Lotería Sorteo del Oro de Cruz Roja

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
customadrid
Visitante amigo
Moto: Kawa VN 900 Classic

Lotería Sorteo del Oro de Cruz Roja

Mensaje por customadrid »

Lo he puesto en el apartado de la Territorial de Madrid pero también lo pongo aquí por si hay alguien más interesado.

Aparte de ser un motero malote que bebe gasolina y se acuesta con chicas sin saber su nombre, a veces mi disfrazo de persona y soy voluntario en una ambulancia de Cruz Roja, así que estos días estoy liado con lo de la lotería del Sorteo del Oro. Evidentemente, podéis encontrar cupones en cada administración de lotería y en más sitios, pero si a alguien le hace especial ilusión comprársela a un hermano motero y forero, apretando más aún los lazos irrompibles que nos unen, que me lo diga por aquí, por privado o como quiera.

Yo os doy mi número de cuenta, me ingresáis la pasta de tantos cupones como sean (van a 5 €) más el envío certificado, y además de la suerte os envío la satisfacción de saber que estáis pagando el desfibrilador que quizá salve la vida de un motero, o el colchón de vacío que preserve su espina dorsa de males mayores, o el muñeco con el que otro voluntario aprenderá a sacaros de una parada cardiorespiratoria.

Que como dice el anuncio, no es por el oro. Y como digo yo, no lo será... a no ser que toque.

Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Re: Lotería Sorteo del Oro de Cruz Roja

Mensaje por Sombra »

He tardado el leer esto,custo,y no se para que dia seria el sorteo,porque ando un poco desconectado del tema de loterias,pero si todavia estoy a tiempo,me gustaria coger un par de cupones de los que comentas.
Dime algo,compañero.

customadrid
Visitante amigo
Moto: Kawa VN 900 Classic

Mensaje por customadrid »

Ayer me dijo el coordinador de la base que a más tardar hay que devolver lo que no hayamos vendido el viernes que viene. Yo aún tengo 6 cupones en casa, así que si el jueves estás en la sede te los llevo, y si no me escribes por privado y a ver cómo quedamos.

Además y a todos, que si queréis más para amigos, familiares o compañeros de curro, que los pidáis.

TONI VN
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN 900
Contactar:

Mensaje por TONI VN »

Yo tambien soy conductor voluntario de ambulancias de Crus Roja en Las Palmas de vez en cuando ago servicios los fines de semana ,saludos compañero. :pirate:

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
ImagenImagenImagen
Responder