Soy Nando desde el Maresme y flamante propietario de una nueva Big Mamma ... la Vulcan 2000. En breves dias me hare socio de todos vosotros y difrutaremos de este peazo de moto en compañia ...como ha de ser..! Deciros que me compre una Kawa Z1000 y cuando vi este mostruo de moto en el concesionario, la devolvi a los 14 dias y me pedi esta... esto es lo que se llama amor a primera vista... y cerebro, que uno ya no esta para hacer piruetas en las reviradas del Montseny...!
Saludos y nos vemos ...seguro..!
Nando y su gorda.!!!
Última edición por Nando el 29 Jul 2007, 20:16, editado 1 vez en total.
Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!
NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Muy buenas y bienvenido al foro. Gran máquina la que te has mercado. Que la disfrutes. Respecto a lo de las fotos, pincha en este enlace. Saludos desde Euskadi.
Has hecho una muy buena elección y, como suele decirse, rectificar es de sabios.
Pásate por el subforo de Catalunya para conocer las salidas que se organizan por nuestra zona y conocer a los socios más cercanos.
En la página del club encontrarás bastante información sobre tu modelo en el apartado taller.
Bonita forma de llamar a ese peassssssssssssssso makinon....
Bienvenido al foro y al club en cuanto conozcas a la peña que tienes por tu zona. Verás como te enganchas.
Itzi
PD Si no fuera por el poco tiempo que queda te diría que un buen estreno para esa mákina es el viaje a Bélgica.... te tienta?
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Bienvenido nando, un saludo desde Palau de Plegamans, enhorabuena por tu máquina, en este foro nos encantan los ciclomotores.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?