habies despegado alguna vez con la moto?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

hola compañeros,os cuento lo que me paso el lunes,y os pregunto si os ha pasado a vosotros algo parecido;

resulta que iba por la a-42 en direccion toledo,con un fuerte viento en contra,cuando veo una hilera de 3 trailer,total,que me dispongo a adelantarlos,cuando rebasando al ultimo camion,que llevaba una enorme carga de paja la moto despego literalmente del suelo en su parte delantera y trasera,escupiendome hacia el guardarail que tenia a mi derecha,fue como si me hubieran cogido a pulso y me hubieran empujado sin poder hacer nada,suerte que en el ultimo momento la moto se volvio a posar en el suelo y pude enderezar la marcha,si no ahora mismo no estaria aqui

os ha pasado alguna vez algo parecido?

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Re: habies despegado alguna vez con la moto?

Mensaje por Gondoliere »

Yo el dia que me animé a despegar (tenia curiosidad de si la 2000 podia despegar) hubo huelga de controladores.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
duke
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por duke »

Con viento no se puede correr, lo dice nuestra amiga la DGT :twisted: :twisted:

No se deja de jugar por que se envejece, se envejece por dejar de jugar.
duke
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por duke »

Ya enserio, la proxima vez que adelantes ha camiones no lo hagas pegados a su lateral, cuando los adelantes retirate lateralmente lo más que puedas del camión, eso es por una fuerza que no se ahora como se llama :roll: :roll:

Saludos

No se deja de jugar por que se envejece, se envejece por dejar de jugar.
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Yo he empezado aprendiendo a aterrizar, y ahora que ya he demostrado que me sale de puta madre, lo mismo me animo con lo del despegue.

Vaya susto, colega.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Al menos has aterrizado bien, no como El Héroe Americano, que aterrizaba como le daba la gana.

Menos mas que le aumenté la carga aerodinámica a los guardabarros de la moto, corro menos pero me agarro más en las curvas.

A mi no se me ha levantado la moto, pero si he notado varias veces que te escupen o te chupan los camiones con el viento. Hay que tener mucho cuidado.

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

John Wayne escribió:Yo he empezado aprendiendo a aterrizar, y ahora que ya he demostrado que me sale de puta madre, lo mismo me animo con lo del despegue.

Vaya susto, colega.
vaquero, para aterrizar, no habia que despegar primero?
joder como cambian las cosas, jeje

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
d2q3
Visitante amigo
Moto: EN 500

Mensaje por d2q3 »

yo a los camiones los adelanto lo mas alejado y rapido posible, ya que las turbulencias que generan te pueden tirar, te pueden hacer despegar, te pueden succionar (entero, que ya estais pensando cosas raras),... resumiendo, te pueden acojonar en un monton de variables :)

- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

la verdad es que con la CR de cross tenía bastante controlado el tema despegue-aterrizaje, con la vulcan no me ha dado todavía por probar :shock:
Ya en serio....se te tuvieron que poner los atributos atascaitos en la garganta

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

cam003 escribió:... lo que me paso el lunes...

resulta que iba por la a-42 en direccion toledo,con un fuerte viento en contra,cuando veo una hilera de 3 trailer,total,que me dispongo a adelantarlos,cuando rebasando al ultimo camion,que llevaba una enorme carga de paja ...
Coño, el Lunes precisamente se montó una buena en la A-42 a la altura de Yuncos porque un camión de paja salio ardiendo... cam003, ¿que le hiciste? jajajajaja... Estuvo la carretera cortada hasta las 11 de la noche!

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

munt7 escribió:
cam003 escribió:... lo que me paso el lunes...

resulta que iba por la a-42 en direccion toledo,con un fuerte viento en contra,cuando veo una hilera de 3 trailer,total,que me dispongo a adelantarlos,cuando rebasando al ultimo camion,que llevaba una enorme carga de paja ...
Coño, el Lunes precisamente se montó una buena en la A-42 a la altura de Yuncos porque un camión de paja salio ardiendo... cam003, ¿que le hiciste? jajajajaja... Estuvo la carretera cortada hasta las 11 de la noche!
pues ese mismo camion fue,porque yo me sali en numancia de la sagra,un compañero se accidento con la moto por la retencion que hubo y fui a echarle una mano y ahi estaba el camion ardiendo
CARRASCO escribió:la verdad es que con la CR de cross tenía bastante controlado el tema despegue-aterrizaje, con la vulcan no me ha dado todavía por probar :shock:
Ya en serio....se te tuvieron que poner los atributos atascaitos en la garganta
tardaron un rato en ponerse en su sitio...no veas,el ver que no controlas la moto,aunque sea una fraccion de segundo acojona pero bien

munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

cam003 escribió:
munt7 escribió: Coño, el Lunes precisamente se montó una buena en la A-42 a la altura de Yuncos porque un camión de paja salio ardiendo... cam003, ¿que le hiciste? jajajajaja... Estuvo la carretera cortada hasta las 11 de la noche!
pues ese mismo camion fue,porque yo me sali en numancia de la sagra,un compañero se accidento con la moto por la retencion que hubo y fui a echarle una mano y ahi estaba el camion ardiendo
Menuda gracia! Yo iba enlatado porque tuve que hacer compra y me pilló todo el jaleo, intenté desviarme por Illescas hacia Yuncos pensando que pasado Yuncos me habría quitado el jaleo y me pilló el jaleo en Illescas y encima no me lo quité y al final tuve que coger la de peaje.

