Soy Altair, aunque mi verdadero nombre es Sergio, soy de un pueblo de Valencia y NO tengo una Vulcan.
Mi montura es una Honda hornet del 2008 con la que estoy muy contento aunque.......
Os cuento un poco mi historia, de todas las motos que de momento he tenido la que mas me enamoro por su belleza fue la hyosung aquila 650, pero me salio tan mala y me dio tantisimos problemas que la tuve que malvender al concesionario.
Decidi cambiar de chip pasandome a una naked y va genial, ningun problema con ella , todo perfecto, pero....mucha velocidad para mi y mi parienta.
La cuestion es que siempre se me pone una sonrisa cuando me acuerdo de mi custom asi que estoy pensando en volver al custom con una Vulcan 900
Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre ella, consumos , mantenimiento y esas cosas.
Porque es casi seguro que venda mi querida honda para agenciarme una vulcan.
Tambien se podria estudiar un cambio si hubiera alguien interesado, escucho y contesto ofertas.
Os explico un poco como es mi moto.:
Honda hornet 600 f abs , cupula, pegatas carbono deposito, puños calefactables., baul 52 litros, tubo ixil homologado,topes anticaida, bolsa deposito, .es de octubre del 2008 y tiene 8000km, revision recien pasada con ruedas a estrenas michelin pilot power 2ct.
Gracias a todos y perdonad por un mensaje de presentacion tan largo.
Saludos .