Este es mi Lucio
Y llegó el iPad...
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Re: Y llegó el iPad...
Todavía no he terminado de descifrar la parte oculta del mensaje...
Este es mi Lucio
Este es mi Lucio

- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
De eso se trata precisamente. Se puede clasificar vulgarmente como un mensaje subliminal y subconcientemente es procesado como tal pero no hay que intentar buscarlo e interpretarlo de la forma convencional pues no se ha diseñado para que ese sea el procedimiento y puede provocar un efecto contrario al deseado. El guerrero de la luz si puede cruzar constantemente ese umbral pues su filosofia le permite poder hacerlo sin perder nunca el sentido del mensaje ni distorsionar su significado según el plano de interpretación aplicado. No es victima de dicotomia alguna pues no padece bicefalia al comparar lo espiritual con lo material, como tampoco le ocurre al hacer lo contrario.
Moises se equivocó al mostrar en el viejo testamento un IPAD con un texto publicitario, seguramente queria hacer una demostración de Page en los albores de Iwork pero fue incomprendido y los potenciales compradores de la tableta se centraron en el mensaje elevándolo a la categoria de sagrado. Eso en parte ha contribuido en la creación de nuestra torre de Babel.
Queria que se fijaran es su Ipad y sin embargo se fijaron en un texto de diez líneas. El marketing fué un estrepitoso fracaso. Ahora ha aprendido la lección. puede vender su producto para que el resto de los mortales disfrutemos de el, como cuando disfrutamos al lomo de nuestras vulcan sin hacer otras interpretaciones.
No hay que buscar segundas lecturas...pues aunque en nuestra parte lúcida lo hayamos hecho infructuosamente...nuestro subconciente ya lo ha entendido.
Moises se equivocó al mostrar en el viejo testamento un IPAD con un texto publicitario, seguramente queria hacer una demostración de Page en los albores de Iwork pero fue incomprendido y los potenciales compradores de la tableta se centraron en el mensaje elevándolo a la categoria de sagrado. Eso en parte ha contribuido en la creación de nuestra torre de Babel.
Queria que se fijaran es su Ipad y sin embargo se fijaron en un texto de diez líneas. El marketing fué un estrepitoso fracaso. Ahora ha aprendido la lección. puede vender su producto para que el resto de los mortales disfrutemos de el, como cuando disfrutamos al lomo de nuestras vulcan sin hacer otras interpretaciones.
No hay que buscar segundas lecturas...pues aunque en nuestra parte lúcida lo hayamos hecho infructuosamente...nuestro subconciente ya lo ha entendido.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Gondoliere escribió:De eso se trata precisamente. Se puede clasificar vulgarmente como un mensaje subliminal y subconcientemente es procesado como tal pero no hay que intentar buscarlo e interpretarlo de la forma convencional pues no se ha diseñado para que ese sea el procedimiento y puede provocar un efecto contrario al deseado. El guerrero de la luz si puede cruzar constantemente ese umbral pues su filosofia le permite poder hacerlo sin perder nunca el sentido del mensaje ni distorsionar su significado según el plano de interpretación aplicado. No es victima de dicotomia alguna pues no padece bicefalia al comparar lo espiritual con lo material, como tampoco le ocurre al hacer lo contrario.
Joeee'......Pos es verdad.
Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.
NOLO y Lourdes
S.613
NOLO y Lourdes
S.613
- Sheru

- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Ayer Apple volvió a rizar el rizo volviendo al liderar la telefonia movil con el Iphone 4. Tiene el mismo procesador que el Ipad y unas características de resolución y potencia que ya quisieran muchos.
Estoy dudando entre el Ipad y el Iphone4 y es que... no hay que dejarese llevar por los caprichos de lo contrario uno acabaria con la casa llena de trastos y las arcas... ¡vacias!
Estoy dudando entre el Ipad y el Iphone4 y es que... no hay que dejarese llevar por los caprichos de lo contrario uno acabaria con la casa llena de trastos y las arcas... ¡vacias!
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Sheru

Yo querido amigo Gondoliere deseché el iPad de mi lista de "quieros" porque mi iPhone ya es tátarabuelo.

Ese que ves en la foto, lleva mi nombre, pero no te voy a decir donde.
¡Ja, Je, Ji, Jo, Ju!
Ese que ves en la foto, lleva mi nombre, pero no te voy a decir donde.
¡Ja, Je, Ji, Jo, Ju!
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- Sheru

Creo que no se ha creado jamás un teléfono móvil tan indestructible.
¡Y es Touch!
¡Y es Touch!
- arpagon
- Socio VOCS

Te equivocas, este ha sido el móvil mas duro del mercado, yo tuve uno y le pasó de todo y seguía funcionando, hasta llegó a caer en un cubo con fueloil y como si nada:Sheru escribió:Creo que no se ha creado jamás un teléfono móvil tan indestructible.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Sheru

- arpagon
- Socio VOCS

Diosss, ese lo tenían en mi empresa...había que tener un master en ingeniería para mandar un sms..
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…