Remolcando

Moderador: CANARIAN

Responder
bocay
Visitante
Moto: VN 1700 VOYAGER

Remolcando

Mensaje por bocay »

Hola compis com ya he dicho antes mañana voy a buscar mi montura con un remolque . Alguna idea de como y por donde atarla

La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas:.. una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
Putok
Visitante amigo
Moto: Vulcan EN 500 91

Re: Remolcando

Mensaje por Putok »

Prueba con paginas amarillas, aqui en internet mismo, intenta localizar alguna empresa de alquileres de tu ciudad o los alrededores que ofrezca ese servicio a los clientes, creo que es el medio que mas frutos te puede dar.

Suerte y ya nos enseñaras fotos de la montura para ponernos los dientes largos :wink:

Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
bocay
Visitante

Mensaje por bocay »

Eso esta hecho pronto pondré fotos, el remolque ya tengo y mi pregunta es cual ex el sito mas seguro donde atar la moto al remolque.

La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas:.. una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Coño, porqué no te la llevas rodando ??

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Moto: VN1700 TOURER

Mensaje por yayocarlos »

Depende del tipo de remolque. ¿Es específico para motos, es decir con carril central para las ruedas, o de tipo plataforma?
En el primer caso la moto irá vertical y tendrás que afianzarla para evitar que se desplaze en el sentido de la marcha, correas con tensor a la horquilla delantera (ojo con no dañar el guardabarros) y correa a la rueda trasera. Si lateralmente no es estable (compruebalo antes de arrancar), correas a las defensas laterales, puedes elegir las delanteras o las de las maletas, depende de la situación de los enganches en el remolque.
Si el remolque es de plataforma, se sugiero que coloques la moto apoyada en la pata de cabra y al menos una correa en la parte delantera, del lado de la pata, debe tensar hacia adelante y hacia la izquierda, y otra correa en la rueda posterior, si tuvieras posibilidad una correa de seguridad en el lado derecho, por ejemplo en las defensas, no vendría mal. Y sobre todo si no tienes habito de conducir con remolque, mucha precaución y tómate el viaje con tranquilidad.
Muchas V'sssssssssssssss

V'ssssssssssss

Carpe itere
bocay
Visitante

Mensaje por bocay »

Si el remolque es moto con carril para la rueda lo que me da miedo de atarla por las defensas "tengo la sensación de que se vallan a romper" .
Ósea que si la ato por las horquillas y por las defensas puedo ir tranquilo, también e de decir que el remolque teine un u de hierro para la rueda delantera.

yayocarlos
Visitante habitual
Moto: VN1700 TOURER

Mensaje por yayocarlos »

Las defensas están diseñadas para soportar los 380 kg de la 1700 en caso de caida, así que dudo que se dañen al encintarlas, eso sí, para evitar que se dañe el cromado, protégelas.
V'ssssssssssssss

Carpe itere
bocay
Visitante

Mensaje por bocay »

Ok muchas gracias de aquí 5 horas salgo así que ya os contare

Responder