FOTERO, NUEVO EN LA PLAZA
- fotero
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
FOTERO, NUEVO EN LA PLAZA
¡¡ Hola a todos!!. Me presento desde Zaragoza ante el consejo de sabios del foro, mi nombre es Jose (fotero) Ya tengo mi VN900, soy novato en esta cilindrada, pero es una pasada de moto, espero aprender pronto y poder estar por estos sitios compartiendo las esperiencias con todos vosotros. por cierto, es negra(corren mas) Gracias por todo

SOLO LOS PECES MUERTOS, SIGUEN LA CORRIENTE

SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
Muy buenas Jose ! enhorabuena por tu buena adquisicion ( si fuera roja....ya...te cagas !! ) jajajajaa Te ha faltado la perffcion del color !! jajajaja
Soy Fernando, tambien desde Zaragoza, y comunicarte q estamos intentando crear la territorial de Aragon. Nos hemos empezado a juntar en un bar al lado del puente de piedra. Aunque no son las mejores fechas ( por las vacaciones.. ) pero estas interesado en conocernos decirte q hacemos un inciso en las reuniones ( tomas de cerveza ) pero tetnmos intencion de ir algunos a Rivaforada el 11,12 de agosto. Si te animas....
Por cierto...entra en el apartado de vocs cafe ......en " parche de aragon " y opina sobre el parche q te gustaria..
A disfrutar de ese pedazo de moto
SALUDOVVSSSS
Soy Fernando, tambien desde Zaragoza, y comunicarte q estamos intentando crear la territorial de Aragon. Nos hemos empezado a juntar en un bar al lado del puente de piedra. Aunque no son las mejores fechas ( por las vacaciones.. ) pero estas interesado en conocernos decirte q hacemos un inciso en las reuniones ( tomas de cerveza ) pero tetnmos intencion de ir algunos a Rivaforada el 11,12 de agosto. Si te animas....
Por cierto...entra en el apartado de vocs cafe ......en " parche de aragon " y opina sobre el parche q te gustaria..
A disfrutar de ese pedazo de moto
SALUDOVVSSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Socio nº 300

Socio nº 300
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Bienvenido al Foro Jose, pasa y ponte comodo que ya verás que esto va para largo
Como te dice Fernando: La territorial Maña está apunto de empezar su singladura, sube abordo y disfruta.
Fernando: Ese bar justo al lado del puente de piedra ¿no tiene nombre u qué?? y supongo que os juntais los Jueves por la noche ¿no? por que tampoco lo pones....................siejke
Saludos,rafagas y uvesss

Como te dice Fernando: La territorial Maña está apunto de empezar su singladura, sube abordo y disfruta.
Fernando: Ese bar justo al lado del puente de piedra ¿no tiene nombre u qué?? y supongo que os juntais los Jueves por la noche ¿no? por que tampoco lo pones....................siejke
Saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272
- Joker
- Visitante amigo
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Bienvenido al foro Fotero.
Llegas en el mejor momento posible. (El nacimiento de una nueva territorial)
Un saludo desde Euskadi
Itzi
Llegas en el mejor momento posible. (El nacimiento de una nueva territorial)
Un saludo desde Euskadi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Pedro_Custom
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Z1000SX
- picapiedra
- Visitante amigo
- Moto: En Proyecto
Un saludo desde Rubi[
[img][img]http://img513.imageshack.us/img513/2315/tetasdt1.gif[/img]
Shot at 2007-07-29[/img]
[img][img]http://img513.imageshack.us/img513/2315/tetasdt1.gif[/img]
Shot at 2007-07-29[/img]
- fotero
- Visitante amigo
fotero
gracias a todos , por la acogida. Si recuerdas el nombre del bar de los arrabales , me lo haces saber, me pasare por el lugar, pues la territorial de Aragón tiene que funzionar como las VN. El parche que me mola es el primero, "au mesaches"
SOLO LOS PECES MUERTOS, SIGUEN LA CORRIENTE

SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
-
XPER
- Visitante amigo
Bienvenido fotero, enhorabuena por tu máquina, lástima que te hayan aconsejado mal a la hora de elgir color, epro bueno, nadie es perfecto, aunque corra menos, gaste mas, el seguro sea mas caro y el color es lo que abunde. Un saludo desde Barcelona.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- fran
- Visitante amigo
- sebitos
- Socio VOCS