Lo que no entiendo yo de este anuncio es la musica ¿no es un premio Heavy?? pues que pongan musica Heavy y no los Putos Europe , que esos tienes de Heavy lo que yo de "Papa de Roma" ese mismo anuncio con un grupo Heavy ganaría un 1.000.000 de puntos
patxitwo escribió: Lo que no entiendo yo de este anuncio es la musica ¿no es un premio Heavy?? pues que pongan musica Heavy y no los Putos Europe , que esos tienes de Heavy lo que yo de "Papa de Roma" ese mismo anuncio con un grupo Heavy ganaría un 1.000.000 de puntos
Saludos,rafagas y uvesss
Ya salieron los "puristas". Menos críticas (los tios estaban muy buenos....) que muchos de los Heavy's de pelo largo, luego se os ponen "los pelos como escarpias" con Pimpinela.
jejejejejeje
Itzi
POR UNA MENTE MAS ABIERTA¡¡¡¡¡¡
Última edición por itzi-kickapoo el 26 Jul 2007, 10:42, editado 1 vez en total.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
patxitwo escribió: Lo que no entiendo yo de este anuncio es la musica ¿no es un premio Heavy?? pues que pongan musica Heavy y no los Putos Europe , que esos tienes de Heavy lo que yo de "Papa de Roma" ese mismo anuncio con un grupo Heavy ganaría un 1.000.000 de puntos
Saludos,rafagas y uvesss
Ya salieron los "puristas". Menos críticas (los tios estaban muy buenos....) que muchos de los Heavy's de pelo largo, luego se os ponen "los pelos como escarpias" con Pimpinela.
jejejejejeje
Itzi
POR UNA MENTE MAS ABIERTA¡¡¡¡¡¡
Itzi ¿te das cuenta de lo que has puesto?? jo jo jo jo jo eso es lo unico que tenian los Europe que estaban buenos y nada mas.............ni tocaban Heavy ni tenian intención de hacerlo ya que eran puro marquetig como los Minivanilli esos
Fijate si estaban buenos que la primera vez que vi el video de Europe pense...............jo que tia más buena se parece a la Doro Pech...............y luego.......mi gozo en un pozo............... con grupos así normál que me haga del CLUB MADIKITAS
En cuanto a los Mini Vanilli esos eran falsos (ni siquiera cantaban ellos) Los Europe si que cantaban
y si he puesto lo de ESTABAN BUENOS (PORQUE ES VERDAD) Belleza nórdica. Patxi, menos mal que no fuiste a Suecia el año pasado, porque habrías tenido más de un error, y quien sabe.... VIVA EL VULCAN RIDERS SWEDEN
Itzi
JAJAJAJA
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Volviendo sobre el tema, los actores son conocidos motoristas de la escena biker catalana, de hecho hasta sale el parche de un miembro del HDCC y el policía de tráfico pertenece a uno de los MC's más antiguos.
sergibuda escribió:Volviendo sobre el tema, los actores son conocidos motoristas de la escena biker catalana, de hecho hasta sale el parche de un miembro del HDCC y el policía de tráfico pertenece a uno de los MC's más antiguos.
Osea, que no son actores ¿no?
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...