Despiece de Vulcan 500 del ´91

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

perrete
Visitante habitual
Moto: KAWSAKI VULCAN EN500

Re: Despiece de Vulcan 500 del ´91

Mensaje por perrete »

Hola txepa, pues si lees en una respuesta mía un poco más arriba, si que debe romperse muy a menudo, porque me la ha pedido bastante gente, y ya la vendí hace tiempo. De todas formas, por lo que comento, no debe ser cara en el conce, así que, yo creo que la mejor opción (lo que yo haría) es comprarla nueva, porque te va a costar más encontrarla de segunda mano, que comprarla nueva, más que nada, por el tiempo que te va a llevar encontrarla y, como se suele decir, el tiempo es oro.
V´ssssss

pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Mensaje por pazuzu »

Perrete, mira a ver si me puedes pasar el rotor, ya se que es el normal, pero bueno... la mia tiene un par de imanes jodidos. Mira si tiene 1 o 2 captadores, y dame precio...
Un saludo!

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Hola Pazuzu, pues la verdad es que es un pieza complicadilla de encontrar. Si eres atrevido, te dejo un enlace de gente que vende esta pieza en sudamérica, que, aunque marca el precio en dólares, te sale por unos 375 euros, pero es el blindado, y tienes rotor para el resto de la vida.
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-872 ... -ex500-_JM
El que yo tengo del motor ya te comenté que no me había dado tiempo a mirarlo, y que cuando fuera al pueblo lo miraría. Sinceramente, no tengo ni idea de lo que puede costar esa pieza, pero nueva debe ser una pasta, ¿te parece bien 80 euros?, lo único que tendría que ver si es de 1 ó 2 captadores, porque no lo sé, el motor es de una Vulcan del 91.
Si te parece bien, coméntamelo, porque tendría que hacerme 600 kilómetros a por el rotor, y para que luego no te interese, pues es un poco faena para mi, la verdad. Si no te corre prisa, en 2 ó 3 semanas voy a ir, entonces lo desmonto, lo miro y te lo digo.
Lo que te parezca todo, dímelo y se habla.
Un saludo.

pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Mensaje por pazuzu »

No vayas solo por eso, cuando pases miralo y a ver si aun no he encontrado uno...
Un saludo!

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

vale de acuerdo, gracias, la verdad, es que lo que has puesto en el otro hilo es verdad, si puedes encontrar a alguien que lo tenga muerto de risa por casa, seguramente te lo deje más barato. En mi caso, es que todavía tengo el motor entero y claro, si alguien me lo compra entero, pues mejor, pero vamos, que en un par de semanas iré para el pueblo, lo miro y, a lo mejor, hasta es blindado, nunca se sabe.
Suerte y estaremos en contacto, como has abierto otro hilo, pues te contestaré en ese cuando lo vea.
Y gracias por la aclaración, estoy un poco espeso.
V´sssssssssssss

torpedo69
Visitante amigo
Moto: 1700 Classic Tourer
Socio: 0829-S

Mensaje por torpedo69 »

hola quisiera saber si tienes los cromados que sujetan el respaldo t los intermitentes con sus tornillos ok un saludo mi correo es motoman33@msn.com y el precio gracias necesito los dos

El torpedo es mi Vulcan 1700 el 69 soy yo jeje
perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Hola torpedo, te he respondido en un privado, y, como te he comentado, de lo que me pides tengo en perfecto estado la barra derecha, con el cromado bien, pero la izquierda no está bien el cromado, y, de los intermitentes, me quedan las partes cromadas y naranjas de dos de ellos. Si te interesa, te lo doy todo por 15 euros, más que nada, porque la barra derecha es lo que está bien del todo, el resto te lo regalo porque te puede servir para algo.
Muchas gracias por tu interés y coméntame qué te parece.
V´sssssssssssss

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Vaya envidia me da cómo se lo curra la peña con las motos, si tuviera un hueco, y más pasta, me compraba otra para transformarla con las piezas que me quedan.
Lástima de ser pobre.

mali69
Visitante
Moto: kawasaki vulcan 500

Mensaje por mali69 »

hola me puedes decir si tienes la pinza del freno delantero. saludos

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Hola mali69,

pues siento decirte que no la tengo, se me quedó partido dentro el tornillo de la purga, y no hubo manera de sacarlo, así que la tiré. Una lástima.

Un saludo y gracias por tu interés.

petiso
Visitante
Moto: kawasaki en 500

Mensaje por petiso »

perrete escribió:Hola mali69,

pues siento decirte que no la tengo, se me quedó partido dentro el tornillo de la purga, y no hubo manera de sacarlo, así que la tiré. Una lástima.

hola tienes algun deposito para la vulcan que quepa mas de 11 litros

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Bueno, tengo uno que caben en torno a 14 litros, pero es de Harley tipo bobber (es lo que me vino en la moto que compré para tener recambios), esto es, es plano por abajo (no tiene el arco que rodea al bastidor), y para anclarlo hay que hacer 2 taladros al bastidor, donde entran los tornillos mediante los que se sujeta. Te tiene que gustar como queda.
Puedes ver el anuncio en el siguiente link.
http://www.segundamano.es/madrid/deposi ... &st=a&c=41
Como verás en la segunda foto, los anclajes están por debajo en la parte trasera del depósito, por eso está levantado.

PEYIM
Visitante
Moto: VULCAN EN 500

Mensaje por PEYIM »

Hola buenas te queda el motor y en cuanto lo vendes

EL OLOR A GASOLINA HACER RUGIR EL MOTOR CUANDO NOS VAMOS Y COGEMOS CARRETERA LA LIBERTAD ES PASION
perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Hola Peyim, tengo el motor, salvo que le falta el alternador completo y la tapa inferior del carter, si te interesa, coméntamelo por privado porque sería baratito.
Saludos.

Putok
Visitante amigo
Moto: Vulcan EN 500 91

Mensaje por Putok »

Un saludo, perrete. Me gustaria saber si tienes aun el respaldo, si es el original o lo has comprado aparte y el precio. Y si pones alguna fotillo, ya un lujazo :wink:

Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Hola Putok,
pues si, todavía tengo el respaldo, es original y está tapizado nuevo. La chapa metálica que tapa los tornillos de destrás la quité porque no me gustaba nada, pero creo que eso es fácil de conseguir y poner, vamos, que era una pegatina metálica.
Te lo dejo en 30 euros si te interesa, te pongo unas fotillos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Putok
Visitante amigo

Mensaje por Putok »

Te mando privado

Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
Putok
Visitante amigo

Mensaje por Putok »

Pues ya lo tengo en casa, tiempo de envio según lo previsto y respaldo en perfectas condiciones, cumple con todas las espectativas.

Un saludo perrete, a ver si algun dia echamos unas cervecillas :wink:

perrete
Visitante habitual

Mensaje por perrete »

Hola Putok, no sabes lo que me alegra oir eso. La verdad es que el respaldo estaba recién tapizado, y la espuma interior estaba, practicamente, nueva, por lo que no tenía ninguna duda que estaba en buen estado para venderlo.
Pues si, si algún día bajo por ahí (hace años iba todos los años ahí de vacas) o subes por aqui, nos tomamos unas cerves.
Saludos.

Putok
Visitante amigo

Mensaje por Putok »

A ver si termino de poner a punto la burra y nos podemos ver en alguna reunion, que tengo ganas de ir a alguna

Responder