PIRULO EN EL CASCO
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
PIRULO EN EL CASCO
Otra vez los políticos vuelven con este tema, la luz e freno en el casco...
http://www.20minutos.es/noticia/732668/ ... omentarios
http://www.20minutos.es/noticia/732668/ ... omentarios
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Re: PIRULO EN EL CASCO
Lo que tendrían que hacer es proteger todos los guardarrailes de las carreteras españolas que están esperando la llegada de un motorista caido para acabar con él. Ah, no, que eso no interesa porque les cuesta dinero y la inutil lucecita de las narices la pagamos nosotros...
Pila de timadores y sacacuartos!

Pila de timadores y sacacuartos!
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- aninometal
- Visitante amigo
y otra luz en la punta de la polla para que me vean mear en la autovia a las 2 de la mañana cuando paro con la moto...............que gilipollez..............
- moterito
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic
Está claro quwe hay pasta de por medio y si es así nos lo meterán por cojones.
Birras y lucecitas en el casco para todos.
Birras y lucecitas en el casco para todos.
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Para que se nos vea yo propongo pegar en la parte superior del casco - con superglu - un piloto estroboscópico como los de los vehículos de emergencia pero de color rosa para que se nos distinga de los policiales ( azul) o de las ambulancias y bomberos ( amarillo ) . ¡ Ah ! Y un pito en la boca como el de los antiguos urbanos por si nos falla el idem .... de la moto

-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
queridos compis tengo el gran placer de estar en disposicion de aclararos varias cositas sobre este tema, como todos habreis visto en las noticias el propulsor del citado invento es un diputado del congreso de los diputados, pues bien el citado es diputado por mi gloriosa ciudad de ceuta, y ademas de conocerlo desde hace mas de 15 años os dire que es un listo al que no lo he visto en moto en mi puta vida y ahora va de motero eso si tiene un ferrari que te cagas el chaval, osea como bien deciis es un tema de pasta puro y duro ya tiene patentado el tema, y la vfr que salio en la tele esta en mi garaje y por cierto no es ni suya osease que asi va la cosa apartir de aqui ya os podeis imaginar el resto de la pelicula, se ha sacado el tema del sombrero y aprovechando las influencias nos quiere colocar la puta luz en el tarro como si fuesemos extraterrestres, pa jartase de duros lleva 15 años de diputado por ceuta y el muy capullo solo ha presentado una propuesta para que el himno español tenga letra y esto del puto faro en el mendrugo hay que joderse que pena de dinero tirado al la basura, menuda calaña tenemos al mando de nuestro pais, en fin espero haberos aclarado un poco el tema ahora cada uno que opine lo que quiera.
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
me imaginaba algo así, con estos politicos de turno siempre hay intereses particulares,y claro así nos vaELAFRICANO escribió:queridos compis tengo el gran placer de estar en disposicion de aclararos varias cositas sobre este tema, como todos habreis visto en las noticias el propulsor del citado invento es un diputado del congreso de los diputados, pues bien el citado es diputado por mi gloriosa ciudad de ceuta, y ademas de conocerlo desde hace mas de 15 años os dire que es un listo al que no lo he visto en moto en mi puta vida y ahora va de motero eso si tiene un ferrari que te cagas el chaval, osea como bien deciis es un tema de pasta puro y duro ya tiene patentado el tema, y la vfr que salio en la tele esta en mi garaje y por cierto no es ni suya osease que asi va la cosa apartir de aqui ya os podeis imaginar el resto de la pelicula, se ha sacado el tema del sombrero y aprovechando las influencias nos quiere colocar la puta luz en el tarro como si fuesemos extraterrestres, pa jartase de duros lleva 15 años de diputado por ceuta y el muy capullo solo ha presentado una propuesta para que el himno español tenga letra y esto del puto faro en el mendrugo hay que joderse que pena de dinero tirado al la basura, menuda calaña tenemos al mando de nuestro pais, en fin espero haberos aclarado un poco el tema ahora cada uno que opine lo que quiera.
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Lo malo de esto es ke si a Perez Navarro le gusta el invento nos vemos con luz en la cabeza..........Pero si tu no ves bien con el faro de tu moto no puedes poner faros auxiliares porke te multan y no pasa la ITV. Como dice JM estamos gobernados por muchos "INEPTOS"Pirasaki escribió:Para que se nos vea yo propongo pegar en la parte superior del casco - con superglu - un piloto estroboscópico como los de los vehículos de emergencia pero de color rosa para que se nos distinga de los policiales ( azul) o de las ambulancias y bomberos ( amarillo ) . ¡ Ah ! Y un pito en la boca como el de los antiguos urbanos por si nos falla el idem .... de la moto![]()
Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.
NOLO y Lourdes
S.613
NOLO y Lourdes
S.613
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
Como muchos al leer la noticia, ya ves por donde van las cosas.
Es mejor obligar que llevemos una luz en el cogote (el gasto a para nosotros) a señalizar, colocar y proteger nuestra carreteras de forma correcta (que el gasto lo asume la administracion nacional, autonomica, comarcal o local).
Pero como siempre si el rio suena,......
Por cierto que no somos el unico pais en que se alteren las cosas. En Buenos Aires (Argentina) las cosas estan peor:
La normativa no aprovada obliga a:
1 - Llevar chaleco reflectante con la matricula de la moto
2 - Llevar en el casco el numero de la matricula de la moto

