Busco alternador BLINDADO EN500 del 92

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Busco alternador BLINDADO EN500 del 92

Mensaje por pazuzu »

Pues eso, que al abrir la tapa he comprobado lo que me temia... :( No lleva alternador blindado. Uno de los imanes ya se estaba haciendo migas, así que la moto está parada. Busco el alternador blindado, a ver quién lo tiene, quien tiene localizado un despiece de EN500, ... en fin, me falta como el comer. Baratito, por favor!

Un saludo!
:D

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
perrete
Visitante habitual
Moto: KAWSAKI VULCAN EN500

Re: Busco alternador BLINDADO EN500 del 92

Mensaje por perrete »

hola pazuzu, soy el del anuncio de la vulcan. Gracias por tus aclaraciones, ya he visto que debe ser el normal. En el motor de la mía tengo el normal, que es realmente el que he abierto, pero ahora que me has comentado eso, en cuanto vaya al pueblo, que es donde tengo el otro motor, voy a comprobar cuál tiene, ya que en realidad no lo he visto. Si el el blindado, te aviso, aunque no sé cuando iré, pero cuando lo abra, te aviso ya que nos vemos por aquí.
Suerte en tu búsqueda.
V´ssssssss

pazuzu
Visitante habitual

Mensaje por pazuzu »

Gracias por la respuesta, Perrete, a ver si me puedes avisar cuanto antes porque tengo la moto parada y ya con un mono de montar de la hos...
Oye, tienes motos en desguace o que?
Un saludo!

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

¡qué va!, ya me gustaría a mi dedicarme a eso y vivir de ello, lo que pasa es que, para restaurar mi moto, lo que hice fue comprar otra de "donante", ya que, buscar las piezas sueltas que necesitaba me salía al final más caro, que comprar una moto entera y sustituir las que necesitaba. Tengo en venta las piezas que me han sobrado, y si no vendo algo, me da igual, porque me lo quedo de recambio.
Y del motor no he usado nada, porque el mío estaba muy bien por dentro, por eso no he abierto el otro.
Ya te comento, en cuanto vaya para allá, lo miro, pero no tengas mucha confianza, me sorprendería que tuviera el blindado, así que, si lo encuentras por ahí, mejor para tí.
Ráfagas.

pazuzu
Visitante habitual

Mensaje por pazuzu »

La qe tienes para piezas, de que color es?

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

pues es negro en principio, pero como me he pintado la moto, si le interesa a alguien de algún color en especial, no tengo problema en entregar alguna pieza pintada. Tengo compresor, pistola, sitio y mi moto como prueba de que queda bastante bien. Lo único que siempre pido es que la pintura me la de el comprador, pero no por pasta, porque con 30 pavos te pintas la moto entera, sino, por el tema del tono de la pintura, que luego no haya sorpresas en el resultado. Luego hay que tener en cuenta la imprimación y la laca para el brillo. La moto entera, en total, por unos 100-120 euros te la pintas entera.
Todo en esta vida se habla.
Saludos.

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

buscando encontre este, es blindado y a la mitad de precio que el la casa oficial de kawa. lo tengo montado y funcionando.

http://cgi.ebay.es/Lichtmaschine-EN500- ... 5ad9345960

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Bugsi
Visitante habitual
Moto: vULCAN 500 en

Mensaje por Bugsi »

Yo pensaba que no habían platos blindados hasta después del 95...

suerte en la carretera!
pazuzu
Visitante habitual

Mensaje por pazuzu »

Creo recordar que desde el '94, en algunos modelos ya iba blindado. Para los anteriores, problema. Yo mismo al final, con la ayuda inestimable de Perrete que me vendió uno suyo y la del tutorial de Vulkinator, pude "blindar" el mío. Lo que es alucinante es haber visto una HD Dyna del 2006 con el rotor... igualito al de una EN500 del 92... esto es: Imanes pegados y a volar... Problema a la vista...
Un saludo!

Responder