Un saludo desde Kantabria
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Pirasaki con esa moto yo creo que te dejamos ser prosper del CLUB MADIKITASPIRASAKI escribió:Bienvenido desde las Illes Balears. ¿Qué importa el color de la piel? Si lo verdaderamente importante se encuentra en su interior.
Por cierto, estoy un poco preocupadodespués de dos custom negras , la Vulcan no es negra, ni roja, ni azul, es........ viloleta, sí , no estoy muy ducho en el tema colores pero yo diría que tiene una mezcla entre viloleta yazul marino y no, no soy gay, y aviso que al que se cachondee le responderé con aquella frase que dice "pues tu mujer y tu hermana no opinan lo mismo"
![]()
V´sss
Ya que su color coresponde al color del CLUB MADIKITAS
SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSS
P.d: No tengo mujer,no tengo hermanas ni tengo hijas.....................pero soy el Vicepresidente del CLUB MADIKITAS
Socio Vocs Nº: 272
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Patxitwo, no sabes cuanto lamento que no tengas mujer, hermana ni hijas mayores de edad pero ... seguro que tienes alguna amiga escondida por ahí. Por cierto , ¿Qué significa "prosper" del Club Madikitas ?, disculpa mi ignorancia pero soy muy viejo para según que modernidades.patxitwo escribió:Pirasaki con esa moto yo creo que te dejamos ser prosper del CLUB MADIKITASPIRASAKI escribió:Bienvenido desde las Illes Balears. ¿Qué importa el color de la piel? Si lo verdaderamente importante se encuentra en su interior.
Por cierto, estoy un poco preocupadodespués de dos custom negras , la Vulcan no es negra, ni roja, ni azul, es........ viloleta, sí , no estoy muy ducho en el tema colores pero yo diría que tiene una mezcla entre viloleta yazul marino y no, no soy gay, y aviso que al que se cachondee le responderé con aquella frase que dice "pues tu mujer y tu hermana no opinan lo mismo"
![]()
V´sss
Ya que su color coresponde al color del CLUB MADIKITAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS,RAFAGAS Y UVESSS![]()
![]()
![]()
P.d: No tengo mujer,no tengo hermanas ni tengo hijas.....................pero soy el Vicepresidente del CLUB MADIKITAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es la mía, la pobre está ingresada en el Hospital haciendose un chequeo , pero se le parece mucho.
V´ssss, ráfagas y un abrazo MADIKITA

- patxitwo
- Socio VOCS

Hola Pirasaki, te cuento: Prosper ó prosped es la persona interesada en entrar en un Club ó hermandad. Se usa mucho ese termino para los aspirantes a entrar en un M.C (Clubes moteros tipo los Angeles de Infierno) donde la entrada está supeditada a ciertas pruebas y diversos juramentos de lealtad y cosas por el estilo
Ivan........................
Grrrrrrrrrrrrrr
................ya te pillaré ya................
Saludos,rafagas y uvesss