Las sanciones si estan aprovadas y se aplican de forma estricta.
En Colombia hace poco se anulo la misma ley que obligaba por LEY y desde 2008 las mismas medidas: chaleco y casco con la matricula.

http://www.publimotos.com/actualidad/no ... e-2008.pdf
A dia de hoy se recomienda llevar la nulidad impresa para evitar te sancionen y que el señor agente pueda leer dicho documento:
http://www.publimotos.com/actualidad/no ... IRGUEZ.pdf
Siguiendo con la noticia Española, decir que no es de actualidad, por asi decirlo, ya se publico en EL MUNDO el pasado mes de Diciembre:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 48748.html
Y tampoco es algo que ha patentado este señor, ya que en 2007 se hablava de ellos:
http://www.moto22.com/seguridad/luz-de-freno-wireless
Que si sabes ingles, salieron de aqui:
http://www.webbikeworld.com/r2/riderlight/
Yo por si a caso la cosa prospera en España, ya me he pedido el mio. Dice que hombre previsto vale por dos.
Para quien le interese aqui hay varios modelos:
http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... th=137_173
El mio es este, con un estilo retor para la VN800.

Que os parece ???
Es mejor obligar que llevemos una luz en el cogote (el gasto a para nosotros) a señalizar, colocar y proteger nuestra carreteras de forma correcta (que el gasto lo asume la administracion nacional, autonomica, comarcal o local).
Pero como siempre si el rio suena,......
Por cierto que no somos el unico pais en que se alteren las cosas. En Buenos Aires (Argentina) las cosas estan peor:
La normativa no aprovada obliga a:
1 - Llevar chaleco reflectante con la matricula de la moto
2 - Llevar en el casco el numero de la matricula de la moto

Las sanciones si estan aprovadas y se aplican de forma estricta.
En Colombia hace poco se anulo la misma ley que obligaba por LEY y desde 2008 las mismas medidas: chaleco y casco con la matricula.

http://www.publimotos.com/actualidad/no ... e-2008.pdf
A dia de hoy se recomienda llevar la nulidad impresa para evitar te sancionen y que el señor agente pueda leer dicho documento:
http://www.publimotos.com/actualidad/no ... IRGUEZ.pdf
Siguiendo con la noticia Española, decir que no es de actualidad, por asi decirlo, ya se publico en EL MUNDO el pasado mes de Diciembre:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 48748.html
Y tampoco es algo que ha patentado este señor, ya que en 2007 se hablava de ellos:
http://www.moto22.com/seguridad/luz-de-freno-wireless
Que si sabes ingles, salieron de aqui:
http://www.webbikeworld.com/r2/riderlight/
Yo por si a caso la cosa prospera en España, ya me he pedido el mio. Dice que hombre previsto vale por dos.
Para quien le interese aqui hay varios modelos:
http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... th=137_173
El mio es este, con un estilo retor para la VN800.

Que os parece ???
FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
- aninometal
- Visitante amigo
-
anroan
- Directiva Andalucia

- Moto: VOYAGER 1700
- Socio: 0716-S
Yo me pondré el chaleco siempre que ellos lleven un cartelito en la espalda que diga "aqui va un hijo de p........", entonces si
- Roge
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 clasic
Lo de la luz en el casco es una gilipollez pero como nos intenten hacer poner el chaleco y casco con matricila ya es para morirse de risa, o de pena 
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
PIRULO EN EL CASCO/ Avatar
Hola Roge, como veras tu avatar tiene una similitud exacta al mio.....
Ya llevo unos añitos en este foro con este avatar y no quisiera que nos confundieran.
Te rogaría que utilizaras otra imagen para avatar.
Muchas gracias
Saludos,rafagas y uvesss

