os han intentado robar ultimamente?
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
os han intentado robar ultimamente?
hola compañeros,queria comentaros que ayer por la noche me han robado lo que tenia en las alforjas y un adorno que tenia en el guardabarros delantero,y tambien me han intentado robar los espejos,suerte que el malnacido que haya sido no llevaba herramientas,porque si no me deja la moto en bragas
asique queria preguntaros si os han intentado robar ultimamente en madrid,porque tengo el acojone en el cuerpo por si me intentan robar otravez o le hacen algo a la moto,mañana ire a por una alarma porque las que he visto hoy no me convencian mucho
bueno,tened cuidado con los chorizos
asique queria preguntaros si os han intentado robar ultimamente en madrid,porque tengo el acojone en el cuerpo por si me intentan robar otravez o le hacen algo a la moto,mañana ire a por una alarma porque las que he visto hoy no me convencian mucho
bueno,tened cuidado con los chorizos
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
Re: os han intentado robar ultimamente?
yo no soy de madrid ni me han intentado robar de momento pero si esto es asi, es porque hay algun perro que compra las cosas robadas por tanto animo a quien le ofrezcan algun producto sustraido le meta con el casco en el tarro al chorizo
, y piense que para llevar algo en su moto que la haga bonita alguien esta con un mosqueo de cojones
quizas con esa conciencia cuando vean que no tiene salida el producto pasen de robarlo. en cosas como esta es cuando se puede demostrar esa solidaridad de la que tanto se habla. yo desde luego paso de llevar algo en mi moto que compro o le regalaron a un colega para su montura. salvo que me la quiera regalar su propietario voluntariamente a lo cual siempre estoy dispuesto
.
- aninometal
- Visitante amigo
Siento lo que te ha pasado...es una putada,yo me muevo por madrid generalmente y no me ha pasado nada aun,toquemos madera,queria preguntarte por donde te ha pasado y a que hora,yo intento dejarla en calles principales y de dia,de noche imagino que sera mas tentador el chorizeo..........un saludo
- cam003
- Visitante amigo
pues esto me ha pasao en la avenida ciudad de barcelona,es la primera vez que me tocan la moto o el coche en 5 años que llevo viviendo aqui
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
suscribo totalmente lo dicho por aninometal................... no comprar nada a individuos que te ofrecen o se venden si es dudosa su procedencia.ELAFRICANO escribió:yo no soy de madrid ni me han intentado robar de momento pero si esto es asi, es porque hay algun perro que compra las cosas robadas por tanto animo a quien le ofrezcan algun producto sustraido le meta con el casco en el tarro al chorizo![]()
, y piense que para llevar algo en su moto que la haga bonita alguien esta con un mosqueo de cojones
![]()
![]()
quizas con esa conciencia cuando vean que no tiene salida el producto pasen de robarlo. en cosas como esta es cuando se puede demostrar esa solidaridad de la que tanto se habla. yo desde luego paso de llevar algo en mi moto que compro o le regalaron a un colega para su montura. salvo que me la quiera regalar su propietario voluntariamente a lo cual siempre estoy dispuesto
![]()
![]()
.
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
A mi una vez, en un polígono de Vallecas, un gitano me quiso vender un cargador de CD's. El muy cabrón decia que era suyo y que no tenía para echarle gas oil a la fregoneta. Un par de semanas antes me habían robado en Sevilla el casette y el cargador del coche, así que estaba bastante quemado. Lo cogí, lo miré vi los cables arrancados.... y se lo partí en la cabeza.....
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Sheru escribió:Que violento...
eso digo yo...... sera un simil (figurativo)
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Es lo que se merecen esos h**** de p***...
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- arpagon
- Socio VOCS

Más violenta se puso la gitana que empezó a dar berridos y hacer aspavientos desde la fragoneta... tuve que salir de allí por patas o me linchan...Sheru escribió:Que violento...
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
¡Arpagon el azote de los fragonetos, adalid de de radiocasettes chorizados!
¡Viva Arpagon!
-
munt7
- Visitante amigo
Jaaaa, Arpagón, asin que fuizte tú er que me pego con er cassette... como te coja te va a enterá!! jajajaja
Es coña! GRANDE ARPAGÓN!!!!
Es coña! GRANDE ARPAGÓN!!!!
Me pareció ver un lindo gatito....

- arpagon
- Socio VOCS

¡¡VIVA!!Sheru escribió:
¡Viva Arpagon!
- aninometal
- Visitante amigo
Yo suelo parar por vallekas y muchas veces dejo la moto en la avenida ciudad de barcelona ya que esta cerca y me parece mas trankila y con menos gentucilla,pero visto lo visto............joder.........
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
VIOLENTO,diicese del que viola lentamenteSheru escribió:Que violento...
- cam003
- Visitante amigo
si tranquilo es el barrio,pero mira,debe ser que alguien me tiene mania,porque el ultimo dia que tuve la shadow antes de que se la llevaran se la encontro mi novia con llas pipas de las bujias quitadas,el problema es que mucha gentuza que va para vallecas pues pasa por mi barrio con nefastas consecuenciasaninometal escribió:Yo suelo parar por vallekas y muchas veces dejo la moto en la avenida ciudad de barcelona ya que esta cerca y me parece mas trankila y con menos gentucilla,pero visto lo visto............joder.........
la pena es no haberle pillado al malnacido que lo hizo,si lo cojo le machaco el craneo alli mismo
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
JAJAJAjosemy escribió:VIOLENTO,diicese del que viola lentamenteSheru escribió:Que violento...
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
Fijate que ahora mismo me encuentro de vacaciones en Malaga y en la zona que estoy hay al menos 2 Harleys aparcadas toda la noche y me refiero a Electras y fatboys y al menos no se les nota que las toquen. A nivel particular la mia duerme en garaje propio, pero la ultima vez en una concentracion me robaron los tapones de las ruedas. la verdad es que prometi hace unos años que con esta maquina no le pondria nada y actualmente tiene puestas mas cosas que un arbolito de navidad, lo que me da yuyu.
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Pues a mi hace cosa de dos meses, enfrente de instituto Isabel la Catolica, me arrancaron el embellecedor del respaldo.....que era como dos dragones entrelazados...muy bonito.
En mi caso, creo que sería cualquier niñato del Instituto.
En mi caso, creo que sería cualquier niñato del Instituto.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.