Bienvenido, Kiko, yo soy el que me raje desde Siberia, todavía me pitan los oidos, no sé que te diría Thorvul de mi, pero seguro que tiene toda la razón...eso si este no se pone la camiseta de los Riders por la gloria de mi madreeeellllllll.....te dassss cuennnnnnn....
taichivan escribió:Bienvenido, Kiko, yo soy el que me raje desde Siberia, todavía me pitan los oidos, no sé que te diría Thorvul de mi, pero seguro que tiene toda la razón...eso si este no se pone la camiseta de los Riders por la gloria de mi madreeeellllllll.....te dassss cuennnnnnn....
Kiko escribió:Gracias a todos por esta bienvenida, cuando pueda saco una foto a los Dragones del Depòsito.
La ronda de cervecitas las pago en Navarra.
!!!!!! !!!!!!!! COMORRRRRR????????? Y DICE KE SE VA A SACAR UNA AFOTO DE LOS DRAGONES. A ESTE LO EMPAPELO MAS KE A UNA ABITACION. KE ME ENTERE YO. KE ME ENTEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AKÍ LOS DRAGONES TIENEN POSADA HACE TIEMPO ENCIMA DE MI AMOTO SO FARISEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Motxi, no te alteres.... ya te he corregido lo de la foto. Pero sabrás que en la Zona Nomada, apartado Castilla Leon KIKO YA TENIA PUESTOS SUS DRAGONES, JEJEJEJEJEJEJ¡¡¡¡¡¡
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
atí tambien te daré la del pulpo cuando te coja. cacho jitano colmenero. no te digo........ y esta ITZI ke me vende. me vendeeeeeeee esta seguro ke es familia de PERET el jitano claro. otra ke llebará lo suyo. aisssss si es ke no doy a basto no doyyyyyy
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo