Toca cambiar... radicalmente

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
IronDD
Visitante
Moto: Intruder M1800R

Mensaje por IronDD »

Bueno, pues despueés de tres añitos y medio con la peque, tocaba cambio a algo más grande. Estaba en un sinvivir... no soy muy de cruiser clásicas, pero me ha gustado mucho la experiencia vulcan y estaba indeciso, indeciso: VN2000 sí... VN2000 no...

Al final, Kawa me ha ayudado, descatalogando a la gorda... así es que al final, cambio radical. Me voy a la Intruder M1800R, machoman total, aunque ya veré que hago con ese faro tan feo... :mrgreen:

Y aunque no haya escrito mucho, sí que os he leido, reido y aprendido mucho, así es que muchas gracias a todos...

Ah! y si a alguien le interesa, mi pequeña tiene kms, pero está hecha una jabata y tiene cuerda para rato :pirate: : http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=78&t=26770

Imagen Imagen Imagen
No pido otra cosa: el cielo sobre mí, y el camino bajo mis pies. Robert L. Stevenson
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Re: Toca cambiar... radicalmente

Mensaje por Kephren »

Bueno, descatalogada por ahora..... me extraña que no le hagan un restling al buque insignia.

Si ya te has decidido, pues enhorabuena. Que la disfrutes mucho. Yo también he sido de los que ha pasado de la 900 a la 2000 y no me arrepiento para nada.

Nos vemos por aquí siempre que quieras. :giving-up: :giving-up:

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Han descatalogado la 2000??? :shock: Ahora me entero...
Pues nada compañero, si no te gusta otra a disfrutar de la 1800. Aquí esta tu casa paro lo que quieras.

Imagen
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

Me alegro mucho por tu cambio, como puedes ver en mi firma yo también tengo la “gordita” de Intruder y la VN900.

Permíteme que te de un consejillo, si tienes parienta que monte en moto no te deshagas aun de la VN900, que pruebe primero la MR, esta moto viene como 2 plazas, pero en realidad esta pensada solo para el piloto, por eso viene con el colin para reemplazar el asiento del acompañante.
La aceleración de una y otra se parece como una castaña a un huevo, mi parienta se luxionó 3 dedos de la mano al sujetarse por un aceleron que di subiendo la cuesta de la reina, desde entonces no quiere subir en ella.

Y si lo miras desde otro punto de vista, puedes tener una moto para cuando vayas solo (MR) y otra para cuando vayas con la parienta (VN), es la excusa perfecta para tener lo que te gusta.

Un saludo

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Pues mucha suerte con tu nueva montura. Buena burra te llevas jaja.
Por cierto que me resulta raro que descataloguen la 2000. Supongo que le harán algún cambio (abs quizás?)
Lo dicho, un abrazo

IronDD
Visitante
Moto: Intruder M1800R

Mensaje por IronDD »

Je,je. Gracias por los mensajes. La verdad es que como dice Zeus, me han dado ganas de quedarme con las dos, sobre todo por que la moto la utilizo a diario en las circurvalaciones de Madrid para ir al curro y sé que la voy a echar de menos en los atascos :( Pero mantener las dos burricas... más la vespa, la SR250 y los coches... dificil... no hay espacio en el garaje :mrgreen:

Y la 2000, bueno nadie me dijo justo "descatalogada", pero en los conces de Madrid que llamé no tenían ninguna y buscando ellos en Málaga y Sevilla tampoco. Y encima cuando entré en la web para ver la 1700 "Custom" resulta que la 2000 había desaparecido... sin contar que en los conces parecían tener más ganas de vender las 1700 que la 2000... aunque supongo que lo que harán será remozarla en profundidad y volver a presentarla la temporada que viene... pero no tengo paciencia para esperar, quiero mi gorda yaaaaa :excited:

Imagen Imagen Imagen
No pido otra cosa: el cielo sobre mí, y el camino bajo mis pies. Robert L. Stevenson
Responder