una pregunta, ¿como llevas el casco ahi sujeto?. graciascubipere escribió:kawacan bonita maquina macho!!jejejejejejejeeaver si vienes con ella a la peninsula ya sabes que te esperamos..jeje
NUESTRAS BICHAS...
Moderador: CANARIAN
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
Re:
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
AVEFENIX
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- J.V.
- Visitante amigo
Re: NUESTRAS BICHAS...
Me gusta mucho esas maletas, y esos faros y pilotos con viseras, puedes decirme donde los has conseguido y si te han costado mucho. graciasAVEFENIX escribió:Bueno va quedando poco que poner.
-
AVEFENIX
- Visitante amigo
En iguana, las viseras no cuestan mucho y las tienes en casi todas las tiendas. Las maletas son tambien de iguana pero son algo carillas.
- JROLOCE
- Visitante habitual
- Moto: KAWASAKI VN900 CLASS
Muy XULA AVEFENIX.
Que tal te suena el equpo de sonido ?
Que tal te suena el equpo de sonido ?
LA VIDA ES COMO UN CHISTE, SOLO HAY QUE SABER BUSCARLE LA GRACIA.

-
AVEFENIX
- Visitante amigo
Pues compre primero el que todos estaban montando y joder dos dias despues marujeando por internet encontre una pagina de china donde compre esa etapa de potencia por 30 euros (las tienen de diversas potencia y de 2 y 4 canales), como veras es bastante mejor que la otra ya que tiene radio, lector de tarjetas, usb que tambien sirve como cargador de movil-ipod...
En principio suena bien pero cambiaria los altavoces por unos algo mejores, estos no suenan mal pero joder con la nueva etapa de potencia si que mejoraria bastante.
So lo hibiese encontrado antes de comprar los primeros me hubieses comprado la etpa de 4 canales y unos altavoces en condiciones.
En principio suena bien pero cambiaria los altavoces por unos algo mejores, estos no suenan mal pero joder con la nueva etapa de potencia si que mejoraria bastante.
So lo hibiese encontrado antes de comprar los primeros me hubieses comprado la etpa de 4 canales y unos altavoces en condiciones.
- JROLOCE
- Visitante habitual
OK, Gracias
Yo estoy esperando a recibirla en breve, he comprado la de cuatro canales .( 30,00 € )
Los altavoces ya los tenía, mas que nada lo he comprado por lo del lector y USB, ademas de la redio incorporada y el mando a distancia. Por cierto como va el mando ? tienes que encararlo al equipo ?
Gracias de antemano AVEFENIX.
MILLAS, BIRRAS Y SALUD.
Yo estoy esperando a recibirla en breve, he comprado la de cuatro canales .( 30,00 € )
Los altavoces ya los tenía, mas que nada lo he comprado por lo del lector y USB, ademas de la redio incorporada y el mando a distancia. Por cierto como va el mando ? tienes que encararlo al equipo ?
Gracias de antemano AVEFENIX.
MILLAS, BIRRAS Y SALUD.

-
AVEFENIX
- Visitante amigo
El mando a distancia lo que tienes que hacer es desmontarl la tapa (va con un pegamento que con la uña se levanta y luego se vuelve aponer), desconectas la bombillita y conectas un trozo de cable a la placa y en el otro extremo un conector macho (dos cables), la bombilla la conectas en otro cable mas largo para que quede esta dentro de la maleta y lo llevas hasta la altura del manillar donde esta colocado un soporte para telefono/pda (lo compre por 9 euros en hipercor) con el conector (hembra). De esta manera puedes poner y quitar el mando siempre que quieras.
Espero haber sabido explicar como lo monte.
Espero haber sabido explicar como lo monte.
- J.V.
- Visitante amigo
joer con el avefenix debes de ser un manitas, bueno la verdad es que alucino, todos sois capaces de retocar vuestras motos, y yo me siento un poco inutil para ello, en fin a ver si coincidimos en alguna y veo esa pedazo de moto, que esta guapisima, me encanta ademas con esas cubiertas. en fin unas cervecitas para todos, aunque sea sin alcohol, o no.... 
- TIO_LO
- Visitante amigo
Ultima actualización. Las maletas.

