Aqui he localizado una noticia sobre el inminente lanzamiento de la nueva Hyosung. ¿Qué os parece?
http://www.soymotero.net/hyosung-st7
Personalmente creo que tiene tres puntos muy buenos, la estética mas clásica que su hermana clónica de la V-rod de HD, la GV650, el precio, que barre con ventaja a toda la competencia y la potencia ya que le sacan unos muy buenos 62 cv a los 700 cc que calza.
Habrá que ver si la marca ha escarmentado un poco de la mala calidad que rodeó a la V-rod coreana que mencionaba antes. Yo no puedo hablar por experiencia propia, pero he leido pestes de ese modelo en foros de motos, especialmente de los primeros años de producción.
La nueva de Hyosung
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
La nueva de Hyosung
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- Cuidadin
- Directiva Mallorca

- Moto: VN 900 Classic
- Socio: 0718-S
Re: La nueva de Hyosung
Kaxindena Jesús!! Seguro que con esta triunfan más que con la Aguila...

Bueno...
.. es que por lo menos en foto, a mi me parece mucho más guapa que la 6 y medio, y encima...
...62 caballakos ..!!

Saludos

Bueno...
.. es que por lo menos en foto, a mi me parece mucho más guapa que la 6 y medio, y encima...
...62 caballakos ..!!

Saludos

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

- José Luis
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 Classic
Pues yo ya pasé la experiencia Aquila GV 650 i y una ¡ Y NO MAS ! como Santo Tomas, sí muy bonita, muy barata, 80 CV pero mas en el taller que en la carretera.
Las Hyosung son una loteria
- fuju
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Contactar:
Hombre bonita si es, yo ya tuve la GV650 de 70 cv y la verdad no me dio ningun problema serio, todo lo mas eran electricos (fusibles y bateria) ademas andaba de miedo...........
pero se oian tantas cosas que al final la vendi antes de que pasara algo gordo en la moto.......
pero se oian tantas cosas que al final la vendi antes de que pasara algo gordo en la moto.......
las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Si no es ser muy indiscreto, ¿cuales fueron esos problemas?José Luis escribió:Pues yo ya pasé la experiencia Aquila GV 650 i y una ¡ Y NO MAS ! como Santo Tomas, sí muy bonita, muy barata, 80 CV pero mas en el taller que en la carretera.
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- Artyk
- Visitante
- Moto: Vulcan EN500 2001
yo tuve la 250 y tenia problemas de suspensiones, se vaciaba el liquidillo de alante y la comodidad no era buena precisamente...
oi de uno que tenia la 650 que se le gripo una rueda, tenia los rodamientos mal y menudo bombazo le metio... lo que me comentaron fue que iva en ruta trankilamente y derrepente le derrapo y se callo, no le paso nada mas que unos rasguños, pero yo no quiero oir hablar de las hyosung. esa loteria yo no quiero que me toque...
ahora que seguro que con esta hicieron cosas mejores, mejores acabados, mas fiabilidad etc etc... asi que al que le vayan bien, como dios. barata es y si sale buena es perfecto.
ahm, y otro que tenia la comet 600 al reducir habia veces que se le calaba la moto, cosas de la centralita...
oi de uno que tenia la 650 que se le gripo una rueda, tenia los rodamientos mal y menudo bombazo le metio... lo que me comentaron fue que iva en ruta trankilamente y derrepente le derrapo y se callo, no le paso nada mas que unos rasguños, pero yo no quiero oir hablar de las hyosung. esa loteria yo no quiero que me toque...
ahora que seguro que con esta hicieron cosas mejores, mejores acabados, mas fiabilidad etc etc... asi que al que le vayan bien, como dios. barata es y si sale buena es perfecto.
ahm, y otro que tenia la comet 600 al reducir habia veces que se le calaba la moto, cosas de la centralita...
- NoW
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0796-S
Yo he tenido la Hyosung y no he tenido ningun problema, lo que esta claro es que siempre es mas facil oir las cosas malas que le pasan a uno que no las buenas, puedo decir que donde trabajo hay 4 hyosung mas y en un radio de 500 metros otras 3 mas y nadie ha tenido ningun problema.
Sin embargo, si puedo decir que mi moto anterior a la hysung era una Yamaha y sinceramente, jamas en mi vida he tenido algo que me haya dado mas problemas, despues de gastarme un paston en reparaciones ,me la tuve que quitar de encima con solo 4000 km y menos mal que es una de las primeras marcas.
en el foro de aquileros (si se me permite decirlo) desde todo el tiempo que hace que entro por ahi, he conocido mas gente encantado de ellas que lo contrario, es mas, algunos han repetido con la mas grande,al principio todo suele tener fallos pero todo se soluciona tambien cuando se conocen.
ademas hay que recordar que hyosung ha fabricado los motores para suzuki
http://www.revistamotoviva.com/hyosung- ... i_id218633
perdon por el tocho
Saludos y birras
Sin embargo, si puedo decir que mi moto anterior a la hysung era una Yamaha y sinceramente, jamas en mi vida he tenido algo que me haya dado mas problemas, despues de gastarme un paston en reparaciones ,me la tuve que quitar de encima con solo 4000 km y menos mal que es una de las primeras marcas.
en el foro de aquileros (si se me permite decirlo) desde todo el tiempo que hace que entro por ahi, he conocido mas gente encantado de ellas que lo contrario, es mas, algunos han repetido con la mas grande,al principio todo suele tener fallos pero todo se soluciona tambien cuando se conocen.
ademas hay que recordar que hyosung ha fabricado los motores para suzuki
http://www.revistamotoviva.com/hyosung- ... i_id218633
perdon por el tocho
Saludos y birras
Un motero nunca se pierde... descubre rutas nuevas