hola a todos desde granada mi nombre es jesus y tengo 40 añitos y soy un nuevo propietario de una fantastica vn 900 de color roja la que mas gusta jajajajajaja, la compre hace 15 dias ya tiene 3500 kilometros y es genial, espero conoceros a todos y salir a rodar con vosotros por esas carreteras, bueno no me enrollo mas jajajajaja.
rafagassssssssssss a todos y todas
pd: perdonar pero no se poner fotos soy un poco torpe jajajajaja
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JESUS Y VIVO EN GRANADA ANDALUCIA SOY UN NUEVO PROPIETARIO DE UNA VN 900 DE COLOR ROJO, NO PONGO FOTO PUES NO SE PONERLA YA QUE SOY UN POCO TORPE EN ESTA MATERIA JAJAJAJ
UN SALUDO A TODOS Y TODAS RAFAGASSSSSSSSSSSSS
Llegas en pleno nacimiento de lo que si tu quieres será tu territorial la ANDALUZA.... (se de buena tinta que los trámites están en regla) con 15 días 3500 kms. llevas un promedio estupendo. Espero conocerte tambien y que disfrutes de tu Vulcan y de este estupendo CLUB
Un saludo desde Euskadi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Joder macho al final del verano vas a tener que cambiar ya los neumáticos....jajajajaja.
Bienvenido al foro y una pena que la motosea roja..jajajajaja.
Ufff menos mal que no te has dejado engañar con esas motillos negras y azules que hacen en China o por ahi. Las VN 900 originales son solo las rojas asi que enhorabuena y bienvenido al Foro, y si quieres a la Territorial Andaluza
Bienvenido Jesús, sigue a este ritmo y haces algçun record... es decir unos 7.000 km al mes, en dos años.... jejejeje, felicidades, un saludo desde Barcelona.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Holal Jesús, felicidades por tu moto, sea del color quesea( negra. oscorura, etc etc.) lo importatante es estar en el lugar apropiado, y este creo que nos gustará. Por cierto, con ese promedio de Km. el nombre de "correcaminos" te va queni pintado. Saludos desde ZgZ.
gracias a todos por la acojida espero estar mas por aqui y ya sabeis un amigo en granada .
rafagasssssssssssss
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JESUS Y VIVO EN GRANADA ANDALUCIA SOY UN NUEVO PROPIETARIO DE UNA VN 900 DE COLOR ROJO, NO PONGO FOTO PUES NO SE PONERLA YA QUE SOY UN POCO TORPE EN ESTA MATERIA JAJAJAJ
UN SALUDO A TODOS Y TODAS RAFAGASSSSSSSSSSSSS
Bienvenido al foro, que lastima lo del color, con lo bonito y elegante que queda el negro , pero aun de todas maneras menuda marcha, que apostaste a dar la vuelta a España en 15 dias ? .