Sonido caja de cambios y trasmisión

Moderador: CANARIAN

Responder
franco
Visitante habitual
Moto: VN1700 ClassicTourer

Sonido caja de cambios y trasmisión

Mensaje por franco »

Hola Vocs,
Tengo un problema con la moto recién comprada. Os cuento un poco la historia.
El mes pasado (abril) me he comprado una preciosa VN 1700 Classic que haciendo la vuelta a Mallorca me ha salido un ruido extraño de trasmisión o cambio. Como sonido de trasmisión de un camión. La llevé a la casa donde la compré, se la quedaron, estuvieron probándola durante tres días (haciéndole casi 100 km en las pruebas) y me la devolvieron con el mismo problema y diciendo que el sonido de la moto era normal; que la llevase a la otra casa oficial de Mallorca. Allí reconocieron al probarla que si hacía un poco de ruido. Vuelvo al taller donde la compré y se lo digo. Se la quedan para probarla y desmontar la trasmisión, con lo cual se la dejo allí por la mañana a primera hora y a las 6 de la tarde me llaman para decirme que la han probado y desmontado y que la moto no tiene ningún problema, que es el sonido normal de la moto. Por lo cual yo no estoy conforme y les indico que me hagan un informe escrito de lo que le han echo y de si es cierto que es normal el sonido ese. De esto hace una semana y todavía no tengo dicho informe. También les pedí que me pusieran en contacto con alguna otra persona que tuvieran esta moto para preguntarles si era normal el sonido que hace y se han negado a hacerlo.

He tenido una VN 750 y nunca he tenido este problema. Si alguien conoce este problema o sabe si es normal, agradecería vuestra ayuda, por que para mi es imposible circular con ella por que terminamos con dolor de cabeza.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.

condenao
Visitante
Moto: No tengo moto

Re: Sonido caja de cambios y trasmisión

Mensaje por condenao »

Hola a todos:
La de la tourer mía no hace más ruido que al cambiar las marchas que es como si dieses un martilllazo, sobre todo al meter 1ª y 2ª. Por lo demás nada me ha llamado la atención.
Supongo que te refieres a algo diferente; si puedes ser más explícito con el ruido que hace igual podemos ayudarte algo más.
Un saludo

Pa mí 0,0. por favor
franco
Visitante habitual
Moto: VN1700 ClassicTourer

Mensaje por franco »

Hola, si, realmente es algo diferente. No es el golpe del cambio de velocidad, si no un sonido posterior mientras circulo, pero si aprieto el embrague el sonido desaparece aunque siga circulando. Suena como a trasmisión de camión, es que es un poco dificil de explicar, además comenzó a hacer el sonido a los 100 km.

Un saludo. Muchas gracias.

Bravo Bi
Visitante
Moto: Vulcan 1700 Classic

Mensaje por Bravo Bi »

La mia tiene menos de un mes y el ruido del cambio, me parece vergonzoso. En otro post, dicen que eres el centro de atencion por donde pasas. No creo que sea por la belleza de la moto, si no por el escandalo que armas cunado cambias.
La mia, si sueltas el manillar, se cae para la derecha. El del concesionario me ha dicho, que no suelte el manillar.
Ya ves, venden motos, pero podrian vender melones
Si tienes dudas, llama a Kawasaki España a ver que te dicen. Si no te hacen caso, escribeles una carta diciendoles que vas a presentar una queja en la oficina del consumidor y escribir a todas las revistas hablando de "sus" motos y el servicio post-venta.
Luego ya, viene lo de los abogados y eso...

Suerte

Javi

condenao
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por condenao »

Hola a todos:
Lo siento franco, ese sonido no lo hace la mía.
Un saludo

Pa mí 0,0. por favor
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

de la mia solo puedo hablar maravillas, yo la he comprado en españa.

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder