¿realmente mereceria la pena?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
pacrow
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

¿realmente mereceria la pena?

Mensaje por pacrow »

pues eso...tengo una EN500 negra mate la cual me tiene loko, el motor es un tiro y su estetica a pesar de ser veterana (1992) no se queda antigüa, segun colegas bikers esta moto es ya una clasica y que no sea tan loko de venderla.
Pero este es el dilema: me llama mucho la atencion la vn900; motor en V twin, inyeccion, moderna, etc..., pero luego mi vieja amiga tiene los mismos caballos que la 900, y creo ojo solo creo que el mantenimiento es muchiiisimo inferior.
¿que carajo me recomendais?...mantengo mi 500 o me paso a la 900...o quizas una drag star 650????
saludos

las prisas matan..vive despacio
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...lo de la Drag 650...yo no lo haría...., no es comparable a una VN 900. Lo de cambiar la 500 por la 900...pues ya sabes que es otro conceto (el conceto es el conceto)....la 900 es una moto más cómoda para viajar, para ir dos personas, tiene el par abajo de un Leopard (osea, que en lo de los caballos no te fijes, "funcionan distinto"), de apariencia musculosa (pero es muy manejable), consume (de poco) que ni te lo imaginas, pero es que lo ibas a flipar, tiene un depósito grande que unido a lo anterior (y al tema de la inyección) te da una autonomía casi como si fueras en coche...yo estoy contento con ella....si quieres que haga ruido (y suena bien) ya tienes varias marcas de escapes que los fabrican para este modelo....el tema sentimental de la 500 sólo lo puedes resolver tú...Yo me quedaría con las dos (es cierto que la 500, y si la tienes bien puesta más, es una pena deshacerse de ella), pero sino me iría a por la 900.

P.D. A ver cuando coño Kawasaki se enrrolla y me da "argo" por hablar bien de sus burras, ost!as!!!!

Un saludo.

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo estoy con stuka, quédate las dos.
Eso sí, no te pases a la Drag 650 porque te arrepentirás y no lo digo porque no sea Kawa. Si hablásemos de la Suzuki o de la Honda también pondría por delante la Vulcan, pero no te diría lo mismo, ya que es la Yamaha la que claramente queda por debajo de sus rivales, de hecho la 1100 tampoco da la talla...

sergibuda

they called me an accident
Pico
Visitante amigo

Mensaje por Pico »

Yo hace poco que tengo la EN 500, pero anteriormente he tenido otras dos motos diferentes y de otros estilos durante muchos años, el tema es ¿merece la pena el dinero que te den por ella a cambio del valor sentimental que tiene para ti? yo personalmente no he vendido ninguna de ellas, forman parte de muchos momentos buenos de mi vida, si lo hiciera perdería algo de mi mismo. Claro que logicamente influyen otros factores como falta de sitio y la ayuda económica que te pueda suponer para comprarte la siguiente moto.
Si puedes quédate con la 500 aunque compres la 900, es una moto clásica que ya no tiene nada que demostrar porque lo ha demostrado todo.

Un saludo.

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Hola Pacrow, empezaré diciendote que la Drag 650 aparte de que no tira "Parte cardan" si no me crees pasate por el foro de los Dragstar y empapate de semejante problemón.
Yo tengo la Vn800 y la Dragstar1100 no solo no me deja atras si no que como me ponga farruco lo pierdo (mi moto es ROJA y se nota :lol: :lol: )
La En500 es una moto que tira una pasada y es muy manejable( que te voy a contar que no sepas) pero la Vn900 en manejavilidad no se queda atras y eso que sus dimensiones no tienen nada que ver.
La Vn900 tiene unos bajos que te pasas, en población la bajas a 50km/h en 5ª y cuando sales del pueblo habres gas y tira como si le fuera la vida en ello, cosa que con la En500 no se yo si lo podrás hacer :roll:
A demás es una Vulcan nuevecita y eso.....................¡¡¡guaoooo!!! estrenar una Vulcan :shock: :lol: ............no sigo que me pongo ¡¡burro!! :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvessss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
pacrow
Visitante amigo

