El sabado estais invitados....

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
El trece
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

El sabado estais invitados....

Mensaje por El trece »

Hola compañeros....
Creo que en este foro mejor, aprovecho pa dar novedades.El jueves noche al fin llega mi hierro a casa, y Viernes tengo fiesta local, asi que no trabajo!! JUHuuuUUUU!!! Creo que me escapare a Andorra a ver la concentracion de alla pa empezar a lo bruto con mi nena (pero de tranqui) ;)

El sabado noche, estais todos invitados a un concierto de Gospel en Vallromanes, en la plaza del teatro, 22 horas, al aire libre y GRATIS!
Eh, que nadie se asuste que no somos ninguna congragacion , ni nada de eso, somos gente de un monton de comarcas que nos mla cantar y el soul, gospel y tal nos va, sin MAS.
El concert, como os digo es TOTALMENTE GRATIX y cantamos temas de Aretha Franklin, Diana Krall, y otras sorpresas del palo reggae y Rap...(toma ya)
asi que espèro ver unos cuantos motores rugiendo junto a mi pequeña y novata negrita, aprovechando para ver que ruta nos planean esos veteranos para el Domingo (Pascual,esa iba por ti....)
Pues nada eso, que queda dicho, si os gusta la musica, de cualquier palo...venid, que hay caña por un tubo. (Nuestros musicos son la caña)
Por cierto...yo canto en ese grupo de 60...e incluso hago un par de "solos" o apariciones estelares...jejeje (prohibido traer tomates)
Salud y combustible, para todos/as y vuestras maquinas!

PD: Toni pirata, trate a tu novia que contigo ya cuento!! Sera una "presentacion" de mi nena genial!!!
13 abrazos a todos!

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Sigo trabajando el Sabado, pillastre.......

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
El trece
Visitante habitual

madrugadorrrr....

Mensaje por El trece »

te repito...sera un placer quemar Domingo tras tu maquina, haciendo km´s a la mia.
Cuenta con uno pal Domingo...
Toni, espero que te apuntes, los Cowboys cabalgan de nuevo?
ajajajja
13

rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

buenas trece como estamos ya me gustaria poder ir, la musica gospel es una de mis preferidas igual que el reegen pero el domingo trabajo de mañana asi que tendremos que dejarlo para otro dia, que te vaya bonito.

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Hola trece, bueno el jueves seras el tio mas feliz de la tierra jejeje felicidades. ¿como se llama el grupo en el que cantas?.

vsssss

Imagen
TONY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN 500
Socio: 0532-S

Mensaje por TONY »

BOOOOOBIIIIIIIIIIIIII COMPAÑERO.

Me encanta el Gospel,k calladito t lo tenías ehh!!!! BANDARRA!!!, pues resulta k me voy al Pueblo de la Parienta (Vilamitjana, Tremp), hace poco k tiene el carné y como la semana passada no pudimos ir, le hace mucha ilusión ir a su pueblo y conducir ella ( a mí también me hace una ilusiooon k no veas jejeje).Siento en el alma no poder venir, pero trankilo, ME LA COBRARE, jejejee.

Por otra parte MUCHIIIIIIISIMAAAAAAAAAS FELICIDADES POR TUS 2 NENAS JEJEJEJEJEJEJ :wink: pilliiiiiiiinnn. Me acordaré de vosotros, weno me acuerdo cada día jejeje. Hasta pronto Compañero. :D :D :D :D

PD. Los Cowboys siempre cabalgan juntos. :wink:

V´sssssssssssssssssssssss

VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Pues voy a intentar pasarme un rato. Si me dejan claro, porque vienen familiares a casa y no sé hasta que hora se van a quedar. Pero por poco que pueda me acercaré un ratito a disfrutar de esa buena música.
Vsssssssssss

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Jordi
Visitante amigo
Moto: Goldwing 1800

Mensaje por Jordi »

Que tal Trece. No sabes lo mucho que siento no poder ir. Me encanta el godspel y tener la oportunidad de volvernos a ver pero comienzo las VACACIONES!!!!!!. Espero que sea todo un exito y que nos veamos en breve. Crees que podras dormir pensando en que te dan la moto? Bueno lo dicho enhorabuena y nos vemos.

Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
japy
Visitante amigo

Mensaje por japy »

Hola trece, yo lo mas seguro me pase, pues estoy al lado mismo. estoy en montornes. asi que si no pasa nada me pasare un rato.
salu2

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
socio nº 401
El trece
Visitante habitual

Confirmado el 4 de agOSTO

Mensaje por El trece »

Confirmada la fiesta custom en CORRECAMINOS" Malgrat de Mar, el sabado 4 de AGOSTO.
Facil llegra, esta en la misma N-II a la entrada de Malgrat, debeis entrar a Malgrat, girar en la rotona para coger de nuevo la NII direccion barcelona...y PA DENTRO!
A ver si nos vemos moteros! que este novato os espera!!
Habra choppers, motos transformadas, trikes, coches americanos, barbacoa, musica en directo...

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

No suena nada mal el plan pero me pilla muy lejos. ¡Tendre que esperar para oir a Aretha!

Imagen
Responder