UNA VEZ MAS "OTRA SALVAJADA"
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- JAVI Y MONI
- Visitante habitual
UNA VEZ MAS "OTRA SALVAJADA"
ESTA TARDE SOBRE LAS 13 HORAS EL ALFARO (LA RIOJA).
EN LA CARRETERA LOCAL QUE UNE CORELLA Y ALFARO.
UN TODO TERRENO SE A PUESTO A ADELANTAR A UN TURISMO Y A COLISIONADO FRONTALMENTE CON TRES MOTOS QUE VENIAN DE FRENTE, RESULTADO UN MUERTO UN HERIDO GRAVE Y DOS LEVES (CONDUCTOR DEL TODO TERRENO Y UNA MOTORISTA HIJA DEL HERIDO GRAVE).
COMO DE COSTUMBRE EL CONDUCTOR DEL TODO TERRENO HA DADO POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA.
SEGUN MONICA (MI MUJER) QUE LE HA TOCADO ACUDIR CON SU AMBULANCIA A SIDO UNA VERDADERA CARNICERIA TANTO PARA EL MUERTO COMO COMO PARA EL HERIDO GRAVE.
MOTORISTA MUERTO DE 21 AÑOS VECINO DE ALFARO, EL MOTORISTA GRAVE Y SU HIJA DE CORELLA.
EN LA CARRETERA LOCAL QUE UNE CORELLA Y ALFARO.
UN TODO TERRENO SE A PUESTO A ADELANTAR A UN TURISMO Y A COLISIONADO FRONTALMENTE CON TRES MOTOS QUE VENIAN DE FRENTE, RESULTADO UN MUERTO UN HERIDO GRAVE Y DOS LEVES (CONDUCTOR DEL TODO TERRENO Y UNA MOTORISTA HIJA DEL HERIDO GRAVE).
COMO DE COSTUMBRE EL CONDUCTOR DEL TODO TERRENO HA DADO POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA.
SEGUN MONICA (MI MUJER) QUE LE HA TOCADO ACUDIR CON SU AMBULANCIA A SIDO UNA VERDADERA CARNICERIA TANTO PARA EL MUERTO COMO COMO PARA EL HERIDO GRAVE.
MOTORISTA MUERTO DE 21 AÑOS VECINO DE ALFARO, EL MOTORISTA GRAVE Y SU HIJA DE CORELLA.
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- yayocarlos
- Visitante habitual
- Moto: VN1700 TOURER
Re: UNA VEZ MAS "OTRA SALVAJADA"
Comparto los deseos de Capitán Trueno V'ssssss al Cielo y mis mejores deseos de mejoría para los heridos.
Carpe itere
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Queda tanto camino por andar para que la educación elimine a esta gentuza que disfruta poniendo en serio riesgo la vida de los demás por empinar el codo antes de ponerse al volante...
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- Ralf
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Rafagas al cielo por los compañeros caidos y mis mejores deseos para que los heridos se mejoren pronto.
http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htmLa verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
V ´sss y mejoria a los heridos. 

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- aninometal
- Visitante amigo
- jm
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
Rafagas al cielo y que los heridos se recuperen pronto
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Joder, es que la gente tiene tocino en el cerebro o qué... En fin, lo siento mucho.javi-navarra escribió:EL CONDUCTOR DEL TODO TERRENO HA DADO POSITIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA.
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
Otra salvajada más:
En Navarra se ha muerto un chico con una moto porque unos cafres han quitado una señal de tráfico y la han dejado en la carretera.
Ya los han pillado, sólo espero que no los acusen de homicidio imprudente, sino de homicidio doloso e incluso asesinato (aunque como venían de una fiesta es más difícil)
Como han dicho arriba, yo creo que el problema está en la falta de educación.
Y quizás en un poco más de mano dura.
En Navarra se ha muerto un chico con una moto porque unos cafres han quitado una señal de tráfico y la han dejado en la carretera.
Ya los han pillado, sólo espero que no los acusen de homicidio imprudente, sino de homicidio doloso e incluso asesinato (aunque como venían de una fiesta es más difícil)
Como han dicho arriba, yo creo que el problema está en la falta de educación.
Y quizás en un poco más de mano dura.
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
lastimosamente aunque la ley esta mas durilla para los temas de trafico el becerro del todo terreno le dolera la cabeza un tiempo pero nada que no se arregla con dinero y tiempo en cambio la familia del fallecido esta destrozada para siempre, lo se por experiencia, en poco tiempo andara rulando con otro tanque por ahi jodiendo a los demas, pero eso es lo que tenemos en este pais, quizas algun dia las penas sean mas acordes con el daño causado pero hoy por hoy es una mierda. hasta entonces solo queda una V'sssssssssss. por los compis y los creyentes una oracion por los familiares que son los que se van a quedar jodidos por vida.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Ráfagas al cielo, y espero que los heridos se repongan totalmente de sus dolencias.
En cuanto al enlatado, como mínimo le deseo el mismo dolor que él ha causado.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- Nolo
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
ME UNO A TUS DESEOS PABLO,KE SE ACUERDE DEL DOLOR DE LOS PADRES E HIJOS DE LOS KE SE LLEVO' POR DELANTE MUCHO MUCHO, MUCHO TIEMPO.John Wayne escribió:Ráfagas al cielo, y espero que los heridos se repongan totalmente de sus dolencias.
RAFAGAS POR LOS COMPAÑEROS .
Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.
NOLO y Lourdes
S.613
NOLO y Lourdes
S.613
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- iduhn
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 Clasiccs
- Socio: 0479-S
John Wayne escribió:Ráfagas al cielo, y espero que los heridos se repongan totalmente de sus dolencias.
Me sumo a lo dicho por Pablo , y ratificado por Nolo . Rafagas al cielo.
VOCS S479 iduhn
A479 Mila
A479 Mila
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
- DRIFTER50
- Visitante amigo
- Moto: VN DRIFTER 800
!!!!!! Desde G.Canaria rafagas al cielo!!
http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Justicia seria que el motero entrara por el cristal del parabrisas y con el casco le abriera la cabeza al del todoterreno, quedando el motero solo con magulladuras........
Solo desear un pronto restablecimiento a los heridos y paz al difunto.....Al borracho asesino mejor me callo lo que le deseo.
Solo desear un pronto restablecimiento a los heridos y paz al difunto.....Al borracho asesino mejor me callo lo que le deseo.
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Esta vez, no voy a decir nada..........
Piénsatelo tres veces....Después decide.