Ivan........................
Saludos,rafagas y uvesss
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
- Moztruitu
- Visitante habitual
- Moztruitu
- Visitante habitual
Hi Luichi.
Uff!, que va, ¡vaya tio mas gilipollas!, espero que siga pensando que con la marauder 250 se puede comer la carretera y que no descubra este foro....sinó la tenemos buena.
Antes he visto una foto suya con dos amigos, y joer, solo le faltaba el casco para parecerse a dark vader, ¿se puede ir así en moto?, y bueno, el video suyo con ruedines no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=5Eswt3x_IUg
Así que ya sabeis, estar alerta que no se cuele.
V'sss
Uff!, que va, ¡vaya tio mas gilipollas!, espero que siga pensando que con la marauder 250 se puede comer la carretera y que no descubra este foro....sinó la tenemos buena.
Antes he visto una foto suya con dos amigos, y joer, solo le faltaba el casco para parecerse a dark vader, ¿se puede ir así en moto?, y bueno, el video suyo con ruedines no tiene desperdicio:
V'sss
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
Jo, tantos años de motero y yo sin enterarme ¡ Qué verguenza ! Eso pasa por vivir en una isla , que estás aislado, y no te enteras de las "movidas", de todas formas cuando no he ido de "free biker" siempre ha sido en un club de marca ( Club Venox , HOG y muy pronto, espero , del VOCS ) . Tambíen he conocido compañeros de carretera de algún MC como los Corsarios y me parecen unos tíos cojonudos pero al no pretender nunca entrar en ninguno ( soy demasiado individualista para ello) desconocía lo del prosper ( por cierto me suena a limpiador, no????)patxitwo escribió:Hola Pirasaki, te cuento: Prosper ó prosped es la persona interesada en entrar en un Club ó hermandad. Se usa mucho ese termino para los aspirantes a entrar en un M.C (Clubes moteros tipo los Angeles de Infierno) donde la entrada está supeditada a ciertas pruebas y diversos juramentos de lealtad y cosas por el estilo![]()
Ivan........................Grrrrrrrrrrrrrr
................ya te pillaré ya................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,rafagas y uvesss![]()
![]()
Patxitwo,agradecido por sacarme de la ignorancia y como Vice de los MADIKITAS ya me irás poniendo al día . Por cierto, para ser un buen MADIKITA además de no tener moto negra ¿Es necesario ser del Real Madrid?
V´ssss, ráfagas y demás.
- patxitwo
- Socio VOCS

Para ser un buen Madikita no hace falta ser Gay. Puedes tener la moto del color que te dé la gana, de echo la mayoría de los socios del CLUB MADIKITAS tienen la moto de color negro
En cuanto a lo del Club de Fumbol........... se admiten de todos los Clubes siempre y cuando sepas tomarte a cachondeo cualquier comentario
.
Basicamente para ser del CLUB MADIKITAS has de ser un cachondo mental y escribir mucho en el Foro
saludos,rafagas y uvessss

En cuanto a lo del Club de Fumbol........... se admiten de todos los Clubes siempre y cuando sepas tomarte a cachondeo cualquier comentario
Basicamente para ser del CLUB MADIKITAS has de ser un cachondo mental y escribir mucho en el Foro
saludos,rafagas y uvessss
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Este es mi Patxitwo, haciendo escuela. Ya verás cuando te pille el sábado en Pellejos.... aunque sólo voy para ese día.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
!!!Ke a dicho del REAL MADRID?? rapido cogerme su nombre, ke este ulle antes de nada. kiero empapelarlo cosa rapida. vamos vamos ke ulleeeeeeeeeeeeee bueno bueno. a ke lo dejan escapar estos mangarranes. aissssssssssssssss si eske no me puedo fiar de nadie. por cierto bienvenido y.....un saludo desde EUSKADI vssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- Hormiga Atómica
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VN2000
Bueno, ante todo bienvenido desde el sur, desde Málaga.
Y después, pues nada, que como he visto que el último en escribir en varias presentaciones ha sido motxilito y aparece su nombre a la derecha repetido muchas veces, y pensando en él, para que no se le vaya a subir a la cabeza la fama, he decidido escribir yo y que así no se le vea. Jejejejejejeje.
Un saludo para todos.
Y después, pues nada, que como he visto que el último en escribir en varias presentaciones ha sido motxilito y aparece su nombre a la derecha repetido muchas veces, y pensando en él, para que no se le vaya a subir a la cabeza la fama, he decidido escribir yo y que así no se le vea. Jejejejejejeje.
Un saludo para todos.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- ruedines
- Visitante
Malo, malo...No es bueno hablar mal de compañeros moteros (sobretodo si quien se lo merece es quien ve la paja en ojo ajeno). Lopemo te da mil vueltas como persona, seguro...en fin.Moztruitu escribió:Hi Luichi.
V'sss
(Compañeros, siento mucho este comentario (se remonta a otros foros) pero no podía leer como critican a un amigo.)