Hola, que tal. Pues resulta que despues de un añito con mi Ybr 125 he decidido cambiar de aires y he puesto mis ojos en la VN 900. Espero acertar, a mi me ha parecido preciosa, a vosotros ni os pregunto. Al principio me interesé por otras ( Guzzi V7, XVS 1300, Honda Shadow RS, la que va a salir).. vamos que picando con la vista de flor en flor al final creo que me voy a decidir por la vuestra.
Aprovechando que ya os conozco

os voy a hacer una consulta a ver que os parece. En Valladolid me han dado dos precios, en el conce oficial 7900, con matriculación y limitación 35 KW incluida. En otra tienda, bajo un precio tentador de 6800 he preguntado. Es hija de la Gran Bretaña, con su velocímetro en millas y todo. También me ofrece una a 7400 nacional y con grantia oficial + matriculación y limitación ( al final creo que se da la mano en precio con la del conce oficial)
Es buen precio el primero de 7900 todo incluido? Se le puede apretar un poco con accesorios tal y como esta el mercado? La segunda opción, la importada.. no me da mucha confianza.
Bueno lo dicho, saludos a todos.