¿Cómo lavar la moto?
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Route66
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
¿Cómo lavar la moto?
Yo personalmente llevo mi VN900 un lavadero tipo "Elefante Azul" vamos, de esos con una manguera a presión.
Me dijeron que no era bueno para la moto, pero en 4 meses que lo llevo haciendo no he tenido ningún problema y es que queda como recien salida de fábrica y llegas a todas las ranuras (que son muchas muchas). Eso si, tengo siempre especial cuidado en no meter agua en los tubos de escape y no ensañarme mucho con las conectores eléctricos.
Despué con todo el mimo del mundo y con buena música en mi mp3 la seco con un trapito y me lo paso genial, quien me iba a decir a mi que me iba a divertir lavando un vehículo.
Saludos.
Me dijeron que no era bueno para la moto, pero en 4 meses que lo llevo haciendo no he tenido ningún problema y es que queda como recien salida de fábrica y llegas a todas las ranuras (que son muchas muchas). Eso si, tengo siempre especial cuidado en no meter agua en los tubos de escape y no ensañarme mucho con las conectores eléctricos.
Despué con todo el mimo del mundo y con buena música en mi mp3 la seco con un trapito y me lo paso genial, quien me iba a decir a mi que me iba a divertir lavando un vehículo.
Saludos.
-
taichivan
- Visitante amigo
pues mira cómo buen amigo que soy y sabiendo que te divierte tanto limpiar la moto te voy a dejar la mía para que le des un repaso a fondo una vez al mes....ehh pero sólo tú y por que se que te los pasas pipa...hombre que para eso estan los colegas.....jajajajajajaja
Ahora en serio, ten cuidado con las conexiones, bujias, tubos y no darle de muy cerca....yo la limpio con centella antipolvo y queda de coña....eso si primero quito la grasa de la cadena.... el coñazo es limpiar radio por radio de la rueda trasera...pero una vez limpica, voy más hinchado todavía encima de ella.
Un abrazo
Lord Iván
Ahora en serio, ten cuidado con las conexiones, bujias, tubos y no darle de muy cerca....yo la limpio con centella antipolvo y queda de coña....eso si primero quito la grasa de la cadena.... el coñazo es limpiar radio por radio de la rueda trasera...pero una vez limpica, voy más hinchado todavía encima de ella.
Un abrazo
Lord Iván
- vnguali
- Visitante amigo
hola yo tambien limpiaba la moto el las maquinas a presion, lo malo es q si tocas los cables de embrage , freno , todos los q tenga cable metalico por dentro de la funda se pudren y se parten , eso me lo enseño mi EN 500 con dos cables de cuentakilometros y los de acelerador.ya la lavo a mano .
tapitas y birritas..
tapitas y birritas..
- Route66
- Visitante habitual
- Contactar:
taichivan, no hay problema, eso si, déjamela llena de gasolina que no se porqué pero siempre que voy a lavarla antes doy una pequeña vuelta jejeje.
Lo del "centella" lo usé alguna vez, pero cuidadín con el asiento que si lo echas en él al subirte te escurres como en una pista de hielo, vamos que patinan hasta las moscas.
Gracias por el aviso de los cables de acero (otra más que apunto a tener cuidado).
Lo del "centella" lo usé alguna vez, pero cuidadín con el asiento que si lo echas en él al subirte te escurres como en una pista de hielo, vamos que patinan hasta las moscas.
Gracias por el aviso de los cables de acero (otra más que apunto a tener cuidado).
- snm1960
- Visitante habitual
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- ALPToledo
- Visitante
Joder Manolo, con eso del agua " osomotizada " me has dejao pasmao, en Toledo no tenemos eso, como mucho tenemos agua con gas y sin gas.
Agua, agua, agua y luego trapo, trapo, trapo con mucho tiempo, para disfrutarlo, en un sitio en el que se te vea bien para que los que pasen sufran, a ver si asi hay suerte y alguno te dice que le dejes a él sacar el brillo y entonces es cuando mas disfrutas.
Agua, agua, agua y luego trapo, trapo, trapo con mucho tiempo, para disfrutarlo, en un sitio en el que se te vea bien para que los que pasen sufran, a ver si asi hay suerte y alguno te dice que le dejes a él sacar el brillo y entonces es cuando mas disfrutas.
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- ALPToledo
- Visitante
Efectivamente TitoEloto voy atrasado pero como veras me pongo muy rapido al dia.
