Mitos de dos ruedas...
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
Mitos de dos ruedas...
Informo a los que tenemos Discovery Channel, que el domingo a las 18:35 empieza un programa que se llama Mitos de dos Ruedas y que puede ser digno de ver...
más info...
más info...
- Tonybeat
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
-
Frase
- Visitante amigo
- Moto: Z900rs
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
- spyderman
- Visitante
- Moto: VN 900
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Re: Mitos de dos ruedas...
Para aquellos que no lo pudieran ver el primero, fue un reportaje de la casa Honda desde un punto de vista sobre todo historico y deportivo, es decir, desde que el sr. Honda fundó la compañia, las motos que fue creando al principio, las primeras victorias en el ámbito deportivo, etc.
Ya sobre las actuales, solo mencionaron y hablaron un poco sobre la deportiva mas puntera que tienen ahora mismo en el mercado (no recuerdo el modelo) y la Goldwing. A mi me gustó, aunque no hizo ninguna alusión al mundo custom, nada de nada, es el único fallo que le veo.
Por cierto, ¿alguien ha visto el de hoy? He estado de viaje y me ha sido imposible verlo
Ya sobre las actuales, solo mencionaron y hablaron un poco sobre la deportiva mas puntera que tienen ahora mismo en el mercado (no recuerdo el modelo) y la Goldwing. A mi me gustó, aunque no hizo ninguna alusión al mundo custom, nada de nada, es el único fallo que le veo.
Por cierto, ¿alguien ha visto el de hoy? He estado de viaje y me ha sido imposible verlo
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
El del pasado domingo fue sobre la fundacion de la casa Ducati, por los hermanos Ducati, destacando los modelos, 916, 999 y la Monster entre otras de competición.
Realmente, este programa no creo que haga referencia a los modelos custom, solo a las deportivas, en el de Kawasaki, posiblemente comenten la fabricacion de la EN500 que es una custom "deportiva".
Saludos y Vssssssssssssss
Realmente, este programa no creo que haga referencia a los modelos custom, solo a las deportivas, en el de Kawasaki, posiblemente comenten la fabricacion de la EN500 que es una custom "deportiva".
Saludos y Vssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Ok, gracias por la info. Me temo que las custom no tienen mucho sitio en este programa, solo historia y competición
Ellos se lo pierden, y probablemente yo tambien, pierde mucho interés el programa si se centran en tan concreta materia...
Ellos se lo pierden, y probablemente yo tambien, pierde mucho interés el programa si se centran en tan concreta materia...
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- Mikuni
- Visitante amigo
- Moto: EN500 VULCAN-92
Si, ciertamente es una lastima, pero la verdad, si saliesen las custom...........para mas de una marca no bastaria un programa jajajajaja
Saludos y Vsssssssssssss
Saludos y Vsssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss