yayocarlos escribió:Lo primero bienvenida al Foro desde Huesca. En relación al viaje a Marruecos sola, ciertamente es una aventura y aunque no es una locura, es pelín arriesgado, salvo que conozcas el pais, por viajes anteriores y sepas donde puedes moverte y donde no. Al menos esa es mi opinión despues de haber viajado mucho por el Magreb.
saludos y muchas V'ssssssssssssssssssssss
Hola,
Al fín alguien que me pueda ayudar un poquito con el tema de Marruecos, pa empezar, no he pisado Africa nunca, lo más cerca Tarifa,jajajaja.
Bueno, me preocupa un poco el tema de moverme en moto por allí sóla sin conocer nada y me estoy empapando de todas las guias y buscando por la red también he encontrado algún locate que se ha hecho una ruta en moto solo por allí y habla maravillas. Lo que más me preocupa es el tema del machismo que me pueda encontrar, y que además es Ramadan en Septiembre y ya me he enterado que es mala época para viajar porque casi todos los restaurantes cierran durante el día.
Creo que voy abrir un post sobre el tema para ver si alguien ha viajado por esa zona y conoce posibles rutas y carretas para moverme desde el norte hasta Marrakech y la costa del sur, alguien me puede decir cual es el lugar indicado para abrir un post referente a este viaje??????
Muchas gracias!!!!