IRON MAIDEN-the final frontier
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- aninometal
- Visitante amigo
IRON MAIDEN-the final frontier
aunque no tiene nada que ver con nuestras motos,me apetecia ponerlo,el legendario grupo de heavy metal iron maiden ha sacado un nuevo disco,yo soy de esos que han crecido con su musica y con sus camisetas por bandera,los descubri a los 11 años y con 37 sigo oyendoles,ahora mismo estoy escuchando el nuevo disco y no tiene mala pinta...el segundo tema es guapisimo,asi que os dejo un enlace a su pagina que tienen el nuevo video
http://www.ironmaiden.com/
http://www.ironmaiden.com/
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Re: IRON MAIDEN-the final frontier
El grupo mas grande del heavy metal con permiso del Sr. Halford y sus Judas Priest

Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- Suburbio
- Visitante
- Moto: KAWASAKI VN 900
A ver si me puedo hacer con el disco completo por que el primer tema suena muy bien. Siguen siendo Iron Maiden...
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Moto: VN1700 Voyager NEGRA
- Socio: 0692-S
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
a mí desde el 7º s of 7º s...como que no
...sí pero no...psse psse 
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Putok
- Visitante amigo
capitan trueno escribió:Yo no digo nada que luego me tachan de FANATICO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien lo diria...
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- IronDD
- Visitante
- Moto: Intruder M1800R
Pues a ver como me explico a pesar de mi firma... a mi me ha decepcionado el disco...
La produccion es mediocre y, para mi gusto la mayor parte de las canciones son de relleno. No es mal disco, pero desde luego no es algo que esté a la altura de lo que espero de los Maiden...

No pido otra cosa: el cielo sobre mí, y el camino bajo mis pies. Robert L. Stevenson
- aninometal
- Visitante amigo
a ver suenan a maiden y punto,nunca sera un piece of me ni un the numbers of the beast,pero no suena mal,la voz de bruce dickinson es inconfundible y la caña,pero lo mismo pasa con grupos como ac-dc o motorhead,no hacen nada nuevo,pero mola oirles y ver al lemmy con mas de 60 años haciendo rock and roll es un gustazo...........son lo clasicos,pero esta claro que si tiro de un disco de la estanteria tiro de los antiguos,..........long live rock and roll
- capitan trueno
- Socio VOCS

- Suburbio
- Visitante
Pues para mi es un Disco de Iron Maiden, pero de los de toda la vida. Bien es verdad que con los tacos que tienen, la composición es más relajadita, pero no han hecho lo de Metallica.
- Putok
- Visitante amigo
Lo de Metallica?!? Quien osa meterse con los metallica!!!!
PD. El ultimo de Metallica es un pelotazo, para mi a la altura de los antiguos y una gran mejora con respecto a lo último que han hecho (ésto último era facil de conseguir, despues del St. Anger cualquier cosa sería ir a mejor. CUALQUIERA.)
PD. El ultimo de Metallica es un pelotazo, para mi a la altura de los antiguos y una gran mejora con respecto a lo último que han hecho (ésto último era facil de conseguir, despues del St. Anger cualquier cosa sería ir a mejor. CUALQUIERA.)
- aninometal
- Visitante amigo
el ultimo de metallica es una mezcla entre el master of puppets y el and justice for all........suena bien pero se nota que lo hacen sin ganas,es la impresion que me da a mi,yo a los metallica los veo hasta la polla de hacer esa musica...parece que tocan sin ganas,como el que va por la mañana a la fabrica a ganarse el pan...esa es mi opinion y que conste que el ride the lighting es para mi una obra maestra..........
- Suburbio
- Visitante
Ahi está. Han hecho autenticas flipadas de canciones, y verles ahora da un poco de penita. Creo que para eso es mejor dejarlo. Creo que las cosas tienes que tener alguna razon para hacerla, por que hacerla pa na es tonteria. Estube viendo a Kiss en junio. Y joder que el Simmons le cuelguen y le pongan con a 15 metros del suelo. Pues como que gracia no tiene que hacer. Pues el tio con un par de huevos. Y yo pienso. Con la pastaca que tendrá este hijo puta. Lo bien que se lo tiene que estar pasando.
Pues eso, que si haces lo que te sale. Guay, y se nota por que llevará tu espiritu impreso. Eso los metallica lo perdieron hace tiempo.
Pues eso, que si haces lo que te sale. Guay, y se nota por que llevará tu espiritu impreso. Eso los metallica lo perdieron hace tiempo.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
He estado viendo en el canal BIO un reality de Gene Simmons, y este tío se ha convertido en mi ídolo, es el puto amo de todo lo que toca y con una cabeza que no puede estar mejor amuebada...Suburbio escribió:Estube viendo a Kiss en junio. Y joder que el Simmons le cuelguen y le pongan con a 15 metros del suelo. Pues como que gracia no tiene que hacer. Pues el tio con un par de huevos. Y yo pienso. Con la pastaca que tendrá este hijo puta. Lo bien que se lo tiene que estar pasando.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- capitan trueno
- Socio VOCS

VIDIO CLIPK OFICIAL DEL ALBUM
¡¡¡¡¡YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
VIVA EL ROCK

- pazuzu
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan EN500 - 1992
Totalmente de acuerdo!!!Putok escribió:El grupo mas grande del heavy metal con permiso del Sr. Halford y sus Judas Priest![]()
La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
- capitan trueno
- Socio VOCS

El año pasado vi a los Judas en la cubierta de Leganes y fue la caña pero tambien es verdad que el Sr. Halford tiene mas arrugas y salio mas maquillado que la Carmele.
Un amigo que trabaja para una revista del mundillo le entrevisto horas antes en el hotel y le prohibieron fotografiarle porque no estava maquillado y palabras testuales "se le veia muy mayor". Pues claro que es mayor, pero de hay a no dejarse fotografiar, no me jodas.
Bueno lo dicho, VIVA EL ROCK
Un amigo que trabaja para una revista del mundillo le entrevisto horas antes en el hotel y le prohibieron fotografiarle porque no estava maquillado y palabras testuales "se le veia muy mayor". Pues claro que es mayor, pero de hay a no dejarse fotografiar, no me jodas.
Bueno lo dicho, VIVA EL ROCK
VIVA EL ROCK

- pazuzu
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan EN500 - 1992
Está claro que las rock stars tienen sus manías... a mí es que me la pela todo eso porque seguramente si los conociera me caerían gordos, lo que me importa es su música: No tienen por qué ser buenas personas ni liderar ong's, ni ir de buen rollito tipo Bono por el mundo. Metal, y santas pascuas. Si luego son una panda cabrones... Bueno, estamos hablando de Heavy Metal, no de rock cristiano...
Un saludo!

Un saludo!
La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.