El agua "OSMOTIZADA" es el proceso físico a través del cual se hace pasar el agua por una batería de filtros y una membrana semipermeable al objeto de filtrar contaminantes como: metales pesados, exceso de sales, microorganismos, sustancias tóxicas, etc., el resultado final del proceso es la obtención de un agua pura. es muy valiosa para muchas cosas no solo para lavar coches o motos.
El agua "OSMOTIZADA" es el proceso físico a través del cual se hace pasar el agua por una batería de filtros y una membrana semipermeable al objeto de filtrar contaminantes como: metales pesados, exceso de sales, microorganismos, sustancias tóxicas, etc., el resultado final del proceso es la obtención de un agua pura. es muy valiosa para muchas cosas no solo para lavar coches o motos.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- vn900rider
- Visitante habitual
a mi se me ha mojado y...
Pues eso, que me la dieron el viernes a la tarde (la 900 custom).
El sabado a la mañana parecia que hacia bueno así que me fui a un congreso con ella, pero cuando salgo a la hora de comer, no paraba de llover, voy a arrancarla y que no arranca ni a la de 3, vamos que si no la arranque 15 veces no la arranque ninguna.... hasta que al final arranco. pense que habría sido algún poso en el deposito pues todavia no la habia llenado. Pero el lunes despues de dejarla en la calle mientras curraba, me volvio a pasar lo mismo, chaparrón y otra vez que no arranca la intente arrancar 10 o 12 veces pero nada, así que me eché a andar con ella aver si la arrancaba en movimiento y acabó arrancando.
Es esto normal?
Me tengo que despedir de mi moto los días que llueve?
Como la limpio si no puedo pasar una simple manguera porque luego le cuesta la leche arrancar?
No se acabará jodiendo el motor de arranque o algo al arrancarla tantas veces sin éxito?
Y la batería?
Ya se que son muchas preguntas pero me preocupa, os a pasado.
El sabado a la mañana parecia que hacia bueno así que me fui a un congreso con ella, pero cuando salgo a la hora de comer, no paraba de llover, voy a arrancarla y que no arranca ni a la de 3, vamos que si no la arranque 15 veces no la arranque ninguna.... hasta que al final arranco. pense que habría sido algún poso en el deposito pues todavia no la habia llenado. Pero el lunes despues de dejarla en la calle mientras curraba, me volvio a pasar lo mismo, chaparrón y otra vez que no arranca la intente arrancar 10 o 12 veces pero nada, así que me eché a andar con ella aver si la arrancaba en movimiento y acabó arrancando.
Es esto normal?
Me tengo que despedir de mi moto los días que llueve?
Como la limpio si no puedo pasar una simple manguera porque luego le cuesta la leche arrancar?
No se acabará jodiendo el motor de arranque o algo al arrancarla tantas veces sin éxito?
Y la batería?
Ya se que son muchas preguntas pero me preocupa, os a pasado.
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- Bolson
- Visitante amigo
Pasate por el taller y que te la revisen, se tienen que haber dejado alguna conexión al aire o que se pueda mojar pues eso no es normal, la mia es la classic y le ha caido agua para aburrir y luego arranca a la primera
PD: que has arrancado una 900 empujando..... y tu solo.... juer macho yo te hago una estatua, eres mi heroe
PD: que has arrancado una 900 empujando..... y tu solo.... juer macho yo te hago una estatua, eres mi heroe
SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA
SOCIO VOCS 314
SOCIO VOCS 314
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Rider, y como te has dado el masaje luego a ti mismo.... Después de menear la 900.........
Por cierto, lo más sensato es llevarla al concesionario..... te tocará pelear con el capullo de ANGEL... pero no desistas eso no es para nada normal.... VAMOS A QUIEN SE LE DIGA, las Vulcan no van por debajo del agua porque no se han inventado los Snorkel para motos..... QUE SI NO?
Itzi
Por cierto, lo más sensato es llevarla al concesionario..... te tocará pelear con el capullo de ANGEL... pero no desistas eso no es para nada normal.... VAMOS A QUIEN SE LE DIGA, las Vulcan no van por debajo del agua porque no se han inventado los Snorkel para motos..... QUE SI NO?
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- vnguali
- Visitante amigo
hola lo de la moto q no te arranca tambien puede ser de algun dispositivo de seguridad q tiene mal puesto la conexion y no te deja arrancar la moto parecido a la patilla q esta puesta y se te cala cuando quieres salir en primera o cuando tiene una marcha metida y no te arranca ni suena nada.
tapitas y birritas...
tapitas y birritas...
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
tiene pinta de ser la bateria baja o el arranque no hace bien contacto me paso en la drifter cambie la bateria y todo bien hasta el momento
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A