Esta misma tarde he llevado mi 900 a que le hagan la revisión de los 12000, mañana os comentaré lo que le han hecho y lo que me ha dolido.
Vsss...
precio revisiones.
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
-
Manunovecientos
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki Vulcan 900
-
Manunovecientos
- Visitante habitual
- Moto: kawasaki Vulcan 900
Re: precio revisiones.
Como os comenté, anteayer llevé la 900 al taller para hacerle la revisión de los 12000 kilómetros. Ayer me fue imposible, por motivos técnicos, reducir el tamaño de la factura y publicarla en el foro. Solucionado el asunto ahí la tenéis.
El mecánico me comentó que esta vez no había sido necesario cambiarle las bujías, que el filtro del aire no me lo había cambiado porque sólo necesitaba una buena limpieza y porque era caro. El resto lo podéis leer en la factura. ¡Ah! y me dejó la moto limpia como los chorros...
¿Qué os parece?
Vsss...
El mecánico me comentó que esta vez no había sido necesario cambiarle las bujías, que el filtro del aire no me lo había cambiado porque sólo necesitaba una buena limpieza y porque era caro. El resto lo podéis leer en la factura. ¡Ah! y me dejó la moto limpia como los chorros...
¿Qué os parece?
Vsss...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PITUSO
- Visitante amigo
- Moto: Vn 2000 classic
- Socio: 0731-P
Re: precio revisiones.
Supongo que habrá talleres y talleres, a mi 2000 en la revisión de los 12000 me salió por 100 € y en la de los 18000 en el servicio oficial Kawa 130 € con la moto limpia, pero solo una pasadita