saludos de nuevo vulcanero en zona sur
- ARI
- Visitante
- Moto: No tengo moto
saludos de nuevo vulcanero en zona sur
Hola a todos, saludos y una birras para compartir. Este mensaje para informaros a todos de que teneis un nuevo compañero en La Línea (Cádiz).
Me presentaré , me llamo ARI , novatillo con motos de gran cilindrada y hace a penas un par de semanas me he hecho con una VN800 Classic, de finales de 2005, con solo 3800Km y con muchos accesorios, de un caprichoso que le dio la fiebre y luego se aburrio ,en fin..... no sabia lo que tenía.
Bueno no se si por esta zona hay mucha gente del grupo VOCS, por lo que he visto hasta ahora, la mayoria de actividades se realizán en la zona norte. Me gustaría contactar con la gente que haya por aqui para conocernos y a ver si salimos a unas rutitas, se que en Breve el próximo 4/08 es la concentracion en Gibraltar, organizado entre los Harlystas gaditanos y gibraltareños, así que como me pilla frete a casita seguro que me acerco. Me gustaria saber si alguien del grupo piensa acercarce ,ya que aunque es una concentración HDOCS, se que no es exclusivo de harleys, sino que agrupa a cualquier buen customer, para asi poder tomar contacto.
Si hay gente interesada hacedmelo saber, bien aqui en el foro o bien a mi e-mail: ari_rojas@ono.com
saludos/Ari
Me presentaré , me llamo ARI , novatillo con motos de gran cilindrada y hace a penas un par de semanas me he hecho con una VN800 Classic, de finales de 2005, con solo 3800Km y con muchos accesorios, de un caprichoso que le dio la fiebre y luego se aburrio ,en fin..... no sabia lo que tenía.
Bueno no se si por esta zona hay mucha gente del grupo VOCS, por lo que he visto hasta ahora, la mayoria de actividades se realizán en la zona norte. Me gustaría contactar con la gente que haya por aqui para conocernos y a ver si salimos a unas rutitas, se que en Breve el próximo 4/08 es la concentracion en Gibraltar, organizado entre los Harlystas gaditanos y gibraltareños, así que como me pilla frete a casita seguro que me acerco. Me gustaria saber si alguien del grupo piensa acercarce ,ya que aunque es una concentración HDOCS, se que no es exclusivo de harleys, sino que agrupa a cualquier buen customer, para asi poder tomar contacto.
Si hay gente interesada hacedmelo saber, bien aqui en el foro o bien a mi e-mail: ari_rojas@ono.com
saludos/Ari
-
kavuqui
- Visitante amigo
- Moto: VN 1700 Voyager
Bueno veo que lo has encontrado, pues lo dicho saludos y vamos a tener que hacer una kedada los vulcaneros que estamos en el Campo de gibraltar que somos unos cuantos. Ya hablaremos.
Motero con ganas de hacer kilometros y disfrutar de la vida
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
Vulcan EN 500
Vulcan VN 1700 Classic Tourer
Vulcan VN 1700 Voyager
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Esos gaditanos.... si señor¡¡¡
En la zona andaluza aumentan los Vulcan que es un gusto.......
Bienvenido al foro y al VOCS (si quieres)
Un saludo desde Euskadi
Itzi-Kickapoo
En la zona andaluza aumentan los Vulcan que es un gusto.......
Bienvenido al foro y al VOCS (si quieres)
Un saludo desde Euskadi
Itzi-Kickapoo
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- rat-toni
- Visitante amigo
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido desde Donostialdea. Disfuta de nuesta compañía y nuestro cachondeo. Para lo serio, también estaremos contigo.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
-
XPER
- Visitante amigo
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
Bienvenido de nuevo.
Pasa por la zona nomada, que alli hay gente de andalucia.
Pasa por la zona nomada, que alli hay gente de andalucia.
FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#