AUN QUE SEA UN VESPINO............
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
SLOW RIDER
- Visitante habitual
- Moto: VN900CLASSIC
AUN QUE SEA UN VESPINO............
Hola compañeros ,estava yo reflexionando hoy sobre una cosilla que me paso hace un tiempo cuando tenia una humilde pero guerrera kimco zing 125. El caso es que dando una rula por la zona me encontre a un hombre mayorcito parado en el arcen de la carretera con una preciosa custom y me izo señas , sin pensarlo dos veces me pare a su altura y le pregunte. ¿Que ocurre? y el hombre un poco desesperado me explica que se a quedado sin gasofa, total que me da 50 euros asi por las buenas y yo le prometo que volvere con gasolina y asi lo hice .Ese espiritu fue el que me movio a tener mi actual vulcan y hablando con el hombre me dice yo siempre saludo aun que me salude un vespino .Hay queda eso ,siempre mire con recelo este mundo de las motos ahora ya no puedo pasar sin el .Un saludo en v de vulcan para todos y gracias por aguantarme la brasa compis
SLOW RIDER
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
Re: AUN QUE SEA UN VESPINO............
Ese es el espiritu motero,y que nunca falte.Por eso a mi me da tanto por c... cuando alguno que se te cruza,o te pasa al lado,lleve la moto que lleve,no solo no te saluda,si no que encima te mira por encima del hombro.¿de que vas?.
Vssssss (Incluso a las maxiscooter,jejeje)
Vssssss (Incluso a las maxiscooter,jejeje)
-
SLOW RIDER
- Visitante habitual
- Moto: VN900CLASSIC
ya te digo sombra ,son dos ruedas lo mires por donde lo mires y se la juegan igual que nosotros los moteros de moto gorda un saludo y vsssss de vulcan
SLOW RIDER
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Si me hubiera pasado a mi, me habría hinchado a cerveza con sus 50 eurazos

- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
Es ke tu no eres motero, la 1600 es una lata disfrasada.Perdido escribió:Si me hubiera pasado a mi, me habría hinchado a cerveza con sus 50 eurazos![]()
![]()
Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.
NOLO y Lourdes
S.613
NOLO y Lourdes
S.613