Ya llevo unos añitos en este foro con este avatar y no quisiera que nos confundieran.
Te rogaría que utilizaras otra imagen para avatar.
Muchas gracias
Saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- kuntakinte
- Visitante amigo
Amos a ver....ante insinuaciones varias por privados.
Que ya esto es de verguenza...he puesto un puto video que no es ofensivo para nada. Va a resultar que la peli el Padrino es ofensiva para vuestras mentes.
Este post, que yo sepa, quizas me he confundido, trata sobre una noticia que nos perjudica...y yo me limito a participar en ello haciendo incapie en lo "mafiosos" que son los politicos de turno.
Si algún personaje de este club, parece que le molesta que escriba donde lo ha echo el.....no es mi puto problema...el que yo no sea socio, no significa que no tenga derechos y porque le salga a alguien de los huevos, pida que se borre mi post... cuando insisto....no es ofensivo.
( creo que estas cosas las decidian unos moderadores...aunque con el cariño que me tienen seguramente la mayoria decidira que todo lo que escriba es ofensivo.
Me refiero, que me parece triste que acudamos a coleguitas...para pedir que se borre a alguien...pensé que estas técnicas habian sido eliminadas hace tiempo)
¿Que estoy utilizando un lenguaje no acorde a vuestra educación?....seguramente...pero me parece increible que se me pida que borre este post por una mierda de video que no es ofensivo y que sigue el HILO DE ESTE POST HACIENDO REFERENCIA A LOS POLITICOS....solo porque a alguien le salga de los cojones.
Que ya esto es de verguenza...he puesto un puto video que no es ofensivo para nada. Va a resultar que la peli el Padrino es ofensiva para vuestras mentes.
Este post, que yo sepa, quizas me he confundido, trata sobre una noticia que nos perjudica...y yo me limito a participar en ello haciendo incapie en lo "mafiosos" que son los politicos de turno.
Si algún personaje de este club, parece que le molesta que escriba donde lo ha echo el.....no es mi puto problema...el que yo no sea socio, no significa que no tenga derechos y porque le salga a alguien de los huevos, pida que se borre mi post... cuando insisto....no es ofensivo.
( creo que estas cosas las decidian unos moderadores...aunque con el cariño que me tienen seguramente la mayoria decidira que todo lo que escriba es ofensivo.
Me refiero, que me parece triste que acudamos a coleguitas...para pedir que se borre a alguien...pensé que estas técnicas habian sido eliminadas hace tiempo)
¿Que estoy utilizando un lenguaje no acorde a vuestra educación?....seguramente...pero me parece increible que se me pida que borre este post por una mierda de video que no es ofensivo y que sigue el HILO DE ESTE POST HACIENDO REFERENCIA A LOS POLITICOS....solo porque a alguien le salga de los cojones.
Porque sueño, yo no lo estoy
- kuntakinte
- Visitante amigo
jejejeej....creo que me han avisado que los moderatas ya habían decidido que borrara esto sin saber porque lo había colgado...jajajaj.....es lo que pasa, esta misma chorrada colgada por otra persona con otro nick no pasaría nada....pero claro, hay cosas que no cambian.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Pues quién te ha dado esa información te ha mentido, no se ha debatido este tema en el foro de moderadores.kuntakinte escribió:jejejeej....creo que me han avisado que los moderatas ya habían decidido que borrara esto sin saber porque lo había colgado...jajajaj.....es lo que pasa, esta misma chorrada colgada por otra persona con otro nick no pasaría nada....pero claro, hay cosas que no cambian.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- kuntakinte
- Visitante amigo
entonces lo entendí mal....un moderador me ha INFORMADO que "HAN" decidido que se borre ese video.arpagon escribió:Pues quién te ha dado esa información te ha mentido, no se ha debatido este tema en el foro de moderadores.kuntakinte escribió:jejejeej....creo que me han avisado que los moderatas ya habían decidido que borrara esto sin saber porque lo había colgado...jajajaj.....es lo que pasa, esta misma chorrada colgada por otra persona con otro nick no pasaría nada....pero claro, hay cosas que no cambian.
Yo entiendo que al incluir ese "HAN", dicho por un moderador...pues creo que se entiende eso......creo que me entiendes...porque si no lo "han" decidido los moderadores, no entiendo quien lo "han" decidido.
un abrazo arpagon ( que conste en acta que no doy un abrazo en publico a un funcionario de este club para hacerte la pelota .....
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
Yo es que tengo un programita que reza algo así:

if ($_autorPost = "kuntakinte"){
$_escándalo = ++1
$_alarmaGeneral = "ON"
run linchamiento("kuntakinte", "publico");
run delete($_currentPost);