19-22/07/07 Concentraçao Internacional de Faro

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

SuperCoco
Visitante amigo
Moto: Vn 900 Classic

Mensaje por SuperCoco »

Yo salgo el Jueves desde Sevilla, si alguien quiere ir conmigo que me de un toque. Por cierto que iré en tienda de campaña. 639 60 80 13

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

SuperCoco escribió:Yo salgo el Jueves desde Sevilla, si alguien quiere ir conmigo que me de un toque. Por cierto que iré en tienda de campaña. 639 60 80 13
Yo que tu, iria en moto,mas que nada es que las tiendas de campaña son muy lentas tio.... :wink:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
SuperCoco
Visitante amigo

Mensaje por SuperCoco »

Lo que tenia pensado es dejar la manguera abierta del patio para montarme en la tienda e ir remando por el agua, pero bueno hare como me dices e iré en el amoto!!!.

V'sss y a rodar.

gasolino
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por gasolino »

Os cuento pa quien le interese:

Hemos quedado el viernes sobre las 12 del mediodía en la salida de huelva para Ayamonte, gente de Badajoz, y gente del club venox por si quereis apuntaros, me pedís el telephone y nos vamos tos apiñaos pallá, a hacernos sitio para las tiendas de campaña y tal :twisted:

V´sss

Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido
isofanes
Visitante habitual

Mensaje por isofanes »

Nosotros saldremos el viernes despues de comer (el curro me impide salir antes). ya veremos como está de sitio aquello, aparte de que es el primer año que vamos y lo primero que nos han aconsejado llevar son tapones para los oidos.

La peña del VOCS suele ponerse por algun sitio concreto? A ver si para cuando demos una vuelta para ver la zona, saber por donde pueden estar los conocidos del foro.

Alguna sugerencia sobre que más llevar, aparte de locion antimosquitos y una chati con muchas curvas??.

Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
tarconi
Visitante
Moto: Vulcan 900

Mensaje por tarconi »

Yo también salgo el viernes desde badajoz, con unos coleguillas del sektor belloto, iré fijándome en las Vulcans a ver si os conozco a alguno :shock:

Isofanes, las chatis no te preocupes que allí las hay a patadas y las guiris van con ganas de marcha :wink: si no fijaos en las duchas al aire libre.
Y en cuanto a lo que llevar, imprescindible : moto, antimosquitos, cámara, tapones (si quieres dormir), gafas de sol y algo para la resaca.

Vsss

No me vengas con la cuenta y pon otra de berberechos
gasolino
Visitante habitual

Mensaje por gasolino »

tarconi escribió:Yo también salgo el viernes desde badajoz, con unos coleguillas del sektor belloto, iré fijándome en las Vulcans a ver si os conozco a alguno :shock:

Isofanes, las chatis no te preocupes que allí las hay a patadas y las guiris van con ganas de marcha :wink: si no fijaos en las duchas al aire libre.
Y en cuanto a lo que llevar, imprescindible : moto, antimosquitos, cámara, tapones (si quieres dormir), gafas de sol y algo para la resaca.

Vsss
A ver si nos conocemos hombre, y nos tomamos unas birrillas. Por cierto, con los "bellotos" salgo de vez en cuando a rutear por ahí.

Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido
DavidSG
Visitante habitual

Mensaje por DavidSG »

Yo Saldré el Sábado (es decir, MAÑANA) desde Almendralejo, o al menos esa es la intención, estaba buscando alguien de mi zona, para no ir solo, ya que es el primer año que voy y me gustaria ir acompañado.

A ver si alguien se anima y se viene conmigo.

Un Saludo

MI GORDI=VN 900 Classic, por supuesto ROJA
SuperCoco
Visitante amigo

Mensaje por SuperCoco »

He vuelto sano y salvo.

Ví a unos cuantos con el chaleco del vulcan owners, pero no les dije na pq no sabia si serian de los que entran al foro o no.

desayune al lado de uno el sabado en el centro comercial.

V'sss

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Muy mal hecho, seguro que has perdido una buena oportunidad y un convite.

sergibuda

they called me an accident
SuperCoco
Visitante amigo

Mensaje por SuperCoco »

Lo sé, pero soy mas cortao que un cafe cortao....

vnguali
Visitante amigo

Mensaje por vnguali »

otro que esta en casa, saludo a mean streak, apagon y un de alicante.
tapitas y birritas...

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...los que hemos vuelto de Madrid, también bien....