Y no se acaba la joia lista de accesorios.!!!!!!
Un Saludo.
Y no se acaba la joia lista de accesorios.!!!!!!
Un Saludo.
- JROLOCE
- Visitante habitual
Muy guapa Tio_lo.
Son como unas huchas sin fondo, jajajajajajaja... y el gusto que nos da de verlas tan arregladas, jejejejej
Siempre diciendonos a nosotros mismos... con esto ya está, jajajajajajaaj
Millas, Birras y Salud.
Son como unas huchas sin fondo, jajajajajajaja... y el gusto que nos da de verlas tan arregladas, jejejejej
Siempre diciendonos a nosotros mismos... con esto ya está, jajajajajajaaj
Millas, Birras y Salud.

-
anroan
- Directiva Andalucia

- Moto: VOYAGER 1700
- Socio: 0716-S
- TIO_LO
- Visitante amigo
Pues se me partió el del lado izdo (aun no se como) y decidi quitarselos.anroan escribió:Muy guapa compañero, que le has quitado los emblemas del tanque??
Por un poco más de lo que piden por ellos en el conce, me los aerografian sobre el deposito.
Lo tengo en asuntos pendientes.
Manda "guevos" casi 200 napos por dos cachos de plastico.
Un Saludo.
-
anroan
- Directiva Andalucia

- gurutzin
- Visitante habitual
- Contactar:
Una noche de abril tuve la mala suerte en un caracol de salida de la Ronda Norte de pisar el río de aceite que había perdido un viejo Astra GSI al partir el carter y caer dejando todo el costado derecho tocado, la reparación 4200€. Por suerte el coche no llegó muy lejos sin aceite y la policia municipal de Ansoian lo pudieron localizar, se han portado de maravilla con su informe para agilizar los tramites con el seguro (4 meses de nada).
Y ya puestos al lío he aprovechado a que me la pintaran cambiando el color por un morado metalizado , desde luego la moto o gusta o no gusta pero no deja indiferente, en cuanto termine de pintar los guardabarros os la enseño terminada.
Otro detalle es que me han quitado los auxiliares normales que llevaba y me han instalado la barra de luces original de kawa con las viseras y queda preciosa.

Y ya puestos al lío he aprovechado a que me la pintaran cambiando el color por un morado metalizado , desde luego la moto o gusta o no gusta pero no deja indiferente, en cuanto termine de pintar los guardabarros os la enseño terminada.
Otro detalle es que me han quitado los auxiliares normales que llevaba y me han instalado la barra de luces original de kawa con las viseras y queda preciosa.

- Ralf
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Lo prometido es deuda, esta tarde he recojido el respaldo del tapicero y ya lo tengo montado.
De momento esta asi, me falta la pantalla, unas plataformas algo mas bonitas (estas las hice corriendo), unos faros auxiliares, unas defensas para las maletas, etc.

De momento esta asi, me falta la pantalla, unas plataformas algo mas bonitas (estas las hice corriendo), unos faros auxiliares, unas defensas para las maletas, etc.

http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htmLa verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
-
anroan
- Directiva Andalucia

Esto habria que verlo en directo, pero la primera foto mola cantidad, mu guapagurutzin escribió:Una noche de abril tuve la mala suerte en un caracol de salida de la Ronda Norte de pisar el río de aceite que había perdido un viejo Astra GSI al partir el carter y caer dejando todo el costado derecho tocado, la reparación 4200€. Por suerte el coche no llegó muy lejos sin aceite y la policia municipal de Ansoian lo pudieron localizar, se han portado de maravilla con su informe para agilizar los tramites con el seguro (4 meses de nada).
- JROLOCE
- Visitante habitual
Hola gurutzin.
El color está cojonudo, creo que cuando tengas toda la moto pintada te va a quedar alucinante.
Muy Buen Gusto.
Millas, Birras y Salud
El color está cojonudo, creo que cuando tengas toda la moto pintada te va a quedar alucinante.
Muy Buen Gusto.
Millas, Birras y Salud

- gurutzin
- Visitante habitual
- Contactar:
tachan tachan...
Faltan los escapes y el espejo derecho que lo habían pedido mal, el resto está termninado

Faltan los escapes y el espejo derecho que lo habían pedido mal, el resto está termninado

- zabalbide
- Visitante amigo
- Moto: FLHTC
- Contactar:
aqui os dejo fotos de la mia.
A partir de la semana que viene, empieza la transformacion en chopperon y será distinta.

A partir de la semana que viene, empieza la transformacion en chopperon y será distinta.

--------------------------------------------------------------
http://www.fourmonkeysacm.com
http://www.tirnanogsantander.com
http://www.fourmonkeysacm.com
http://www.tirnanogsantander.com