Putok escribió:Sheru, tu que has probado los dos, ¿cual es mejor para llevar copiloto, el mustang o el de gel?
Y por curiosidad, ¿que te hizo cambiar a gel?
No sabría decirte bien porque yo no es que haya ido mucho de paquete
El de gel es MUY amplio para el pasajero, por lo que en caso de hacerte con uno irá muy bien.
En mi caso el cambio lo hice porque el cambio de posición no me gustaba nada iba muy muy a disgusto. El Mustang aun pareciendo lo contrario es más pequeño que el de gel. El sitio donde te sientas es diminuto en comparación con el de gel o el original, la parte delantera es muy fina (aunque no lo parezca), es más alto y te echa más hacia delante.
Yo no lo soportaba.
El de gel, como digo, es más de "plasticucho" (es vinilo) y las costuras no se le pueden comparar y posiblemente en cuanto a comodidad esté un punto por debajo, pero la postura de conducción me encantaba el respaldo es muy amplio para no tener respaldo (la versión con respaldo del Mustang es magnífica) y la superficie para poner un culo señorial, como el mio es muy grande.
Para mí fue una gran compra el de gel, además del primero que entró en España casi con toda seguridad.

Recuerdo que estaba acojonado porque el Mustang, que es lo que todo el mundo daba como la solución perfecta, no me funcionó bien y comprar algo que no tenía nadie... pues me podía salir igual o peor.
Por suerte es buena compra, además de económica en comparación.
De todas maneras vuelvo a repetir que es algo personal, a mi el de gel me salvó el culo, pero el Mustang es como digo, mejor en todo. O casi