Andandabais?

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Bueno, un poco hechos polvo, pero llegamos ayer a las 9 de la noche.
Ha sido curioso que con tanta gente que había en Faro me he encontrado un montón de veces con David (mean streak), desayunando, en la explanada del escenario, en el bike show... allí también me encontré con vnguali, y en la zona de los puestos con uno de La Mancha (no me acuerdo del nombre).
La verdad es que podríamos haber organizado el viaje, pues cada uno íbamos a nuestra bola y acompañados de más gente y era complicado juntarse.
Mi experiencia este año en Faro ha sido un poco peor que otros años. Demasiados "cabeza de de cenicero" con erres haciendo el capullo. Apunto estuvimos de darnos de hostias con unos portugueses que se pusieron a quemar rueda en la zona de acampada liando una polvareda de la hostia. me queda el consuelo de que el imbecil se cayó y jodio el espejo y el carenado de su cbr, aunque imagino que al que estaba dentro de la tienda donde se cayó no le sentaría muy bien...

SuperCoco. Seguro que a los que viste desayunando eramos o mean streak o yo. Mira que no decir nada, ya te vale tío.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...para mí los mejores días, el jueves y el viernes. El sábado mucho gilipollas de esos. Esa historia que tú cuentas ya pasó hace unos años con gente del VOCS y uno de ellos cogió la 800 e hizo o mismo en la puerta de la tienda de un pringao de estos y se la puso para tirarla a la basura (con ellos dentro)....la verdad es que Bibis y yo, el segundo día, desmontamos la tienda y nos piramos a sobar a un hotel. En el sitio donde estábamos era imposible dormir ni un rato porque la "música" de la puta discoteque hacía retumbar el suelo (esto es literal), y 3 noches sin dormir para mí es demasiado....

Un saludo.

SuperCoco
Visitante amigo

Mensaje por SuperCoco »

Al que vi desayunando iva con otra pareja, el era el unico de los 4 que llevaba el chaleco, fue en una cafeteria que al lado ponian zumos de sabores extraños.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

Pues entonces casi seguro que era yo.

El tema que comenta Stuka está claro. es muy dificil dormir, pero vamos, tampoco se va a una concentración de este tipo a dormir. Yo el viernes no dormí nada por "la música" y los cortes de encendido de un subnormal, pero el sábado una buena siestecita en la playa y luego despues de la fiesta caí como un ceporro y ni musica ni leches. Por cierto, aunque no era santo de mi devoción, el directo de Joe Coker me pareció buenísimo, que voz y que banda.

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...pues no tio, no se va a dormir, yo tampoco me fuí a la cama a las 10 de la noche, pero te aseguro que descansado disfruto mucho más al día siguiente del ambiente de la concentración, y que después de haber dormido unas horitas tienes más ganas y la cabeza más despejada para disfrutar del ambiente no sólo en el recinto, sino alrededor de Faro....luego, además, hazte 700 Km para Madrid...No sé tio, me estaré haciendo mayor.

Un saludo.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por arpagon »

Tienes razón, por lo menos por mi parte, yo no se si ya estoy para estos trotes, cuando llegamos a casa, mi novia y yo parecíamos dos viejos subiendo las escaleras, guimiendo de dolor en cada peldaño. Lo de la tienda de campaña y no dormir está bien para una edad pero cuando te vas haciendo viejo... no sé, no sé.
Esta claro que si no duermes no disfrutas lo mismo, pero es el precio a pagar, al igual que las instalaciones (como te de un apretón lo llevas claro). Como se suele decir, sarna con gusto no pica.

tarconi
Visitante
Moto: Vulcan 900

Mensaje por tarconi »

Pues los de Badajoz llegamos sanos :D cinco horitas parando a comer por el camino y sin incidentes.
No se si fue por la zona donde nos pusimos(entrando a la derecha, despues del merkadillo), o por qué, pero no conseguí ver ningún chaleco del Vocs.
La verdad esque dormir en faro es casi imposible pero ya contamos con ello y echamos una siesta en el parque o en la playa y listo.
Y efectivamente, Joe Cocker impresionante, para mí lo mejor que se ha oido en faro este año. En la carpa del oasis había unas chicas que hacían versiones y también sonaban bastante bien.

En fin una paliza, poco sueño, comida floja y espero volver el año que viene de nuevo

Ahí va una foto para el recuerdo.

Vsss.

Imagen

No me vengas con la cuenta y pon otra de berberechos
Responder