Uno que quiere ser y sera vulcanero...

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

khaela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Uno que quiere ser y sera vulcanero...

Mensaje por khaela »

Buenas y frias cervezas para todos os esperan aki en albacete o donde nos hagan coincidir nuestras makinas... (yo cuando la tenga y pueda cavalgarla)

Mi nombre es Justo, ni mas ni menos... Y ya tengo metido entre ceja y ceja pillar una vn900 classic en cuanto tenga resueltos los preliminares tediosos del banco y el carne que si no fuera por la vacaciones de trafico caeria este mes.

Y a falta de hacer otra cosa mejor en estas mis vacaciones pues voy a empezar a mirar concesionarios oficiales y precios de la makina

salvando el de aki de esta mi capital que parece que no tiene mucha gana de vender, porque fuimos hace unos dias y despues de interesarnos por ella, miro el precio en el listado y nos dijo "8500 euros..." pues vale, bien, nos dimos media vuelta y me sali a la calle a mirarla desde el egkaparate...

Dinero en mano, y moto en la calle, como cuanto me va a salir realmente con las defensas, el respaldo (aunque no sean oficiales, claro esta den calidad) y el kit de limitación, cuanto tiempo ha de pasar desde que la pida hasta tenerla, el color, que en principio prefiero negra aunque si hay que esperar mucho me da igual roja., que todo el mundo deberia saber que si es rojo orco corre mas. No me importa el desplazamiento siempre y cuando el precio merezca la pena claro... asi que hay keda la pregunta...

Muchas gracias por gastar vuestro valioso tiempo (time is money...) en leer estas humildes lineas, y gracias de antemano a todos aquellos que se preocupen en ayudarme desde el principio, de lo que espero sea una larga relación de amistad... Aver si se nota la comunica VOCS

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

bienvenido al foro un saludo desde Manresa

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Hola Justo( ni más ni menos :lol: ) me ha gustado :wink: . Bienvenido al Foro Vocs.
Pasa y ponte comodo y preparate a leer mucho ya que muchas de las preguntas que haces ya están contestadas en este nuestro Foro (te digo nuestro por que tu ya perteneces a el :wink: )
Tienes razón en lo que dices de que las ROJAS corren más :twisted:
En cuanto a lo del precio, según tengo entendido, depende de donde la compres puede haber hasta 700€ de diferencia.......mucha pasta :evil:

Extras, ..............lo que te quieras ó puedas gastarte ya que hay un mundo de casas de extras y luego lo que se te ocurra para customizarte la moto.
Yo me leería el especial Vn900 del Foro contodas sus paginas y te daras cuenta de la barbaridad de información que obtendrás de la niña de tus ojos.

Otra cosa en Albacete tienes unos cuantos socios del club que te podrán ayudar a lo que necesitas.
Saludos desde Pamplona a lomos de una Vn800Classic.

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:

P.d: Perdón por el ladrillo :roll:

Socio Vocs Nº: 272
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Bienvenido al foro Justo

El retraso en tener tu montura te permite el mirar y mucho los precios así que leete los post que hay por aquí sobre ese tema

Un saludo desde Euskadi

:lol: :lol: :lol: :lol:

Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Bienvenido al foro Justo, mirate bien lo de los precios porque varia bastante de unos sitios a otros, quiza te ahorres unas pelillas.

XPER
Visitante amigo

Mensaje por XPER »

Hola Justo, bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona. Algo que has de tener en cuenta, cuando sepas donde vas a "mercar" la moto, es que a varios de los miembros de este foro, nos han tardado algo mas de dos meses en tenerla despues de haberla comprado. Digo esto, por si los nervios cuando solo sea el que te la den, te hacen morderte las uñas viendo que tarda... y tarda, dependiendo del concesionario tarda eso, "lo justo, ni mas ni menos"; es una moto con una gran demanda, y no siempre Kawa sirve lo rápido que sus clientes querríamos. Animo pues, y suerte.

Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?

Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Bienvenido Justo.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Nano
Visitante amigo

Mensaje por Nano »

Bienvenido al foro.

Un saludo desde el norte

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Hola, Justo. Bienvenido desde Donostialdea. Mira bien, que te ahorrarás mucha pasta.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
fran
Visitante amigo

Mensaje por fran »

Justo un saludo del Sur Fran, sobre el precio de la VN 900, casi en todos los sitios cuestas lo mismo, el que te venda la moto mas barata no te va a dar nada y el que te la vende mas cara, algo le vas a sacar, que al fin de cuentas te cuesta lo mismo, lucha para sacar algo, ellos lo que quieren es vender, casco, defensa, etc, ten cuidado cuando elijas la moto CLASSIC o CUSTOM, la roja y negra son iguales ¿PERO LA AZUL CUSTOM?, bromas a parte bienvenido al foro. Y lo que te compres será la mejor para ti.
Se me olvidaba sabrás que cuando te la compres tendrás que invitar a unas BIRRAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ve despacio y no llegarás cansado
socio 343
OAK
Visitante habitual

Mensaje por OAK »

Un saludo y suerte.

A veces, sobran las palabras...
Imagen
Pingüinos 2007
Jordi
Visitante amigo
Moto: Goldwing 1800

Mensaje por Jordi »

Que hay Justo. Enhorabuena por tu decisión. En cuanto al precio si te sirve de algo te diré que a mí en Martorell que es un pueblo de Barcelona, la VN 900 CLASSIC me salió por 8.075 euros ya que me hicieron un 5 % de descuento. Con la pantalla y la defensa del motor me hicieron otro 10 % pero no son las originales. Resumiendo. Moto, matriculación, pantalla y protector, todo ello colocado dan un total de 8.554 euros. Intenta a pretar al concesionario que tienen margen. Bueno felicidades y a ver si nos vemos.

Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Re: Uno que quiere ser y sera vulcanero...

Mensaje por Mark »

khaela escribió:Buenas y frias cervezas para todos os esperan aki en albacete o donde nos hagan coincidir nuestras makinas... (yo cuando la tenga y pueda cavalgarla)

Mi nombre es Justo, ni mas ni menos... Y ya tengo metido entre ceja y ceja pillar una vn900 classic en cuanto tenga resueltos los preliminares tediosos del banco y el carne que si no fuera por la vacaciones de trafico caeria este mes.

salvando el de aki de esta mi capital que parece que no tiene mucha gana de vender, porque fuimos hace unos dias y despues de interesarnos por ella, miro el precio en el listado y nos dijo "8500 euros..." pues vale, bien, nos dimos media vuelta y me sali a la calle a mirarla desde el egkaparate...

Dinero en mano, y moto en la calle, como cuanto me va a salir realmente con las defensas, el respaldo (aunque no sean oficiales, claro esta den calidad) y el kit de limitación, cuanto tiempo ha de pasar desde que la pida hasta tenerla, el color, que en principio prefiero negra aunque si hay que esperar mucho me da igual roja., que todo el mundo deberia saber que si es rojo orco corre mas.

Saludos y bienvenido al foro VOCS.

Primero - Como bien dices esta el tema banco $$$, pero el Carné :shock: trafico cierra por vacaciones en Agosto. Asi que si el banco ayuda podras comprar la moto y esperar a Septiembre para la DGT.

Segundo - Donde comprar. Dado que el punto anterior te da margen yo de ti miraria un poco. Te ayudo un poco en la busqueda :

http://www.kawasaki.es/dealerlistex.asp ... 01)&P=3673

Este link te indica los concesionarios oficiales mas cercanos a Albacete. Pero seguro que cerca de casa hay otras tiendas de motos que te venden la VN900 Asi que pregunta.

Tercero - Sobre los accesorios, piensa en lo que quieres con urgencia: el limitador y luego el resto segun la calderilla que de quede. Mas adelante ya tendras tiempo para ahorrar y poner las ideas que tengas en mente: alforjas, pintura, espejos, plataformas, luces auxiliares, respaldo conductor, escapes, portamatriculas, pantalla, puños, remolque, .... (podria seguir con la lista pero es muy larga :oops: ).

Espero haber ayudado un poco, o liarte un poco mas con la decision. En todo caso bienvenido y solo te falta un paso para disfrutar de la carretera con tu nueva VN900.

lokonan
Visitante amigo

Mensaje por lokonan »

Bienvenido Justo, un saludo.

drifter 1500. VRAS
Soy lo que esquivo
güebo
Visitante habitual

Mensaje por güebo »

saludos desde bilbo, si por mi fuera, roja, roja y roja.

v^ssssssssssssssssss

SALUD Y ROCK & ROLL

RIDERS Nº50
VOCS Nº385
khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

Ke gusto me he kedado vokiabierto...:oops: :oops: :oops:

Esto es una buena recepcion y no lo que le hacen al papa...

Cuando nos veamos todos tendremos k hacer noche donde pille xk de tanta cerveza nose yo...

Mark_esquirol gracias por el enlaze, ya he seguido las andanzas de algunas de las tiendas oficiales de kawa como por ejemplo la de murcia y un problema judicial :shock: que ha tenido con un compañero motero de portalmoto, de la de albacete tampoco e leido rosas ni petunias :oops: , por eso si puedo evitar dejarme el dinero, k es la cosa mas cara que me voy a comprar de momento xk aun no tengo hipoteka, en un sitio asi... aunque nunca estas libre de ser el primero con el que la cagan... Tngo k decir k estoy muy tentado de dar un paseo por toledo que parece que hay un concesionario del que he leido muy bien por aki, y veo que eso vale mucho...

tambien he visto buenos precios en cascos en motomaniabcn.com, he pasado cientos de veces por la puerta de esta tienda y no me importaria hacerles el pedido por internet, algun sitio mas barato en casco modulares??

Trafico este año ha cerrado en albact del 15 de este al 15 de agosto asin k toy pal practicum el dia 22 y si los nervios no me la vuelven a jugar ya tendre el puñetero carnet, k mira k despues de tener el C...

Lo de la pasta pues si no me deja la pela el bbva va a perder 2 nominas y cientos de recivos domiciliados pero tambien es cuestion de tiempo...

Los "extras" ya te digo que sin condiciones tiene que llevar el limitador porque me obliga la ley, las protecciones porque nunca se sabe, y el respaldo porque desde el primer dia somos 2 losque cabalgaremos en la "pequeña" (vamos que me obliga la mujer, y puede que hasta llegue a usarlo yo)...

P.D. Con lo de los colores, de verdad que me daria igual, me gusta el negro xk resaltan mas los cromados, pero en el mundo de warhammer la raza orca pinta sus vehiculos de guerra de rojo porque saben que corren mas que de cualquier otro color, hasta el punto k en las reglas del juego si juegas con un orco en un vehiculo rojo tiene mas movimiento que otro orco que vaya en un vehiculo de cualquier otro color... Con lo cual quien sabe si no sera cierto, pero no me gustaria ver a dos vulcaneros hechandose una carrera de verdad...

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Saludos desde Castelldefels. Bienvenido y que tengas mucha suerte el día 22. Animo.
Vsssssssssss

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Enkil
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-900-CLASSIC
Socio: 0365-S

Mensaje por Enkil »

Bienvenido desde Huesca

Salu2.

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Bienvenido un saludo

Live to Ride, Ride to Live
malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

Un saludo y bienvenido al foro desde los madriles.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Responder