Benditos perritos y sus meadas..............la solución

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Joker
Visitante amigo

Benditos perritos y sus meadas..............la solución

Mensaje por Joker »

Pues eso, harto ya de limpiar meaos de la rueda de mi frijolita, un motero francés me dió la solución. Resulta que yo no sabía que los canes no soportan el olor del eucaliptus, así que ni corto ni perezoso decidí tratar a mi niña como si tuviera catarro.

Me fuí a la farmacia, compré el eterno y mítico Vicks vaporub y le unté un poquito en el interior de la horquilla.

Llega la mañana, aparco mi moto en la misma puerta del bar y espero tranquilamente el paso del primer perrito de la mañana (Un ratonero negro, meón habitual de mi rueda).

Después de unos minutos de espera, allá, al fondo de la acera aparece el susodicho. Se acerca desafiante a la moto y a menos de un metro de distancia de su objetivo hace una especie de estornudo y sale como alma que lleva el diablo.

Al final del día, después de unas cuantas horas de estancia de la bicha en la acera, mi moto permanece en perfecto estado de revista y con la rueda blanca, limpia y SECA.

Debo decir que durante el día vi en varias ocasiones la misma reacción en otros perros, por lo que puedo decir que el sistema funciona.

En fin. Para los que tengáis el problema de los perros "bomberos" en vuestras ruedas, ya sabéis. Como decía el anuncio de hace años "Un poco de Vicks VapoRub......y a dormir.

Saludos y secos sueños.
Última edición por Joker el 10 Sep 2010, 14:30, editado 1 vez en total.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
aninometal
Visitante amigo

Re: Benditos perritos y sus meadas..............la solución

Mensaje por aninometal »

muy bueno saberlo...jejej.,,,,,,,,,,,,,muchas gracias

jm
Visitante amigo
Moto: VN 900 classic

Mensaje por jm »

Muchas gracias Joker, la verdad que me viene de perlas ya estaba hasta los cohones de las meaditas de los can :evil: :evil:

el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.

Imagen
cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

yo al proximo perro que vea mearse en mi rueda con el beneplacito de su dueña,pienso seguirles hasta donde vivan,y me pienso mear yo en su puerta,a ver que les parece

Pumba
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI EN500 CL

Mensaje por Pumba »

cam003 escribió:yo al proximo perro que vea mearse en mi rueda con el beneplacito de su dueña,pienso seguirles hasta donde vivan,y me pienso mear yo en su puerta,a ver que les parece
Jejejejeje, un poco más drástico, pero buena solución también, jejejejeje..........

Ráfagas...............

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOLImagen

ImagenImagen Imagen
ELAFRICANO
Visitante amigo

Mensaje por ELAFRICANO »

ahora que leo esta movida, recuerdo un pasaje que tuve con una gran señora la cual tuve un juicio y gane, la colega llega con su peazo BMW, aparca junto a un parque donde jugaba con mi niña , saca a su perrito lo pasea deja una gran ñorda y cuando se va sin recogerla, le dije Sra se le olvida esto. la menda me miro con cara de desprecio y paso de mi, con lo cual por educacion y a cada uno lo suyo, le puse la mierda en su parabrisas de lujo, restregada por cierto con el apaluso de varias mamas que habia en el parque, la menda se puso como una fiera llamo a la pasma y me denuncio fuimos a juicio y palmo 300 pepinos jajajaja, todavia me estoy riendo pero lo mejor fue el juez que tenia una pinta de hippie que te cagas y le dijo en medio de la sala "su actitud se puede catalogar como de lady guarra" jajajajaja.

cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

ELAFRICANO escribió:ahora que leo esta movida, recuerdo un pasaje que tuve con una gran señora la cual tuve un juicio y gane, la colega llega con su peazo BMW, aparca junto a un parque donde jugaba con mi niña , saca a su perrito lo pasea deja una gran ñorda y cuando se va sin recogerla, le dije Sra se le olvida esto. la menda me miro con cara de desprecio y paso de mi, con lo cual por educacion y a cada uno lo suyo, le puse la mierda en su parabrisas de lujo, restregada por cierto con el apaluso de varias mamas que habia en el parque, la menda se puso como una fiera llamo a la pasma y me denuncio fuimos a juicio y palmo 300 pepinos jajajaja, todavia me estoy riendo pero lo mejor fue el juez que tenia una pinta de hippie que te cagas y le dijo en medio de la sala "su actitud se puede catalogar como de lady guarra" jajajajaja.
la justicia existe!!jajaja

lo suyo habria sido restregarle la mierda a ella en los hocicos

DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

Un canario emigró a la Argentina hace bastantes años y creo que tenia el mismo problema...bueno o con los perros o con el pecho lo cierto es que fué a una farmacia y en vez de decir "vivaporú" dijo deme un "vivaperón" y...! casi lo matan muchacho .!!!! vino para las Palmas hecho un"cristo"....y ....bueno ..eso me contaron......yastá

