TOC, TOC, ¿se puede?
- alfer
- Visitante amigo
- Moto: VN900
TOC, TOC, ¿se puede?
Hola a todos. Es un placer poder participar en este foro. Ya intenté darme de alta en el otro foro, pero no pude (es lo que tiene la informática) y ahora ya lo he conseguido. Os he seguido hace tiempo y he visto que hay buen rollito y buenas ideas.
Tengo una VN900 negra desde agosto 2006 y sigo igual de contento que el primer dia
Lo dicho, besos y abrazos para todas y todos.
PD: en lo que pueda o sepa, aqui me teneis. Tengo el esquema eléctrico de la vulcan, por si interesa y me explicais como ponerlo en la página.
Tengo una VN900 negra desde agosto 2006 y sigo igual de contento que el primer dia
Lo dicho, besos y abrazos para todas y todos.
PD: en lo que pueda o sepa, aqui me teneis. Tengo el esquema eléctrico de la vulcan, por si interesa y me explicais como ponerlo en la página.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
-
taichivan
- Visitante amigo
Pasa, pasa Alfer, bienvenido al foro y si te apetece al club, pero primero felicitarte por tu preciosa 900....intenta quedar con gente de tu zona para conocernos, eso sí sólo si te gustan, las custom, las buenas jamadas, las rutas y las risas continuas....por cierto no has puesto por donde tu ubicas no?
Un abrazo.
Lord Iván
Un abrazo.
Lord Iván
- alfer
- Visitante amigo
Pues es verdad, se me habia olvidado. Estoy en Galapagar y salgo con los SMUKES. De vez en cuando también salimos 5 o 6 que somos de la misma zona (La Navata, Colmenarejo, Guadarrama) salimos por nuestra zona, nos tomamos nuestros botijitos con tortilla y luego a casa a comer.
Asi que ahí estamos.
Un saludo
Asi que ahí estamos.
Un saludo
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Hola
Me alegro que te sumes a este foro del VOCS.
Por cierto, tu 900 que és de las primeras series, tuviste que cambiarle el sub-chasis
Por cierto, tu 900 que és de las primeras series, tuviste que cambiarle el sub-chasis
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- alfer
- Visitante amigo
Re: Hola
Efectivamente, se lo cambiaron la semana pasada. Aproveché que iba tenia que hacerla 2ª revisión (6200 Km) y como ya lo habiamos pedido me lo cambiaron.Gondoliere escribió:Me alegro que te sumes a este foro del VOCS.
Hablando de revisiones, deciros que hablé con Barcelona sobre el tema de las revisiones. Me dijeron que el hacerlas cada 6000 Km. (como dicen en los talleres) no está mal, incluso es mejor (nos ha "jodio", eso ya lo se yo tambíén), pero que si se hacen según se marca en el libro de instrucciones no se pierde la garantia. Os lo comento a tículo informativo, porque parece que cuando hablas con los talleres es "palabra de ley" y si no lo haces cada 6000 Km. pierdes la garantia.
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y si, espero que pronto podamos rodar juntos.
PD: Respecto al esquema eléctrico de la VN900, ¿ya lo teneis?. Me lo mandaron directamente de Barcelona.
Un saludo a todos
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- Booze Biker
- Visitante habitual
- alfer
- Visitante amigo
Hola de nuevo a todos. Como sigo recibiendo saludos de bienvenida, pues nada, para daros las gracias por tan calurosa acogida. Ya me gustaría a mi ir a diferentes sitios (lejos de Madrid) y estirarle la oreja a la Vulcan, pero de momento no va a poder ser.
Hola Booze Biker, me alegro de encontrarte por aqui
Un saludo a todos
Hola Booze Biker, me alegro de encontrarte por aqui
Un saludo a todos
- Vulbiker
- Visitante