Mansiones para nuestras burras
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Mansiones para nuestras burras
Pues eso, aqui teneis ejemplos del garaje que tendriamos si nos toca un pelotazo gordo en la lotería:
http://www.luxury4play.com/automotive/3 ... -pics.html
http://www.luxury4play.com/automotive/3 ... -pics.html
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
Re: Mansiones para nuestras burras
No está mal, no. 
Pero con tanto coche se ha de tener mucho cuidado para que los coches sigan con las baterias en optimas condiciones de uso, que luego nos llevamos un disgusto. Y quieras que no acabas dándole un roce a las paredes del garaje
Pero con tanto coche se ha de tener mucho cuidado para que los coches sigan con las baterias en optimas condiciones de uso, que luego nos llevamos un disgusto. Y quieras que no acabas dándole un roce a las paredes del garaje
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Vamos, como que si tuvieras esas casa y esos coches te ibas tú a preocupar de tener las baterías cargadas... habra que ver el equipo de mecánicos que tendrá el tío...Heitbell escribió:No está mal, no.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
Habeis pensado el paston que se va en champu para cochesarpagon escribió:Vamos, como que si tuvieras esas casa y esos coches te ibas tú a preocupar de tener las baterías cargadas... habra que ver el equipo de mecánicos que tendrá el tío...Heitbell escribió:No está mal, no.
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Ya ves, se puede comer encima de cualquiera de los coches que se ven 
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
!Eh!,¿Porque sale mi garaje en las fotos si yo no he dado permiso?
Anda que,con los peasos chozas que salen,y sale el del pobreton ese que no tiene sitio y tiene que meter uno encima del otro....jejeje
Anda que,con los peasos chozas que salen,y sale el del pobreton ese que no tiene sitio y tiene que meter uno encima del otro....jejeje
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Mi moto haría quedar mal a muchos de ésos "bólidos"...
Ah por cierto, se te adelantaron, Perdido lo colgó AQUÍ

Ah por cierto, se te adelantaron, Perdido lo colgó AQUÍ
- Zeus
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Venga ya... esas casuchas son una birria comparadas con el cuarto de bicicletas de mi casa.
¡La madre que me parió! si yo tuviera un garaje así me costaba el divorcio, dormiría en el con mis cacharros y seguro que no me clavaría ninguna llave, ni alicates etc..
De todas formas, los propietarios de esas mansiones seguro que no curran y no saben lo que mola hacerle las ñapas tu mismo a tus vehículos, como tienen tanta pasta se lo mandan hacer al taller oficial.
Moraleja, el que no se consuela es por que no quiere, (aunque no me importaría pertenecer a ese grupo de personas desempleadas).
Saludos
¡La madre que me parió! si yo tuviera un garaje así me costaba el divorcio, dormiría en el con mis cacharros y seguro que no me clavaría ninguna llave, ni alicates etc..
De todas formas, los propietarios de esas mansiones seguro que no curran y no saben lo que mola hacerle las ñapas tu mismo a tus vehículos, como tienen tanta pasta se lo mandan hacer al taller oficial.
Moraleja, el que no se consuela es por que no quiere, (aunque no me importaría pertenecer a ese grupo de personas desempleadas).
Saludos
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.