POR SU CORTIJO
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
que gran razon tienes, si esque despues se quejan que hay accidentes, pero como no los va a haber si las carreteras estan hechas una mierda.SER&ALY escribió:si al menos se viese mejoras en las vias , pero todo va pa LA SACASER&ALY escribió:ESTO ES UNA MANERA DE RECAUDAR LOS MERCENARIOS FEUDALES POR PASAR POR SU CORTIJO
Saludos y Vssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!