De todos es sabido que los chinos son meticulosos y trabajadores, tambien tienen paciencia y/o son pacientes.
Pero llegar a estos extremos nos superan otra vez:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 9391.shtml
Y si las obras estan previstas hasta el proximo 13 de septiembre, tu que harias???
En fin que passeis todos un buen dia.
TENER PACIENCIA O SER PACIENTE
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
TENER PACIENCIA O SER PACIENTE
FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Re: TENER PACIENCIA O SER PACIENTE
Madre del amor hermoso...
Estas cosas no te pasan cuando vas en una moto, que escarmienten por ir enlatados

Estas cosas no te pasan cuando vas en una moto, que escarmienten por ir enlatados
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
me viene al pelo este argumento y contestacion, para hacer una pregunta: ¿Se puede circular por el anden o "ziz zaguear"? por que no se como está la normativa actualmente. A ver si alguien sabe como está el tema.Putok escribió:Madre del amor hermoso...
Estas cosas no te pasan cuando vas en una moto, que escarmienten por ir enlatados![]()
gracias anticipadas
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
munt7
- Visitante amigo
Pues poderse se puede (lo hace mucha gente! Yo no! jajaja) pero NO ESTÁ PERMITIDO, otra cosa es que los cuerpos de seguridad del estado puedan y quieran hacer la vista gorda dependiendo de la situación del tráfico. Porque digo yo, si no se puede "zizaguear" en ciudad ¿por qué ponen una zona para motos por delante de la linea de parada en los semáforos o es que piensan que si no se pudiera aún así íbamos a llegar primeros a esa linea que el resto de vehículos?JVSBLM escribió:me viene al pelo este argumento y contestacion, para hacer una pregunta: ¿Se puede circular por el anden o "ziz zaguear"? por que no se como está la normativa actualmente. A ver si alguien sabe como está el tema.Putok escribió:Madre del amor hermoso...
Estas cosas no te pasan cuando vas en una moto, que escarmienten por ir enlatados![]()
gracias anticipadas
Me pareció ver un lindo gatito....

- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
munt7 escribió:Pues poderse se puede (lo hace mucha gente! Yo no! jajaja) pero NO ESTÁ PERMITIDO, otra cosa es que los cuerpos de seguridad del estado puedan y quieran hacer la vista gorda dependiendo de la situación del tráfico. Porque digo yo, si no se puede "zizaguear" en ciudad ¿por qué ponen una zona para motos por delante de la linea de parada en los semáforos o es que piensan que si no se pudiera aún así íbamos a llegar primeros a esa linea que el resto de vehículos?JVSBLM escribió:me viene al pelo este argumento y contestacion, para hacer una pregunta: ¿Se puede circular por el anden o "ziz zaguear"? por que no se como está la normativa actualmente. A ver si alguien sabe como está el tema.Putok escribió:Madre del amor hermoso...
gracias anticipadas
tienes razon, en ciudad no se considera adelantamiento, pero en carretera creo que el tema pasa por dejar la distancia de seguridad entre vehiculos.