Mensaje por pacrow »

gracias por vuestros comentarios amigos, sondeare el mercado para comparar precios de la 900, y si la parienta y el banco me deja, me gustaria quedarme con la 500, mas que nada por haber pasado mas horas sobre ella rulando por ahi que en el sofa de mi casa, y eso como decis se llama valor sentimental y no tiene precio.
Por cierto viendo precios resulta que toda una HD aunque sea la sporster 883, esta de precio a la par de la vulcan 900, y la nueva harley tambien sale con inyeccion :?: :?:
saludos

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Ya hay quien se conforma con poco..... mientras sea Harley......

:wink: :wink: :wink:

Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

pacrow

yo estuve mirando la sporster pero cuando me subi y la vi realmente no tiene comparacion con la vn900 .lo digo por el tamaño de la vn900 es el tamaño de una harley de las gordas, ademas hable con gente que ha tenido hasta 3 sporters y me lo dijo que enseguida se te queda pequeña por el tamaño y hay tantas por el precio . yo la veo bonita pero ahora me subo en ella o la pones al lado de una vn y parece un vespino pero claro a gustos no hay nada escritooo

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Por si te sirve de ayuda, te diré que yo conservo la Virago 535 que tenía antes de poseer la VN 800

Ni harto de vino me desprendo de ella.

De hecho, también sigo teniendo la SR 250.

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S

Mensaje por Mark »

Otro que se apunta al carro, como Saltamontes.

Tengo la Vn800 classic, conservo y utilizo la moto anterior una Rebel 250 "Honda" y mi primera moto (reliquia motera) una Mobylette.

Asi que mucha ayuda en tu decison no puedo, pero si decir que sea VULCAN.

khaela
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por khaela »

Cuando mi padre tiro la rieju que tenia mas años que yo, llore. Te lo juro que muchas veces cuando veo a los abueletes con la campera o la bultaco y el casco de hormiga atomica, que aun conservo blaugrana y no me gusta el furgol :twisted: , me pregunto porque coño deje que tiraran la moto con la que aprendi a cavalgar...

La primera motocicleta de verdad que lleve fue la EN 500 de un muy amigo mio, y desde entonces kiero volver a conducir una moto en esa postura, "con lo guevos en el deposito" to repantigao, ya toy temblando de pensar lo que me va a costar cambiarle los cables a la vn900 classic pa ponerle un manillar del estilo, pero todo se andara...

Hace 4 años cambie mi forito por un megane y toda la vida recordare muchos, muchos momentos...

Tio los consejos son gratis pero si tienes sitio donde pueda dormir tranquila no vendas la 500, comprate la vn900 classic, o te arrepentiras toda la vida...

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Mi primera moto fue una Dragstar 650. Es una moto cojonuda para empezar. Además, problemas cero. Ahora bien... no es para tí. Mi consejo es: mira más arriba. No te arrepentirás. Incluso más cilindrada que la 900 ( que es una moto superconseguida! ). Atrévete con 1200 o 1300 cc. Como dicen en inglés : " there is no replacement for displacement"

Miguel Angel V2K
pacrow
Visitante amigo

Mensaje por pacrow »

ROLAND escribió:Mi primera moto fue una Dragstar 650. Es una moto cojonuda para empezar. Además, problemas cero. Ahora bien... no es para tí. Mi consejo es: mira más arriba. No te arrepentirás. Incluso más cilindrada que la 900 ( que es una moto superconseguida! ). Atrévete con 1200 o 1300 cc. Como dicen en inglés : " there is no replacement for displacement"

:lol: :lol: :lol: me encantan esas musculosas vulcans, sobre todo la 2000, pero la parienta es la que manda je je..hipoteca, coche, crios, etc etc, le suelto que quiero la vn2000 y me pide los papeles del divorcio :wink:
por ahora la estoy "engañando" para pasar a la 900 (que si la 500 se queda corta en autovia, que si me falla algo en el motor, etc, mentirijillas de crios :lol: ), asi que creo que poco a poco todo se andara.
saludos

Responder