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

Ahra me expilco la inflamacion de la garganta que tenias, no era amigdalitis, era güevitis :D :D :D .

Me alegro mucho que solo quedase en un gran susto.

Un abrazo.

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

munt7 escribió:
cam003 escribió:
munt7 escribió: Coño, el Lunes precisamente se montó una buena en la A-42 a la altura de Yuncos porque un camión de paja salio ardiendo... cam003, ¿que le hiciste? jajajajaja... Estuvo la carretera cortada hasta las 11 de la noche!
Menuda gracia! Yo iba enlatado porque tuve que hacer compra y me pilló todo el jaleo, intenté desviarme por Illescas hacia Yuncos pensando que pasado Yuncos me habría quitado el jaleo y me pilló el jaleo en Illescas y encima no me lo quité y al final tuve que coger la de peaje.
ostia,pues ya echaste la tarde alli,que pedazo de faena tio
Zeus escribió:Ahra me expilco la inflamacion de la garganta que tenias, no era amigdalitis, era güevitis :D :D :D .

Me alegro mucho que solo quedase en un gran susto.

Un abrazo.
jajaja,gracias compi

Mikuni
Visitante amigo
Moto: EN500 VULCAN-92

Mensaje por Mikuni »

yo he despegado pero con un resalto de estos que ponen para redducir la velocidad, lo pille a 80km/h con la EN500 y las dos ruedas se elevaron del suelo, no fue mucho vuelo, solo unos dos o tres metros, pero la sensacion fue muy extraña.

Un saludo y V´ssssssssss

Saludos y V´ssssssssssss

¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

Mikuni escribió:yo he despegado pero con un resalto de estos que ponen para redducir la velocidad, lo pille a 80km/h con la EN500 y las dos ruedas se elevaron del suelo, no fue mucho vuelo, solo unos dos o tres metros, pero la sensacion fue muy extraña.

Un saludo y V´ssssssssss
eso me paso a mi con el coche,la suerte fue que no me cargue el carter,porque no veas que ostia y que vuelo

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

oye....alguien despegó con algún camión?. Es que nos vamos al show ese de los saltos acrobaticos donde hay coches con mega ruedas-aplasta-siniestros y nos forramos.

Solo necesitamos un herrero que nos plante unos cuantos tramos de vias para completar taquilla...conozco a un tio, que por diversión, en la linea Irún-Torremolinos...hace saltar el AVE sobre el puente de Pancorbo. A veces despegaba sobre el puerto porque le da yuyu los tuneles, pero desde que le llamaron la atención porque se cargo a un buitre leonado, que estan en protección....solo salta sobre el puente.
Tendriais que ver a los turistas de Vigo que bajan a la vendimia...hacen la ola y todo..incluso se sacan fotos cuando les sobrevuela el AVE mientras ellos se tumban en la via...no se.....a 2 euros por foto, sacamos tajada.
Y ya puestos...si el encargado del merchandaising del club, se porta...un tal capuyo-azrael, estudiandolo bien, nos forramos vendiendo camisetas con el lema.

YO VI SALTAR EL AVE
EN EL PUENTE DE PANCORBO

No se....por intentarlo.....no?

Porque sueño, yo no lo estoy
Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Mensaje por Excali »

So pasa por las turbulencias que genera el camión al "atravesar el aire" y que se producen en la parte trasera, cuidadín con ellas por que es facilísimo que te manden a tomal pol..... y si no, contadme cuando os colocais detrás y "cerquita" je je. Lo mejor, retírate al adelantarle to lo que puedas y cuidado cuando lo que te corte sea el viento lateral, jodo tú!!

Et espíritus libertas
gustaveitor33
Visitante habitual
Moto: La Mitica

Mensaje por gustaveitor33 »

Yo peso 110kg, la mitica 260 con deposito lleno y con accesorios multiplicamos la suma, 370kg, por 9,8 de la fuerza de la gravedad y aplicando la formula V, igual a M masa por G atraccion gravitatoria para levantar la mia tienes que ir casi a 360km hora., la mia no llega a levantarse nada, al contrario cuando me subo, se baja. Come y bebe mas cerveza coño, te falta masa.

Dale caña Torete que nos siguen los maderos.
beny64
Visitante habitual
Moto: EN 500

Mensaje por beny64 »

Yo solo despegué una vez, se clavó mi primera motillo contra un Supermirafiori de aquellos grandotes y la
muy p**a de la Puch Monza me abndonó y me dejo volar solo. Resultado.- Ileso, por suerte pa mi, jeje
V´ssssssssss :D

Responder