19-22/07/07 Concentraçao Internacional de Faro

Consulta o comparte los eventos del panorama motero nacional

Moderador: Foxtrot

gasolino
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por gasolino »

tarconi escribió:Pues los de Badajoz llegamos sanos :D cinco horitas parando a comer por el camino y sin incidentes.
No se si fue por la zona donde nos pusimos(entrando a la derecha, despues del merkadillo), o por qué, pero no conseguí ver ningún chaleco del Vocs.
La verdad esque dormir en faro es casi imposible pero ya contamos con ello y echamos una siesta en el parque o en la playa y listo.
Y efectivamente, Joe Cocker impresionante, para mí lo mejor que se ha oido en faro este año. En la carpa del oasis había unas chicas que hacían versiones y también sonaban bastante bien.

En fin una paliza, poco sueño, comida floja y espero volver el año que viene de nuevo

Ahí va una foto para el recuerdo.

Vsss.

Imagen
Ya te pregunté un poco más arriba en el post, pero no me has respondido aún, era por si quedábamos para tomar algo o para salira ahacer alguna rutilla tal. También soy de Badajoz capital, y tengo vulcan también, y un grupillo detras con buenas motos, y mejor gente, por ai te animas.

Un saludo.

Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Pues a ver si tiramos por hacer una territorial extremeña......

:lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
tarconi
Visitante
Moto: Vulcan 900

Mensaje por tarconi »

Perdona gasolino, pero con el lio de faro se me pasó contestarte :oops:
Creo que conozco a algunos de los bellotos que tu dices, pero con los que he ido a Faro son del sektor belloto, de la página web "sektores".
Conozco a otro colega con una 1500, Oscar, también solía salir con los bellotos.
Cuando quieras quedamos para esa cervecita o salida, siempre que sea en fin de semana, pues durante la semana me es imposible.

Vsss

No me vengas con la cuenta y pon otra de berberechos
vnguali
Visitante amigo

Mensaje por vnguali »

un grupo dandose una vueltecitas por faro
Imagen
Imagen
tapitas y birritas...

gasolino
Visitante habitual

Mensaje por gasolino »

tarconi escribió:Perdona gasolino, pero con el lio de faro se me pasó contestarte :oops:
Creo que conozco a algunos de los bellotos que tu dices, pero con los que he ido a Faro son del sektor belloto, de la página web "sektores".
Conozco a otro colega con una 1500, Oscar, también solía salir con los bellotos.
Cuando quieras quedamos para esa cervecita o salida, siempre que sea en fin de semana, pues durante la semana me es imposible.

Vsss
Ok no sabía nada de esa página güebs la miraré a ver qué tal. Pues eso, que si salís a tomar algo, por ejemplo, a ruta 66 no dudes en avisarme.

Un saludo :wink:

Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido
juanaka_paraka
Visitante
Moto: Vulcan 500

Mensaje por juanaka_paraka »

Yo me lo he pasado de put... madr... Mira si fue bien, que de faro me fui con un grupo de Cádiz que conocí a dormir a Cádiz en un camping, para al día siguiente volver a Alicante por la carretera nacional de la costa andaluza. Al final, la broma me ha salido por más de 2000 km., pero ha valido la pena. V,s.

Responder