ADIOS CALOR ...... ¿O NO?

Moderador: CANARIAN

Responder
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

ADIOS CALOR ...... ¿O NO?

Mensaje por Lama »

Por fin estreno una moto y le digo adiós a mi viejo "calefactor". 8)
Después del Aniversario de Salamanca llevé al taller la moto y hoy la acabo de recoger, tras muchas pruebas han dado con el problema, han cambiado el termostato que no abría correctamente y.......... una válvula que esta en no se que sitio y que era la responsable de que el "electro" abriera constantemente.
Me he dado una vuelta y mis pelotas lo agradecen enormemente, lo dicho ya tengo una moto.

PD: Gracias a Malosky y a Luichi, sin las constantes comprobaciones que hacíamos entre las tres motos, no me hubieran hecho otra vez ni caso.......
Bueno también ayudará que ha bajado la temperatura ambiente. :shock:

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Re: ADIOS CALOR ...... ¿O NO?

Mensaje por luichi »

me alegro hayan dado con el problema, ya te comenté que no era normal lo que le ocurria, por lo menos nó en la mia. un saludo

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

Me alegro un monton, lo siento por Bruma ahora la moto se ha revalorizado muchos enteros....... :D :D :D

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

malosky escribió:Me alegro un monton, lo siento por Bruma ahora la moto se ha revalorizado muchos enteros....... :D :D :D

pos yo me alegro por bruma, que vi en salamanca que no se hacia a parar con ella... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AZRAEL
Angel
Visitante amigo

Mensaje por Angel »

Me alegro por tí, Bruma. Al menos has tenido la oportunidad de probarla con otras del mismo modelo.
No sé si el calor que desprende la mia es normal, supongo que sí, pues en el sur tenemos en verano una temperatura de 45 graditos de nada.

Socio 347
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Pues ke putada colegas.ahora cuando viajais entre tanto y tanto sol,y teniendo en cuenta ke ya no os disparan el aire caliente para arriba.....me pregunto yo.....y cuando esteis escardaos kien os seca y desajunta los huevetes ahora? si es ke tó no se pue teneeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr joios .si es ke sus meteis en cá verenjenal jajajajaja :aha: :xp:

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
RED
Visitante amigo

Mensaje por RED »

Yo por la poca experiencia que tengo en cuanto al calor de la voyager,aunque la he cogido en dias de calor de este pasado Septiembre,si que se nota mas calor que con la 900, pero tampoco una barbaridad,como dice Luichi, eso no era normal.

Saludos.

Socios 838-P / 838-A
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
madison
Visitante
Moto: voyager-2000-drifter

Mensaje por madison »

Hola a todos amigos, soy propietario de una voyager de 2009 con 19.000 kms,en general estoy encantado con la moto, solo tiene un problema, calooooooooooooooooor!!!, actualmente está en el concesionario montando el mencionado kit anticalórico ( gracias a este foro ),porque realmente se hace insoportable, este verano le quité el carenado inferior, le puse la visera pequeña y mejoró bastante, puede quizás que tambien tenga un problema de termostato, me lo van a mirar, pero por mas que digan que es un motor gordo, na de na, NO es normal, una lástima porque la moto va de maravilla y es preciosa.
Tambien tengo una 2000 del 2008, por eso las comparaciones son odiosas, motor mas grande=menos calor.
En fin, un saludo a todos y felicitaciones por el foro.

Lama
Visitante amigo

Mensaje por Lama »

madison escribió:Hola a todos amigos, soy propietario de una voyager de 2009 con 19.000 kms,en general estoy encantado con la moto, solo tiene un problema, calooooooooooooooooor!!!, actualmente está en el concesionario montando el mencionado kit anticalórico ( gracias a este foro ),porque realmente se hace insoportable, este verano le quité el carenado inferior, le puse la visera pequeña y mejoró bastante, puede quizás que tambien tenga un problema de termostato, me lo van a mirar, pero por mas que digan que es un motor gordo, na de na, NO es normal, una lástima porque la moto va de maravilla y es preciosa.
Tambien tengo una 2000 del 2008, por eso las comparaciones son odiosas, motor mas grande=menos calor.
En fin, un saludo a todos y felicitaciones por el foro.

