habies despegado alguna vez con la moto?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

nitro
Visitante amigo
Moto: Victory v 92 tc
Contactar:

Re: habies despegado alguna vez con la moto?

Mensaje por nitro »

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"

SOCIO VOCS 543
indio...
Visitante habitual
Moto: Vulcan custom

Mensaje por indio... »

En moto no (toquemos madera...clon, clon clon), vale en bici ?

esque yo me pegue el ostion mas grande del mundo (o casi), fue bajando una larga cuesta en la casa campo (que no, que no uia de los chaperos) por el relojito creo que iba a 70kmh,agujero en el suelo, rueda delantera en el agujero y osti que te crio; lo primero que aterrizo, fueron mis manos, la cabeza (parti el casco), segun el amigo que llevaba detras (yo no estaba para carculos matematicos) del agujero a donde acabe yo, habia aprox 9 metros.
Resultado (me atendio el samur en bici...en aquel tiempo lo habia en la casa campo), rodillas y codos desechos, raspon en barbilla y manos, y mas sangre que en la serie de espartaco; y encima me tuve que volver al coche en bici, mas vendao que tutankamon...

eso si era mas joven...si es ahora... :wasnt-that-funny:

Puedes esclavizarme pero mi corazon y mente simpre seran libres...
cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

amigo indio,eso mismo me paso a mi,con la diferencia de que yo aterrice con la boca,dos dientes rotos,mandibula rota y 9 puntos por dentro del labio y un mes comiendo por una jeringuilla,pero en mi caso no fue un agugero,fue un frenazo con la rueda delantera,y sabes como es eso de frenar con la delantera

Putok
Visitante amigo
Moto: Vulcan EN 500 91

Mensaje por Putok »

Joer, tio, siento el accidente, espero que te repongas lo antes posible

Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
cam003
Visitante amigo
Moto: vn 800 classic

Mensaje por cam003 »

Putok escribió:Joer, tio, siento el accidente, espero que te repongas lo antes posible

tranqui compi,esto paso cuando tenia 13 años,ahora que tengo un dinerillo me voy a poner los cachitos que me rompi,pero las estoy pasando putas cada vez que voy al dentista

indio...
Visitante habitual
Moto: Vulcan custom

Mensaje por indio... »

cam003 escribió:amigo indio,eso mismo me paso a mi,con la diferencia de que yo aterrice con la boca,dos dientes rotos,mandibula rota y 9 puntos por dentro del labio y un mes comiendo por una jeringuilla,pero en mi caso no fue un agugero,fue un frenazo con la rueda delantera,y sabes como es eso de frenar con la delantera
Joder tio, y me quejo yo...

Aunque de dientes no puedo quejarme, me rompieron dos jugando al futbol...pero eso es otra historia, nada que ver con volar en moto.

Puedes esclavizarme pero mi corazon y mente simpre seran libres...
Responder