Pantalla en una Classic

Moderador: CANARIAN

Responder
Bravo Bi
Visitante
Moto: Vulcan 1700 Classic

Pantalla en una Classic

Mensaje por Bravo Bi »

Lo primero invitaros a unas cervecitas, que el calor aprieta, hasta por el norte...
Pués resulta que no soy tan machote como creía, y he tenido que instalar en mi 1700 Classic una pantalla original Kawasaki (400€ del ala). A mis 51 tacos, ya no estoy pa aguantar tanto aire en los pechos je je.
El caso es que la decepción ha sido total, la vibraciones y las turbulancias, son tan fuertes, que ir a 120 es un suplicio. He probado en todas las posiciones, pero no cambia nada.
He leido que se puede arreglar con los deflectores que se ponen en la horquilla, pero tambien he leido que no sirven para nada.
No se que hacer, si cambiar de casco (tengo un schuber integral) o ponerme un mono de cuero bien prieto, a ver si es por eso.
¿Que opinais? ¿Pongo los deflectores?¿vendo la pantalla y me apunto a un gimnasio?

Espero vuestras sabias opiniones

V´sss y mas cervezas

Javi

JFGvulcan
Visitante amigo
Moto: vn 1600 tourer

Re: Pantalla en una Classic

Mensaje por JFGvulcan »

En mi humilde opinion, deberias poner los deflectores, yo los tengo y alguna vez que los he quitado me vibra muchisimo la cabeza.

yayocarlos
Visitante habitual
Moto: VN1700 TOURER

Re: Pantalla en una Classic

Mensaje por yayocarlos »

Yo tengo una tourer que es básicamente el mismo diseño que tienes ahora en tu classic ,y a 120 Km/h no noto una vibración excesiva, uso casco tipo jet y circulo sin problemas de aire en la cara. Tengo la pantalla en la posición más baja y no acabo de entender la relación entre los deflectores de la horquilla y la vibración de la pantalla.
Saludos y V'ssssssssssssssss

Carpe itere
Responder