Buenas noches
Tengo una vulcan del 96 con 30.000 Km y he comenzado a oir un ruido raro al bajar revoluciones y sobetodo cuando el motor esta reteniendo la moto. En parado el motor suena perfecto.
Tambien he visto que la polea de la correa y la rueda hay un poco de juego y no se si es normal o esta fallando el anclaje de la correa a la rueda.
Me gustaria saber algo mas por que si no encuentro solucion me estoy acojonando y acabare vendiendo la moto.
Un saludo
Ruido rueda trasera
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- pazuzu
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan EN500 - 1992
Re: Ruido rueda trasera
Todas ls En500 hacen a veces ese ruido. Es tema de la correa, segun me han dicho. He comprado un spray de lubricante de silicona, y le doy como si fuera una cadena, por todo el dentado de la correa e incluso por fuera, porque este quimico nutre y revitaliza, flexibiliza la correa de goma, y aminora bastante el tema. No te preocupes, que no es na. De todas formas, que la eche un ojo tu mecanico no vaya a ser que, pero vamos, que la mia suena igual segun la temperatura ambiente... es la correa de goma. Lubricación.
Un saludo, apañero!
Un saludo, apañero!
La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
- d2q3
- Visitante amigo
- Moto: EN 500
Re: Ruido rueda trasera
la mía también hace (¿o hacia?) un ñigui-ñogui a bajas revoluciones, sobre todo cuando hay humedad. El plato también se me mueve un poco pero leí nosedonde que es normal. También me di cuenta que el protector de la correa rozaba un poco y lo arregle, pero como no le hago ni caso a ese ruido no se si aun suena o no 
- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
V'ssss