Lamento que te ocurra, pero me alegro de que al fin alguien me entienda :D
Igual que tú he quitado el carenado inferior y le he puesto la pantalla pequeña, algo he notado.
A mediados de septiembre después de mucho insistir me recogieron la moto en el taller oficial, la tuvieron durante una semana haciéndole pruebas.
Me cambiaron el termostato y un sensor de temperatura, pero no la he podido probar bien ya que han descendido considerablemente las temperaturas y ya no se nota tanto el calor....... esperaremos a la primavera-verano próximos a ver que pasa, no obstante al igual que tu he probado la 2000 y efectivamente, tiene un motor igual de grande pero no tienes esa sensación de calor tan desagradable.
Me comentaron en Kawasaki que estas motos funcionan a altas temperaturas, por lo que el margen para que se encienda el electro es muy pequeño y cuando hace mucho calor, prácticamente va siempre encendido.
La nueva Voyager Vaquero, viene con una quilla y sin carenado, no se si es por estética o por mejor refrigeración.

Imagen
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Y lo agustito que vais a ir este invierno....

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
RED
Visitante amigo

Mensaje por RED »

Hola, solo comentar que pedi al concesionario que me pusieran el kit anticalorico y esta semana me han dicho que la voyager del 2010 (que es la que yo tengo)ya viene con unas modificaciones para este problema.

Ya veremos si es asi cuando llegue el buen tiempo.

saludos.

Socios 838-P / 838-A
51 9U3D35 L335 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
Lama
Visitante amigo

Mensaje por Lama »

Un año después de quejarme un día si y otro también........ parece que ya se ha solucionado el problema ..................en carretera.
Dentro de la ciudad se sigue calentando aunque ahora el electro se enciende y apaga. El ingeniero jefe de Kawasaki, me afirmó que en la fábrica están preocupados y continúan trabajando para intentar bajar la temperatura.......¿cuando lo lograran?.

LADRILLO:
Durante el viaje a Salou por motivo del Aniversario de Cataluña, la moto en plena autopista y a últimos de Abril, es decir como máximo a 14 grados de temperatura iba siempre con electro encendido y en un momento, la aguja subió "casi" hasta el rojo.
Al llegar a Madrid, llevé la moto urgentemente al concesionario Pekus en Getafe, allí Manolo y sobre todo Alfredo, se pusieron manos a la obra "desmontaron" la moto y la "enchufaron" a no se cuantos ordenadores y el problema era que todo iba perfecto..... pero la moto se seguía calentando, en vista de que no daban con el problema y que la moto llevaba un mes "desguazada", Kawasaki envió un transporte y se llevaron la moto a la central en Barcelona.

A las 48h me llama el ingeniero jefe de Kawasaki y me comunica que........ :

.- Su moto esta arreglada, pero cuando le diga el problema que tiene se va a enfadar.
.- Cuénteme por favor
.- Hemos puesto un ordenador a su moto y a otra igual y en parado las dos funcionan de la misma manera, el problema es en marcha, su moto se calienta en exceso.
.- Llevo año y medio quejándome por ese motivo y todo el mundo me dice que es una moto muy grande y que es normal que se caliente, le contesté.
.- Después de mucho estudio y no encontrar nada anormal, nos hemos dado cuenta que su moto tenía una diferencia con la otra Voyager.
.- ¿Y cual es.?
.- Bueno, ahora es cuando se va a enfadar, su moto no lleva el CARENADO delantero y ese es el problema.
.- Pero si a cualquier mecánico al que consultaba me decía que quitándoselo se refrigeraría mas, si le he puesto una radiador con más capacidad.....
-Después de media hora disertando sobre el estudio de líquidos y aerodinámica me comenta: Hemos dejado la moto de origen y con el carenado puesto y en carretera va perfectamente. (Me comunica que los motores 1700 no son todos iguales y que tienen diferente comportamiento según el modelo.)
.- Muchas Gracias.... me quedé estupefacto y sin saber que decir.
A nadie que le consulto se lo cree, pero la verdad es que ahora la moto va dentro de sus parámetros .... todo el mundo especula con que le han hecho "algo" pero nadie lo sabe, ni siquiera los mecánicos de Pekus, que me han jurado y perjurado que a ellos les han dado la misma versión que a mi.

¡¡¡Ni se os ocurra cambiar un tornillo por si acaso!!!.

Imagen
gregorio
Visitante amigo
Moto: VN 900 ROJA-VIKINGA-

Mensaje por gregorio »

Amigos, este pasado weekend, tube la fortuna (?) de tener entre mis piernas una vaquero 1.700. Siento decirles, que a partir de ahora le cambiaré de nombre, pues se va a denominar Barbacoa 1.700. Ahora entiendo a Enrique la tremenda putada que es rodar con una moto que desprenda(ó desprendía) tanto calor.Y que malo es conducir, mirando fijamente al puñetero indicador de la temperatura. Para que luego me digan que si nos echábamos unos huevos rotos en Casa Lucio.

Vssssss

VOCS for ever.
Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino.

Imagen Imagen
Responder