NECESITO AYUDA POR UN ACCIDENTE EL DIA 18 EN LA NII

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
DAVESTAR
Visitante
Moto: Ginebra - VN900 Azul

NECESITO AYUDA POR UN ACCIDENTE EL DIA 18 EN LA NII

Mensaje por DAVESTAR »

Buenas a todos, ayer viernes 18 de Junio a las 7:45 tuve un accidente en la N-II km 17,5. Un coche que si no me falla la memoria era un Seat Ibiza Gris me tiró al suelo. Yo iba circulando por cuando el coche se metió por donde yo iba cuando estabamos en paralelo, impactando con la puerta delantera derecha en las defensas de mi VN-900. El resultado fue que termine en el suelo, tengo la pierna con quemaduras del asfalto y la rodilla hinchada. La moto tiene la pantalla rayada y sin posible reparación, defensas destrozadas, maletas desechas y tubos de escape rayados.
Hoy me duele todo el cuerpo, pero el medico me ha dicho que en una semana estaré bien. Gracias a que iba despacio, en segunda y a 20-30 km/h no ha sido nada más grave.
Tengo DNI, Póliza, Matricula y nombre del conductor, además del nombre y el teléfono de un conductor que iba delante y que se ha prestado a testificar, y al que estoy muy agradecido por su ayuda.
Tanto el testigo como el conductor se fueron antes de que llegará la Guardia Civil, al conductor le dije que debería esperar pero no lo hizo, me dio un teléfono y yo a él mi teléfono, para quedar a firmar el parte amistoso ya que yo no tenía ninguno encima y él tampoco. Ayer cuando le llamé me contesto una mujer y me dijo que no conocían a nadie con ese nombre, ni con el nombre de la mujer del conductor (la tomadora del seguro). Me parece raro que me haya dado un teléfono falso, y también que lo haya apuntado mal ya que se lo repetí y me lo confirmo, aunque con los nervios nunca se sabe.
Os pido ayuda para localizar al conductor y poder firmar el parte amistoso para que todo se arregle lo más rápido posible. El nombre del conductor es Juan Ramón Crespo y debe de vivir en Alcalá de Henares o alrededores, su mujer se llama Mª Soledad Escamez. No me han llamado aún teniendo mi teléfono, ya que estoy seguro de que lo apunto correctamente. Si alguien le conoce le pediría que se pusiese en contacto con él y le diga que me llame para poder arreglarlo todo.

Gracias a todos,

David García Cortijo
Última edición por DAVESTAR el 19 Jun 2010, 15:32, editado 1 vez en total.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Re: NECESITO AYUDA POR UN ACCIDENTE EL DIA 18 EN LA NII

Mensaje por arpagon »

En primer lugar siento lo ocurrido.
Lo que tienes que hacer inmediatamente es dar el parte a tu seguro con los datos que dices que tienes (dni, póliza, matrícula) no deberías tener ningún problema.
Lo que ya no tengo tan claro es que seas inocente del todo ya que está (aunque todos lo hacemos) prohibido circular por el arcén.... habla con tu seguro y suerte.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
ELAFRICANO
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por ELAFRICANO »

no te com pliques la vida si el pavo no te llamo y te ha dado un numero falso esta claro que pasa del tema, por lo tanto habla con tu seguro da la version que te de la gana y denuncia al canto ademas ya puestos y como se ha pirado es denegacion de auxilio tu veras pero yo lo tengo claro iria a muerte, si no se espero posiblemente llevaria alguna birrita o copita de coñac por la hora que me dices asi que si el no comparece tu version es la que valdrá, por supuesto la palabra arcen se te acaba de olvidar, ibas por la calzada te lo digo con conocimento pues soy de los que el pavo no quiso esperar a buen entendedor pocas palabras valen jajaja, saludos y suerte.

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

Aunque ya te lo han dicho , La guardia civil izo atestado o algo , tienes el nombre de los ajentes , y segundo ves ya al hospital y di que te duele el cuello mucho , si los civiles no hizieron atestado tu ibas por la calzada y el cohe despues de dar los datos se dio a la fuga . tu compañia se encargara de todo .

Antonio Felipe Puentes (Tony)
TERRITORIAL DE VALENCIA
ELAFRICANO
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por ELAFRICANO »

ay maldita guardia civil tan odiada casi siempre pero tan necesaria en algunos casos, leña al mono que el pavo sa pirao por la cara.no lo dudes a denunciar

Responder