no arranca

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
carol
Visitante
Moto: VULCAN 500

no arranca

Mensaje por carol »

perdonad por escribir siempre cuando tengo problemas de moto ya os invitare a unos barriles...ayer anduve unos 30km con el aire tirado llegue a casa medi cuenta y lo quite y voy hoy y no arranca le sigo dando y derrepente un petardazo que me queda sorda y acojonada le quito las bujias se las limpio que estavan negras le quito el filtro de aire que estava como encharcado de aceite lo limpio todo la buelvo a dar y adar como que quisiera arrancar yyyyy petardazo y me vuelvo a acojonar y lo e dejado haber que me decis si es grave o no... espero que no..

jesusvulcan
Visitante amigo
Moto: VN1600 classic toure

Re: no arranca

Mensaje por jesusvulcan »

hola carol espero ayudarte el problema si andastes mucho tiempo con el aire tirado es que la mezcla de combustion era demasiado rica en gasolina y pobre en aire eso quiere decir que a bajas revoluciones osea cuando llegastes a casa los carburadores estan totalmente encharcados , para que tu te entiendas llenos de gasolina asta los topes si a eso le sumas que en caliente la gasolina dilata pues imaguina como estan a tope y con presion seguro, ahora intentare darte la solucion para poder arrancarla carol, una odcion y la mejor seria abrir los carburadores y dejarlos que se vacien de gasolina, pero si no te quieres meter en faena y no complicarte la vida con un poco de suerte y si la bateria no te se va abajo es darle al arranque sin tocar el acelerador , y el aire metido y si en algun momento hace por arrancar sigue sin tocar el acelerador a un que la notes ahogada y petardee eso solo es por el exceso de gasolina, si la bateria no te aguanta es el mismo rollo pero ponle unas pizas a un coche o a una bateria con mas potencia para que te aguante asta que poco a poco se coma la gasolina que tiene de mas, un consejo carol no tengas demasiado tiempo dandole al arranque ya que puedes llegar a quemarlo dale un rato y si no te arranga lo dejas un minuto y vuelves a darle otro rato asta que te arranque ok , espero a ver podido ayudarte ya me contaras, un saludo

LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

Otra opcion tambien podria ser, abrir los drenajes de las cazoletas y que baje un poco el nivel, solo necesitas un destornillador plano y abrir los dos "pitorrilos" quee hay debajo de los carburaddores, y a partir de ahi como bien dice nuestro compañero, darle caña al boton de arranque sin girar el acelerador.

Por cierto, una pregunta, vuestras EN500, teneis que arrancarlas estirando del aire? Yo de momento, hasta el dia de hoy nunca lo he usado para arrancarla, y aunque sea en un frio invernal, siempre a la primera. Estas motos son una pasada!

Saludos, Vssssssss y suerte!

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
carol
Visitante

Mensaje por carol »

sooooooooolucionado a arrancado ala primera e quitado las bujias que estavan mas negras que el carbon me e ido al taller a por unas nuevas.se lo e esplicado lo que me pasaba y me a dicho que con las bujias nuevas tenia que arrancar nada mas tocarla..entonces llego a casa se las cambio pero como no tenia bateria de tanto darle antes. pues pense ponerle las pinzas.desmontando la honda shadow de mi marido una vez montado todo doy a mi moto y sorpresa arranca nada mas tocarla yyyy mikuni respondiendo a lo tuyo yo ttiro del aire para arrancarla si no algunas veces no arranca :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly:

Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

carol escribió:sooooooooolucionado a arrancado ala primera e quitado las bujias que estavan mas negras que el carbon me e ido al taller a por unas nuevas.se lo e esplicado lo que me pasaba y me a dicho que con las bujias nuevas tenia que arrancar nada mas tocarla..entonces llego a casa se las cambio pero como no tenia bateria de tanto darle antes. pues pense ponerle las pinzas.desmontando la honda shadow de mi marido una vez montado todo doy a mi moto y sorpresa arranca nada mas tocarla yyyy mikuni respondiendo a lo tuyo yo ttiro del aire para arrancarla si no algunas veces no arranca :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly:
Gracias por el apunte, es solo curiosidad. Me alegro mucho que ya te funcione a la primera, ahora a hacer otra vez muuuuuuuchos kilometros.

:brb: Saludos y Vsssssssssss :brb:

Saludos y V´ssssssssssss

asturcondor
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por asturcondor »

si como veo en tu perfil la moto esta en palma es normal que no tengas que tirar del aire pero te garantizo que en el norte aunque es poco en mi caso por que son unos segundos practicamente siempre ahi que darle

Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

asturcondor escribió:si como veo en tu perfil la moto esta en palma es normal que no tengas que tirar del aire pero te garantizo que en el norte aunque es poco en mi caso por que son unos segundos practicamente siempre ahi que darle
Eso si que no lo voy a poner en duda, pero no me negaras quee los moteres de estas maquinas son una PASADA, pocas motos pueden presumir de tener un corazon tan fuerte como estas.

Saludos y Vssssssssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

carol
Visitante

Mensaje por carol »

coño otra vez me falla la jodia moto iba de paseo y se me para derrepente intento arrancar y me dice que nanai ponemos las pinzas arrancamos pero en el momento que dejas de acelerar se para y nanai y hoy la e dado y a arrancado pero le a costado muchisimo y mientras estaba acelerando iba bien pero en el momento que dejado de acelerar se para y ya no arranca .....aber si sabeis lo que es mas o menos ....

Pumba
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI EN500 CL

Mensaje por Pumba »

Puede ser el grifo de la gasolina, lleva unas juntas y como estén mal no hace bien el vacio y falla la moto, venden unos kits de reparación donde vienen todas la juntas de goma.

Ráfagas.......

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOLImagen

ImagenImagen Imagen
carol
Visitante

Mensaje por carol »

ya esta era que habia cojido mierda y no chupaba la gasolina..muchas gracias por la informacion..... :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly:

Mikuni
Visitante amigo

Mensaje por Mikuni »

carol escribió:ya esta era que habia cojido mierda y no chupaba la gasolina..muchas gracias por la informacion..... :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly:
Esto suele pasar si el deposito o la gasofa tienen impurezas

Un saludoooooooo

Saludos y V´ssssssssssss

Responder