Prueba de video
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Prueba de video
[img]<object%20codebase='http://fpdownload.macromedia.com/pub/sh ... d></object>[/img]

- WEB VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Colgar videos
Hay un mod que al instalarlo (solo lo puede hacer el administrador) permite colgar videos como si fueran fotos. No lo he instalado porque no todos los usuarios tienen ADSL. Algunos porque no quieren y otros como yo porque no hay cobertura. Todos los post que poneis colgando videos de yo-tube (creo que se escribe así) yo no los veo pues tardo 10 minutos en cargar cada uno de ellos. Por los motivos antes expuestos no se ve a instalar ese mod (en el supuesto que yo sea capaz de hacerlo). No por mi problema de velocidad sino por el que otros puedan tener.
Uves

Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
Webmaster provisionalmente responsable de www.vocs.org mientras se crea la nueva web por parte del nuevo WEBMASTER
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Hombre si es por razones tecnicas ni 100.000 palabras mas, que yo de eso no entiendo ni papa, bastante bien haces todo lo que haces.
Pero si la razon es por los que no tienen ADSL, a no ser que tarde mucho mas en abrir el post, no le veo mucho sentido. Es igual que si ponemos un enlace pero viendolo en el propio mensaje. El que no tenga una buena conexion no entrara de ninguna de las maneras.
Pero si la razon es por los que no tienen ADSL, a no ser que tarde mucho mas en abrir el post, no le veo mucho sentido. Es igual que si ponemos un enlace pero viendolo en el propio mensaje. El que no tenga una buena conexion no entrara de ninguna de las maneras.

- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Re: Colgar videos
Ah, pero..... ¿los mods se instalan?WEB VOCS escribió:Hay un mod que al instalarlo...
Yo pensaba que sólo van en vespas o lambrettas, visten estilo años 60, escuchan a The Who y a los Small Faces, y recuerdan los disturbios de Brighton en 1964 cuando se dieron de leches con los rockers de aquella época.
Creo que tendré que ponerme al día, esto de la informática cada vez avanza más deprisa....
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...