Limitacion EN 500 del 92

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Limitacion EN 500 del 92

Mensaje por pazuzu »

Buenas...
He probado con el buscador, pero me salian temas de las 800 y 900 y ninguno de la EN500..
El tema es que tengo el A limitado, y necesito la limitación de 34 cv. para una EN 500 de 1992... Se que solo está en atimpex, porque por lo visto Kawa ya no las autoriza para estas motos, creo que solo a partir del 2000. Decidme si me equivoco, si sabeis algo que yo no se, si se puede limitar en papeles y como, si se puede ahorrar pelas de alguna manera... Porque el palo va a ser bueno. En fin, que estoy pez y quisiera algo de ayuda.
Un saludo, gracias de antemano.
:D

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Re: Limitacion EN 500 del 92

Mensaje por Mikuni »

Yo tambien estuve mirando por todos lados y sale carisimo, el mas barato me salia por 300napos, y al final mi mecanico, me dijo que si queria podia aumentarme los chiclés de los carburadores para que no pasara de 120km/h, y eso hizo me puso otros chicles un poco mas grandes, y al estrujarle la oreja, la moto perdia ges porque le entraba demasiada gasolina, terminados los dos años, me montó de nuevo los suyos y a correr! Almenos de esta manera nunca me a parado la civil, como no podia correr.............jejeje y en la ITV cuando la pase no me dijeron ni me preguntaron nada sobre los limitadores.

No esque sea una gran ayuda, pero mira, es una forma de que la GC no te pare por exceso de velocidad jajaja

Saludos y Vssssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
pazuzu
Visitante habitual

Mensaje por pazuzu »

Gracias por la ayuda, apañero, pero es que cuando te paran no entienden de chiclés ni leches: Papeles de la moto, y tu carnet. Estás limitado a 34cv... está limitada la moto? No? Multa. Asi de simple... y te paran no porque corras, sino porque sí. Al menos, aquí en Madrid...
Un saludo!

cazurro
Visitante habitual
Moto: kawasaki en500

Mensaje por cazurro »

lo que te hace falta es un certificado del taller, que diga que te ha instalado un kit de limitacion, aunque no lo haya hecho, :twisted: depende de lo que se quiera mojar, y eso tiene siempre un precio........
y con eso vas a itv , pagas otra vez y ya esta limitada en papeles.
lo del esceso de velocidad es cosa de muñeca y cabeza.

salud y kilometros

EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
pazuzu
Visitante habitual

Mensaje por pazuzu »

Ya, se de que va, pero al final me lo tendran que poner fisicamente porque nadie se pringa... ademas, si van a cobrarme algo menos que por ponerlo, prefiero ponerlo.
Eso sí, lo de la cabeza y la muñeca, totalmente de acuerdo!

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

pazuzu escribió:Ya, se de que va, pero al final me lo tendran que poner fisicamente porque nadie se pringa... ademas, si van a cobrarme algo menos que por ponerlo, prefiero ponerlo.
Eso sí, lo de la cabeza y la muñeca, totalmente de acuerdo!
AAAAMÉN!!!!!!!

Ahora la idea de un tonto (osea yo) y si vas a tu taller, le comentas lo de los chiclés y le pides que te haga un certificado de taller, asi la llevarias realmente limitada y además con papeles, nose, es solo una idea.

Saludos y Vssssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
pazuzu
Visitante habitual

Mensaje por pazuzu »

No se, tio, ya se pringan bastante por mi y no quiero que si se lia parda (Dios, que es motero, no lo quiera...), nadie les venga a ellos con una mierda por un par de cientos de pavos...
La limitaré, me joderé, pero de todas formas nunca vamos al fondo de la cuestión... ¿Por qué tengo que limitar un cascajo del año de la tana (que me tiene enamorao...) durante dos años, y sin embargo un niñato descerebrao puede comprarse un pepinaco de 170 cv y ponerle sólo un puto letrero con la letra L atrás....?

En fin, cuando termine mi limitación, seguramente venderé las putas arandelas y recobraré algo de lo perdido, alguien las querrá digo yo, y algun taller le hara el certiicado....
Un saludo!

cazurro
Visitante habitual

Mensaje por cazurro »

hasta lo que yo se ese kit de limitacion, con su numerico correspondiente de homologacion, no se puede reinstalar en otra moto, asi que lo de recuperar....... :cry: .
NO QUISIERA YOP ANIMARTE A NADA Y MENOS A DELINQUIR, pero yo tambien estube en esa circunstancia, y ........ no la limite :oops: .
alguien me dijo que si te paran y dices que no tienes encima el carnet, pues te dan un plazo para presentarlo en tu delegacion de la DGT. y una multilla por no llevar el carnet, pero el picoleto no ve que deberias estar limitado y en la dgt no saben que moto llevas, y siempre puedes reclamar la presunta multa......... a las malas es una multa.
de todas formas aun limitada, es una moto con un par de OO, y si no tienes cuidadin mas de un susto te puede dar....... que no se te olvide que lleva un motor de molinillo .....
coincido contigo en que un niño de 18 no podria tampoco llevar una lata de 180 cv, pero asi es la vida.
salud y kilometros

EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
pazuzu
Visitante habitual

Mensaje por pazuzu »

Pues una putada mas, no habia caido en eso... Creía que valdría para otra.. Bueno, lo mismo un dia los vendo, yo que se...
Me pilla mayor ya como para querer complicarme la vida con la "meleterica", y como no son tontos, lo mismo de aquí a nada (si no se les ha ocurrido ya), por no llevar carnet te inmovilizan en vehiculo igual que ya lo hacen si vas sin ITV... El caso es recaudar, ya sabes.
En fin, quería ver un modo alternativo a pastón y Atimpex, pero va a ser que no.. Eso sí, este verano no me quedo en casa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pazuzu
Visitante habitual

Mensaje por pazuzu »

Pues nada, hecho. Limitacion de atimpex y paso por la ITV. Os recomiendo la ITV de Azuqueca (Guadalajara): 10 minutos y fuera. Solo miraron el bastidor, papeles, lo copiaron en un impreso, numero del sellado de la limitacion, y en unos dias lo tengo reflejado en la ficha tecnica.
Por otro lado, los coches salian rapido, asi que mucho no les miraban, lo suyo es aparecer a las 11 y media o 12, porque debe ser que cierran a la 1, les entran las prisas y dan caña dejandose cosas sin mirar...

Eso sí, la moto tira de la hostia aun estando limitada... dentro de año y medio os contaré cuando la deslimite... :lol: :lol: :lol:
Ahora, a reponerse de la pasta gastada y pensar en irla pintando y retocando...

asturcom
Visitante
Moto: vulcan en 500

Mensaje por asturcom »

Buenas para todos, enorabuena Pazuzu, ahora me toca a mi limitarla la mia es del 94 y estube preguntando precios y me salia por 500, yo tengo que limitarla a 35 kw tiene 37. Por cuanto te salio a ti, si puede saverse?

pazuzu
Visitante habitual

Mensaje por pazuzu »

Joer, que putada, apañero!
Yo la he limitado a 25kw, o sea, 34 cv, pero por un par mas o menos ya es mala suerte...
Pues te digo: 350 euros mas iva el kit de atimpex, 30 leuros aprox. la ITV, y el certficado de taller 45 aprox.
Una pasta. Pero si tienes un amigo enrrollado en algun taller, quiza te salga por menos por el precio del kit a taller o a particular....
En fin, una mierda, pero mi moto limitada a 25 kw tira de la leche: El sabado a 160 km/h. y solté porque daba respeto.... Esta moto es un cañon que solo comparo (en custom y de las que conozco, lo mismo me salto alguna) con la Intruder VS800 de los 90, alto par a bajas rpm y poco peso para un montón de CV...
Puedes pagarlo o no, pero yo quiero viajar este verano y no quiero que me paren en el quinto pino y me precinten la moto, la lleven a un deposito o que se yo...
Un saludo!

cazurro
Visitante habitual

Mensaje por cazurro »

pazuzu, una preguntilla.
tu moto tiene pantalla, era cuesta abajo, tu contador esta bien, de que color es, que gasolina pones :shock: :shock:
la mia es una en 500 del 91 sin limitar, y no pasa de 140 :? :?
ahora me has preocupado.

salud y kilometros

EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
pazuzu
Visitante habitual

Mensaje por pazuzu »

La pantalla la regalé, en una En500 del 92, era en recta, carretera de Algete a Fuente el Saz, 2 carriles por sentido, tenía un pelín de viento en contra, azul oscuro, ni idea de si el contador miente pero vamos, los demás coches iban muy despacito.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sin plomo 95...
Que no pasa de 140, sin limitar?? :shock: Mi mecánico, apasionado de las EN500, me asegura haber ido un buen trecho a 170 con una, de viaje, y que aun le quedaba puño...
Tio, ve a que la revisen... reglaje de valvulas o algo asi, no es normal.... O a ver si es tu contador, que la aguja le pesa... :lol:
Un saludo!

cazurro
Visitante habitual

Mensaje por cazurro »

:omg:
me lo hare mirar, fuera de coñas .......
gracias por la info. me queda algo lejos tu mecanico, pero buscare uno bueno por aqui.

salud y kilometros

EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
illo
Visitante amigo

Mensaje por illo »

Cazurro, suelta el freno o empieza operacion bikiniiiiiiiiii

V´sss

pazuzu
Visitante habitual

Mensaje por pazuzu »

Cazurro, piensa que pesa 200 kg y tiene 55 cv sin limitar... más de 140 tiene que coger, coño..
Un saludo, ya nos contarás lo que te digan los mecánicos...

cazurro
Visitante habitual

Mensaje por cazurro »

:roll: algo habra que hacer, mira que si la parienta encuentra una disculpa para hacerme comer verde.......
menos mal que la santa no anda por aqui.

salud y kilometros

EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
Responder