Despiece de Vulcan 500 del ´91

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

perrete
Visitante habitual
Moto: KAWSAKI VULCAN EN500

Despiece de Vulcan 500 del ´91

Mensaje por perrete »

Hola a todos los foreros,

vendo piezas de una Kawasaki Vulcan 500 del ´91 porque me la compré para restaurar la mía, y las piezas que me sobran, o las vendo, o me las quedo de recambio. La moto que compré como donante traía algunas piezas que no eran originales, como el depósito que es de Harley tipo Bobber, guardabarros trasero de metal, etc.. es que la tenía medio transformada en Bobber. El resto de piezas son originales y el motor tiene 50000 Km, aunque también vendería piezas sueltas del motor. Incluso, como me he pintado la mía, si a alguno le interesa la pieza de algún color determinado, se podría entregar pintada. Las piezas que tengo para vender también las he restaurado, como el respaldo, cromados, etc...

Gracias y un saludo a todos.
V´ssssss

josevicdr22
Visitante
Moto: Vulcan 500en

Re: Despiece de Vulcan 500 del ´91

Mensaje por josevicdr22 »

Hola, yo necesito intermitente trasero derecho y tapón depósito , por si tienes algo.Gracias.

AHORA ESTOY EN EPOCA DE ORGANIZACIÓN.
perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Hola Jose, pues los intermitentes los he vendido los que tenía en buen estado, pero el tapón del depósito sí que lo tengo. De todas formas, tengo la parte del intermitente cromada y las tapas naranjas en buen estado (es la barra negra de goma la que está partida), así que si eres de madrid, lo mejor es que te acerques y ves si te interesa el tapón que serían unos 10 euros, y si te sirve algo del intermitente que te he comentado, pues te lo doy porque eso no merece la pena venderlo.

Gracias por tu interés.

V´sss

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

De todas formas, me he fijado en que eres de TORRENT (supongo que es Torrente), te recomiendo que mires en el link que te adjunto, porque en Alaquas hay un desguace de motos que me he acercado yo alguna vez, porque voy mucho a Requena (mi familia política es de allí), y tienen varias piezas de vulcan. Sin ir más lejos, creo que han recibido una hace poco.
http://www.motosdesguace.com/kawasaki-c-21.html

Incluso les acaba de entrar una de Vulcan 750 que a lo mejor te sirve.

Suerte.

illo
Visitante amigo

Mensaje por illo »

Tienes un MP

V´sss

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Hola de nuevo illo, pues lo que te he comentado, mira en el link que he puesto más arriba, que a lo mejor tienes suerte.

V´sss

titanic
Visitante
Moto: kawasaki 900 classi

Mensaje por titanic »

si tienes los escapes y estan buenos me interesan si los tubieras dame un telefono porque subo un dia si y otro a picaña porque tu eres de torrent un saludo

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Hola titanic,

pues un par de cosillas, los escapes no los tengo, lo siento, ya los vendí, de todas formas no eran originales, eran colas de pez. Y otra es que creo que has interpretado mal el correo que le puse. Yo soy de madrid, pero al ver que josevicdr22 ponía en su perfil "TORRENT" debajo, le comenté lo del desguace de motos de alaquas porque le pilla más cerca. Lo que si es cierto es que voy mucho a Requena, y tengo las piezas más grandes de la moto allí, porque tengo hueco donde currar, ya me hace 3 meses me desmonté la moto entera y me la he restaurado y pintado de todo.

De todas formas gracias por tu interés y suerte, yo preguntaría en el link que le puse en la segunda contestación.

V´ssssss

santicristo
Visitante
Moto: EN 500 92

Mensaje por santicristo »

Las torretas que me enviaste están muy chulas, y el manillar me sirve perfectamente

Todo un placer

Un saludo y suerte con todo, a ver cuando cuelgas unas fotos de tu montura!

V´sssss

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

¡Hombre!, santicristo, muchas gracias por todo, y lo de las fotos de la jaca, lo que te he comentado, en cuanto la "sanee" un poquillo de mierdas de párrajos ajquerosos, cuelgo unas fotillos.

Ráfagas.

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Bueno santicristo, como lo prometido es deuda, aunque con cagadita en el depósito y a falta de un buen lavado, te pongo unas fotillos de la moto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ragan
Visitante
Moto: EN 500

Mensaje por ragan »

Hola, mira si tienes el switch magnetico del arranque corresponde a la pieza 27010 del catalogo kawasaki, otros le llaman el rele de arranque. Dame precio forma de envio y demas.
gracias.

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Buenos días Ragan, según el número de serie que me das, me sale el testigo de la pata lateral, y no alcanzo a ver a qué te refieres con el relé de arranque. Si que lo tendré, pero no veo claro la pieza a la que te refieres. Comprueba si es realmente ese el número de referencia y, si no es complicado, a lo mejor con una fotillo acabamos antes.
Muchas gracias por tu interés.
V´ssssssssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ragan
Visitante

Mensaje por ragan »

Lo consegui, estoy desentrenado .. bueno a lo que vamos la pieza es esa central donde van los cables gordos y el conector. Y la hoja del despieze.

ragan/

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Hola Ragan, buenos días, ya veo lo que es, pues creo que sí que lo tengo, y te soy sincero, no tengo ni idea de lo que puede valer esa pieza, ¿te parece bien 15 euros?. Lo único, si te interesa, dime si eres de fuera de madrid y hay que enviártelo o te lo puedo dar en mano. En cualquier caso, si te interesa, para darnos los datos lo hablamos en privado.
Muchas gracias por tu interés.
V´ssssss

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

por cierto, ragan, ahora entiendo lo de "lo he conseguido" en lo de adjuntar la foto, es que he leído el correo personal después de ver el foro. No tengo ningún problema en darte el correo personal, pero como he visto que ya has cargado la foto, supongo que no te hace falta. :roll:
Bueno, ya me dices lo que te parece.
V´sssss

ragan
Visitante

Mensaje por ragan »

Ahora que me acuerdo. mira si tienes esta pieza que no se como se llama y es donde va el cable del cuenta kilometros. Dame precio.

gracias

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Hola de nuevo Ragan,
pues como te he comentado por teléfono, es una pieza que debe fallar bastante, y, un compañero del foro me la pidió hace unos días, y, como no la tenía, se la buscó en un concesionario. Al parecer, me dijo que la pieza original no llegaba a 10 euros, por lo que no merece la pena buscarla de segunda mano.
Lo único, que tardan un par de semanas en tenerla
Todo esto me lo han comentado, pero yo no lo he comprobado, por lo que no puedo asegurarlo, pero me han dicho que es así.
Un saludo.

cazurro
Visitante habitual
Moto: kawasaki en500

Mensaje por cazurro »

si no me confundo eso es el reenvio del cuentakilometros, que se j..de habitualmente con los candados de disco, yo me lo cargue dos veces, y si no recuerdo mal a mi me querian cobrar 35 o 40 lereles.
el segundo lo arregle con soldadura en frio y aun esta circulando.......
salud y kilometros
Última edición por cazurro el 22 Jun 2010, 10:51, editado 1 vez en total.

EN 500 `91
ORGULLO CAZURRO
Txepa
Visitante
Moto: vulcan 500

Mensaje por Txepa »

holaaa!!! primero de todo decirle al que quiere los intermitentes que yo tengo los cuatro originales, un poco remendados con cinta aislante lo de las gomas, logico... pero ahi están... desde mi punto de vista, horribles, asi que si alguien los quiere, no por el dinero, sino por la necesidad, yo encantado y ademas asi un dinerin para gasolina.... Y ahora a pedir ... si lo tienes aún... necesito el reenvio y el cable del cuentakilometros, esa maravillosa pieza eu se le rompe tanto a nuestra mitica vulcan 500... por si acaso, el reenvio es la pieza donde va puesto el cable del cuentakilometros, en el eje de la rueda, yo es que me enteré de como se llamaba cuando vi que estaba roto y lo busqué en el todo poderoso google. te dejo mi e-mail: txepainchains@hotmail.com ... dime cuanto quieres por eso y dime cuanto pides por los escapes y si están decentes... si tubiese pasta te la pillaba entera... gracias por adelantado. Un saludo...

Responder