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
TRAVY
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 0533-S

Mensaje por TRAVY »

Muy buena solucion, pero creo que el problema de todo esto es de los dueños, que son a los que se tiene que educar y enseñar, mis perros no dejan nada solido en la calle, solo liquido y evitando los coches y demas vehiculos aparcados.

Saludos y vsssssssssssssssss.

Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA

Socio V.O.C.S. 533
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

Ehhhh.... que yo a mis perros los tengo bien enseñaditos, cuando paseamos y se les escapa una rueda sin mear, la meo yo :) :) :) . Es broma.

Es cierto que es una faena encontrarse con las ruedas meadas y la solución del compañero
Joker me parece genial, yo mismo lo voy hacer con mis perros para no encontrarme las ruedas meadas, pero no olvidemos que los instintos de los animales es marcar su territorio, y por mucho que hagamos los dueños por modificar ese instinto, siempre lo van a tener.

Así que, una ronda de “Vics Vaporub” o como se escriba, para todos de mi parte :pirate: :pirate: :pirate: .

Un saludo.

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
pazuzu
Visitante habitual
Moto: Vulcan EN500 - 1992

Mensaje por pazuzu »

Mmmm... ya se con que traer ciertos souvenirs cuando venga de Amsterdam... niano niano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
cam003
Visitante amigo

Mensaje por cam003 »

pazuzu escribió:Mmmm... ya se con que traer ciertos souvenirs cuando venga de Amsterdam... niano niano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja,tu ve con la excusa de que estas constipao...y que ciertas hierbas y setas son medicinales,jajaja

ROMO
Visitante amigo
Moto: VN 2000 cuello toro

Mensaje por ROMO »

No os va a hacer falta compraros un ahuyentador de perros, ni un silbato de ultrasonidos, ni poneros al lado de la moto con un garrote, ni nada parecido. Simplemente escribid una nota como la que ha dejado el dueño de esta Suzuki GSX-R en el plástico protector de lluvia y listo, ¡¡ Perros fuera !!.

Imagen

Vista panorámica de la moto

Imagen

Y ahora con un Zoom al cartel

:lol: :lol: :lol: :lol:

AFRICANER
Visitante habitual
Moto: BMW-ADV-KS

Mensaje por AFRICANER »

ROMO escribió:No os va a hacer falta compraros un ahuyentador de perros, ni un silbato de ultrasonidos, ni poneros al lado de la moto con un garrote, ni nada parecido. Simplemente escribid una nota como la que ha dejado el dueño de esta Suzuki GSX-R en el plástico protector de lluvia y listo, ¡¡ Perros fuera !!.

Imagen

Vista panorámica de la moto

Imagen

Y ahora con un Zoom al cartel

que hevy :lol: :D

:lol: :lol: :lol: :lol:

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Bueno, pues mi experiencia no es con la moto precisamente..... en el pueblo tengo una casita y la puerta del garaje da a un camino por el cual pasean mucha gente a sus perritos, y yo creo que por el hecho de ser un camino se ven en la excepcion de tener que recoger las cagaditas de sus queridas mascotas.
Harta de que cada vez que meto o saco el coche me lleve un regalito aplastado con la rueda lo que conllevaba mal olor luego en el garaje decidi poner un cartel el cual de momento parece que ha dado resultado. Dicho cartel ponia esto:

CUANDO VENGAS CON TU PERRO A PASEAR, DEJA LA MIERDA EN OTRO LUGAR.

Es mas o menos como la foto de la moto, pero con una casa.

La verdad es que yo adoro a los animales y me encantan los perros, pero odio a los amos que son unos guarros.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

No se si has probado esto, Anuska:
Durante muchos años,en los pueblos sobre todo,la gente pone botellas de agua a los dos lados de la puerta que quieren protegen de "los ataques" de los perros,y,no se porque razon,pero funciona.
Prueba a ver.

Responder